PROTEINA DE SUERO.???

Porfavor alguien podria aclararme que es exactamente la proteina de suero… Cuales son las mejores oras que se pueden tomar y por ultimo aclararme si el NITROTECH es proteina de suero… gracias :smiley:

El suero de leche es simplemente una proteína de muy elevada calidad que es derivada de la leche. Aunque existen distintos tipos de proteína de leche, las que poseen mejor calidad son las que se obtienen por medio de procesos como el intercambio iónico y la microfiltración.

Aunque el suero de leche puede aislarse de otras formas, generalmente resulta en fórmulas con un contenido muy elevado de lactosa (la lactosa es un azúcar característico de la leche que puede causar molestias gastrointestinales en la mayoría de los adultos), además de que contienen demasiada grasa y cenizas.

El Nitrotech Si es una proteina de suero de leche!!

Personalmente recomiendo tomar el suero de leche en las mañanas al levantarte y post entrenO!!!

Saludos!

Disculpen por revivir el topic : P estaba leyendo todos los topics.
Cuando decis post estreno , es cuando terminas el entrenamiento ?

asi es

Si marcio… recuerda que luego de entrenar tu cuerpo esta falto de nutriente y existe un cierto lapso de tiempo en donde tu cuerpo acelera la asimilacion de los mismos… por lo que aprox hasta 45 min despues de entrenar es necesario suministrarle algunos carbos simples y proteinas ya que el cuerpo los procesa rapidamente y obtiene lo que necesita… y asi no consume los recuersos por ejemplo de glutamina de los musculos!!!

salu2 :twisted:

Que suero de leche me recomiendan comprar?
Donde lo puedo comprar ?
Se le agrega solo a la leche (descremada) o tmb se le pone banana etc ?
Cuanto % le pongo de suero de leche ?
Ya que quiero empesar a tomarlo lo mas rapido posible.
Y como hago si quiero tmb ponerle carbohidratos ?

Que suero de leche me recomiendan comprar?

de las que yo he usado, Optimun Nutrition es de excepcional calidad y me ha dado los mejores resultados.

Donde lo puedo comprar ?

en cualquier establecimiento de suplementos deportivos. simplemente pide proteina de suero y de seguro tendràn 5 o 6 opciones diferentes. todo es cuestion de gustos y de poder adquisitivo(dinero).

Se le agrega solo a la leche (descremada) o tmb se le pone banana etc ?

Y como hago si quiero tmb ponerle carbohidratos ?

ambas preguntas estan relacionadas.
si quieres un buen batido para el post-entreno, prueba con 2 medidas de proteina(una medida viene determinada por la copa, cuchara o envase pequeño para medir que viene incluido con el bote de proteina), una banana, y dos cucharadas grandes de avena(puede ser en copos o molida); agregale una cucharadita de miel y dos cubos de hielo.

licua por dos minutos y tendras un batido hiperproteico de facil asimilacion y con proteinas y carbos necesarios para esa hora despues de entrenar.

Cuanto % le pongo de suero de leche ?

pues generalmente la medida que viene incluida con el pote de proteina esta entre 25 y 35grs por servicio.

yo suelo usar dos servicios por batido…

Muchas gracias :slight_smile: ! !
Tu que tienes experiencia , toncs comprare esa marca , es preferible unos billetes mas , pero calidad :slight_smile:

Ah otra cosa , mi licuadora si le pongo cubo de hielo se rompe , le pongo agua ?

jajajajaja!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

claro men, echale agua aun cuando le agregues o no el hielo.

sino eso te va a quedar como engrudo de pegar papel tapiz…

JAJAJAJAJ!!Ya me parecia raro : P ± un vaso no ?

correcto.

con 250 cc de agua es suficiente.

Le pongo una medida sola , que sean 25 gr de proteina pura , ya que lo que eh leido , que si tomas mas de 30 gr no lo asimilas bien , obviamente que todo depende de tu cuerpo etc.
Pero como yo soy pequeño prefiero esto :).
Otra cosa , los dias que no entreno , miercoles , sabado y domingo , tomo igual?

Y si en vez de agua le pongo leche entera??? Quiero engordar un poquito. :lol:

Pues i kieres coger peso d p madre , ya k le aportas mas calorias , pero tb mas grasa , agregale mejor leche semidesnatada o desnatada , o si te cuesta mucho subir de peos , leche entera.

saludos

y no será mejor que use leche de arroz o avena antes que meter leche entera que tiene muchisima grasa :? ?

yo la probe con leche entera y vienen muy bien para subir, auqnue hay que estar atento al grasa pero en una buena dieta no afecta demasiado esto, aunque es preferible tomarla con agua.