proteina en polvo

hola, queria saber q opinan ustedes de este producto…
mi idea es consumirla todos los dias ,todo el año.
es bueno esto?? es fundamental para pegar un salto en calidad muscular?
lo comento por q esntreno hace 4 años,entreno muy bien, como relativamente bien… llevo unos ciclos en cima.
y no veo los logros q quiciera, y bue queria consejos saludos

Que paso amigo
Oyes, a que producto te refieres exactamente? a la proteina en polvo? si es asi, creeme que es un complemento basico en la dieta del culturista y porque digo basico, pues porque (almenos a mi) se me hace muy complicado consumir las cantidades totales de proteina solamente de los aliementos, entonces por eso recurro a los batidos de proteina, ok

Dices que ya llevas “algunos” ciclos sin buenos resultados? me atrevo a decirte que algo en tu Dieta anda mal; recuerda amigo, que lo principal es la dieta, ok

Saludos

Que paso amigo
Oyes, a que producto te refieres exactamente? a la proteina en polvo? si es asi, creeme que es un complemento basico en la dieta del culturista y porque digo basico, pues porque (almenos a mi) se me hace muy complicado consumir las cantidades totales de proteina solamente de los aliementos, entonces por eso recurro a los batidos de proteina, ok

Dices que ya llevas “algunos” ciclos sin buenos resultados? me atrevo a decirte que algo en tu Dieta anda mal; recuerda amigo, que lo principal es la dieta, ok

Saludos
[/quote]

si… me refiero a la proteina en polvo… y si… ami tamb se me hace bastante complicado comer toda esa cantidad de proteina solamente de alimentos…
y bueno principalmente pienso q no estoy como deberia por: roids fake, mal informacion de como utilizarlos, nadie q me dijera primero hace una buena dieta desp roids, por eso…
pero bueno ahora con algo de experiencia espero mejorar mucho.asi q queria comprar la proteina para todo el 2009.
si es tan basico como decis y me imaginaba q si ,lo voy a comprar
gracias amigo por la opinion

[
mi idea es consumirla todos los dias ,todo el año.
debes dejar tambien algun tiempo descansar al organismo de los suplementos para ver sus efectos positivos ciclos epecificos de suplementacion.

amigo ya as echo varios ciclos y todavia no sabes nada de las protes en polvo?
bueno las puedes consumir tranquilamente es komo dicen todos se ace muy dificil yebar una dieta solo comiendo protes de los alimentos.
saludos

si sabia de las protes es mas las consumia en verano cuando bajaba los carbos pero desp la dejaba…
pero me encuantro en la siguiente situacion:
siempre comi bien y entreno muy bien ya digamos q estoy en una etapa intermedia! estoy estancado!
por ende deduzco q para seguir subiendo de peso y de calidad muscular tengo q agregar mas comidas a mi dieta,q bueno me cuesta mucho por q aveces al querer sumar comidas me saturo…
por eso voy a ir con la prote todo el año

weno como dijo el kompi jorge rabdel tienes que dejar algun tiempo las protes en el año, descansar algun mes.
saludos

Completamente de acuerdo de hecho todos los suplementos actuan mejor y con mayor calidad cuando los tomamos en ciclos, osea se, le damos al organizmo un periodo de carga-mantenimiento-descanso, obteniendo los maximos beneficios de productos que no estan nada economicos en cualquier lare del mundo… saludos…
perdon en cuanto a tu pregunta, claro que es buenisimo que ind¡corpores la prote pues es casi casi nuestro primer bloque constructor en nuestra industria de la creacion de musculo con calidad… saludos… :wink:

esto se llama labor en equipo.

saludos.

GRACIAS A TODOS SALUDOS!!!