Proteina POWERFIT

Hola gente, queria preguntar un poco sobre la proteina de esta marca POWERFIT, no encontre muchos datos de ella, ni donde comprarla, ni siquiera su precio y la verdad algo interesado en saber de ella ya que e visto muy buenas criticas;
¿Alguno de vosotros conoce algun sitio o enlace donde poder saber mas de ellas?
Aaahhhh y a los que la allan probado pues que nos comenten un poquito acerca de ellas.

Gracias y un saludo

Hola amigo,a ver te comento un poco.Powerfit es una marca que no la encontraras en ninguna web de las que todos conocemos.Ademas ningun distribuidor oficial de la marca tiene permitido venderla por internet para asi no prostituir la marca y perjudicarse unos a otros.En su pagina oficial creo tienes una lista de sus distrubuidores y donde se encuentran ademas de todos sus productos.En cuanto a la proteina ademas de tener una gran variedad de sabores en WHEY(he probado todos y estan muy buenos,especialmente para mi yogourt-limon,yogourt y melon que es el ultimo que han sacado) con un 80% de proteina y un 19% de bcaas tiene muy buena disolucion y a mi la verdad la verdad me sientan muy bien al estomago.un saludo

Muchas gracias por tu aporte, yo ahora mismo estoy con la WHEY y la CASEIN de ON, y queria cambiar a otra marca para asi poder evaluar cual me va mejor, a todo esto, ¿me podrias facilitar a que precio esta segun la cantidad?

Gracias y un saludito

el pvp de la whey de dos kilos creo que es de 55€ ,aunque como sabes en todas las tiendas tienen descuentos y nunca cobran el pvp que les imponen las marcas.En mi caso pago 45€ por los dos kg.un saludo

Perfecto, muchas gracias por los datos tio
2 preguntitas mas, ¿probastes la proteina de ON (Optimun Nutrition)? mas que nada es para saber que te parecio y si la de Powerfit te parece mejor o no.
¿podrias facilitarme la pagina web o el sitio donde realizas el pedido? (por privado ya que creo que no se pueden facilitar webs)

un saludo y gracias por facilitar los datos

Certifico lo de los sabores. Son estupendos. De los que he probado los que mas me gustan son yogourt y vainilla-cookie.
Yo consigo el bote de 4 kg en un gym a 65 € :lol:

[quote]
Yo consigo el bote de 4 kg en un gym a 65 €

Que buen precio, ¿ese gimnasio por casualidad no sera en madrid no?
Estoy apunto de terminar las de ON, y me gustaria conseguir estas proteinas de cara al mes que entra
¿Algun otro sitio donde hacerme con ellas?

No, es en Málaga. :?

Escribi en la pagina oficial de POWERFIT preguntando acerca de distribuidores en la comunidad de madrid y no obtuve respuesta alguna, asique me dispongo a preguntaros a vosotros mismos ¿Sabeis de algun distribuidor en madrid, tienda, pagina, gym etc etc?

un saludo

No te se decir tio,llama a este numero de telefono que es el de oficina central de powerfit en castro urdiales 942784040.Pregunta por ibon.un saludo

Iba a abrir una nueva conversación sobre mis ideas sobre esta proteína, pero como está abierta esta conversación las expongo por aquí:

++ Precios de la proteína: Distribuidor powerfit en Almería: 18 Euros/1kg , 30 Euros/2 kg, 50 Euros/4 kg. (todo esto el concentrado).

++ Procedecia: Carbery (Irlanda).
++ Sabores: Tiene hasta de café, aunque los de melón, yogurt… son muy originales.
++ Digestión: Muy buena.
++ Aminograma: No lo tengo a mano, pero creo recordar que era flojillo.
++ Valoración general: Para el precio que tiene no está mal, lo único que falla es que es muy azucarada.

En general, proteína de precio barato, pero como aminograma un poco flojo y azúcar en cantidad.

Comentadme posibles desacuerdos o acuerdos.

Salu2

Yo t confirmo que los sabores son una pasada, el de yogur limon es mmmmmm
respecto al precio en mi gym lo venden x 65 euros 4 kilos

un saludo!