proteina o multivitaminico

yo se que es importante tomar de ambos pero tengo una pregunta hace mucho no ultilizo proteina solo multivitaminicos y me ha ido muy bien, pero queria preguntarles la proteina seria mejor?

Hola juanuu pues veras el problema aquí es que los multivitaminicos y la proteína son dos cosas muy diferentes!!!
La proteína es proteína y los multivitaminicos son vitaminas. La proteína es como los ladrillos de una construcción y las vitaminas los abreros que son los que dan función a los ladrillos, como a la proteína necesita de vitaminas para ser asimilable ( también necesita minerales etc…)

Si llevas un tiempo tomando multivitaminicos lo mejor seria que ahora optes por toma solo un suplemento de complejo B y si trae vit C mejor, los minerales los sacas de la comida.
En mi caso yo casi nunca como carne de res por eso tomo un suple de ZINC y tomo un complejo B

Y si no has tomado proteína puedes empezar a tomarla!! No es requisito pero si cres que en la dieta te falta prote pues seria bueno que la tomes de un suplemento

Saludos!!

Si como dices te está yendo bastante bien… ¿por qué cambiar?

Son cosas diferentes pero ambas fundamentales; si quieres mejorar más lo ideal sería las dos cosas.
Si solo puedes una, quedate con lo que estes haciendo