proteina nitro tech hardocore o super mass gainer de dyamati

hola tengo 16 años y peso poco 60 kilos queria aumentar mi peso dieta dieta estricta no sigo por problemas economicos y eso aunque supongo q como todo el mundo por que zapatero nos ha jodido!! xdd pero bueno lo que qiero preguntar esq no se si cogerme el gainer, msuper mass gainer o la proteina nitro tech hardcore de muscletech?? lo que suelo comer es por la mañana dos tostadas o aveces 4 depende a media mañaan un sandwich de 3 pisos de philadelphia y pavo q tiene muxas proteinas comer suelen ser comidas de cuchara lentejas judias y cosas asi merendar un bocadillo de algo y cenar pues suele ser casi siempre carne suele ser una pechuga de pollo y una tortilla o atun eso si despues y antes de entrenar me como un platano y guarrerias como pizzas hamburgesas helados del mc donald y del burger o bollos no suelo comer casi nunca mas o menos asi suele ser mi dieta entonces que debo hacer mega mass gainer o nitro tech hardcore el nitro tech le tome en novimbre y coji casi 5 kilos muxas gracias :slight_smile:

Re: proteina nitro tech hardocore o super mass gainer de dya

primero dieta amigo eske sin dieta es imposible subir tio y kn la ke me deskribes cn eso nosube nadie tio asme kaso en ve de gastar el dinero en gainers ke no valen para nada gastalo en comida tio no se tetabriks de klaras, pollo , arroz integral, avena …

de todas formas cual seria mejor? esq comia eso incluso menos en noviembre me cogi un bote de nitro tech y subi casi 5 kilos en ese mes y comia lo mismo o incluso aveces menos

para mi el nitro-tech es mejor, de todos modos, no es un suvidor de peso

con lo que cuesta hoy en dia nitrotech yo invierto en alimentos para la dieta. suplemento es supelemento no esperes nada de ellos sino llevas una dieta. no existe el supelemento magico .

Puede haber diferencias entre precio y calidad de suplementos proteicos, pero el efecto sera el mismo consumiendo preferentemente proteina de fuente natural (pollo, pavo, atun, etc),
pero antes de seguir, el Nitrotehc es proteina con adiciones y el gainer esas adiciones se llaman carbos.
De tal manera que lo que necesitas vigilar es que tomes 3 grs por kg, de peso corporal diariamente, y 4 gras de carbo en la misma proporcion.
Calcula lo que estas comiendo y ver como complementas tu dieta.
Busca una calculadora nutricional, si no encuentras te paso el link.