Proteína ON Europea, dudas

Hola compañeros. Ayer me he comprado un bote de 2,3Kg de 100% Gold Standard de Optimun Nutrition, de sabor vainilla, por Internet aquí en España a una web que tiene tiendas físicas también.
Bien, la duda es la siguiente, he leído que hay cantidad de falsificaciones de esta proteína y he observado que el sabor es muy débil. Estoy acostumbrado a la de vainilla de Best Protein (esta tiene un sabor muy bueno e intenso) pero tengo dudas que pueda ser una falsificación, ya que como comento el sabor es muy suave.
Espero vuestra ayuda compañeros, porque estoy hecho un lío.

La proteina ON Europea y la Americana, la calidad es la misma, lo unico que cambia son los aromatizantes, de ahi esa textura diferente que sabe peor y se disuelve peor, pero sus valores nutricionales son iguales.

el sabor europeo es mas flojo. ke el americano. ojo el sabor no tiene nada ke ver es decir puede ke la proteina de on incluso el modelo americano sea peor a sabor en comparacion al ke tu usabas el sabor es lo de.menos . yo estoy con whey gold on europeo y el sabor americano es muxo mejor mas intenso pero la disolucion y textura es la misma o casi la misma.

por suerte los suplementos se falsifican o apenas .asin ke trankilo el caso eske muxos suplementos por no decir todos los americanos .se fabrican en europa .los cereales mismos la coca cola americana sabe diferente a la española lo se por experiencia… asin ke es solo eso.

No te rayes que los de Nutritie… no se cagan las manos… :mrgreen:

Muchas gracias por vuestras respuestas. Ahora me quedo mucho más tranquilo.