Proteina, Glutamina y Bcaa

Estoy tomando proteinas iso 100 de dymatize, glutamina y Bcaa de dymatiza en capsulas, quiero que me deis vuestra opinion de si lo estoy tomando bien.

Proteinas: media mañana y despues de entrenar

Bcaa: 2capsulas antes y 2 depues de entrenar

Glutamina: por la mañana 5gr y depues de entrenar 5gr

Peso 78kg

la proteina es a los efectos de suplir o complementar un faltante de ese macronutirente si en el resto de las comidas estas bien de prote y entiendes que a media mañana debes incluirlas esta bien en ese momento; despues de entrenar es el momento perfecto pues el cuerpo esta avido por nutrientes y las prote te serviran como coadyudante en el proceso de recuperacion y crecimiento. respecto a la gluta y bcaa puedes tomarla antes y despues de entrenar no veo inconvenientes, vienen bien sobre todo postraining.

¿y que cantidad de bcaa? 2 antes y 2 despues?

2 capsulas de vecea por toma

Gracias, y otra pregunta la glutamina es mejor tomarla con agua o con algo que tenga hidratos como un zumo?

yo la tomo siempre con agua

OK

lee el prospecto del producto me refiero al bcaa no te podremos decir 2, 3 4 etc capsulas sin saber su concentracion lee el prospecto ahi tienen que venir las indicaciones . saludos. la glutamina tambien la tomo con agua, la puedo tomar en ayunas, antes o despues lo idela 10 grs al dia.

OK