PROTEINA Y CREATINA

HOLA MI NOMBRE ES HERIBERTO Y ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDEN ORIENTAR SOBRE QUE PROTEINA DE SUERO DE LECHE ES LA QUE DA MEJORES RESULTADOS YA QUE EN EL FORO LEI VARIOS COMENTARIOS DE VARIOS TIPOS DE PRODUCTOS QUE SON UN ENGAÑO Y NO QUISIERA CAER YO TAMBIEN EN LO MISMO AL COMPRAR ALGO QUE NO FUNCIONA.

ADEMAS ME GUSTARIA SABER QUE CREATINA ETHIL ESTER ME RECOMIENDAN Y EL PORQUE NO RECOMIENDAN LA CREATINA MONOHIDDRATADA YO HE TOMADO LA DE MUSCLETECH Y HE NOTADO QUE SI ME FUNCIONA.

OTRA PREGUNTA ME GUSTARIA SABER QUE PRODUCTO DE AMINOACIDOS ES MEJOR EL AMINOFUEL DE TWINLAB O EL ANIMAL PACK.

OJALA ME PUEDAN AYUDAR.

GRACIAS.

te recomiendes ke cambies ke creatina ya ke el monohidrato es una mierda canbia a creatina ethil ester esta ultima no retiene likidos,eleva los niveles ATP mas ke el monohidratado,no secesita face de carga,

no necesita carbohidratos para mejorar su desempeño ni acidos grasos

,

entra intacta al intestino cosa ke el monohidrato NO ACE ,resiste los jugos gastricos y yega intacta al intestino y el monohidrato NO:

la creatina siempre es mejor depues del entreno ya ke aki su funcion es ayudar alos musculos se recuperen si se recuperan crecen es basico

ademas de lo que dijo daddy… te recomiendo que no te bases siempre en suplementos, una cosa es el aminoacido de twinlab y otra cosa muy diferente es el animal pak.
la primera pregunta es… “que quieres lograr o hacia donde vas”
saludos
:twisted:

Si estas tomando creatina de muscletech (que raro) y te esta funcionando, para que cambiarla entonces? Las creatinas, proteinas, aminoacidos, inclusive los Roids son buenas, todas, todas, lo diferente es tu ORGANIZMO, ninguno es igual, asi es que si a mi me funciona tal marca pues sigo con esa, PERO, que a mi me haya funcionado no Garantiza que a ti te funcione…el aminofuel es muy bueno, que te de resultados no es solo del producto, hay otros factores mas importante que creo que ya debes de conocer como son la alimentacion, entrenamiento, descanso…etc.

Because small SUCKS!!! :evil:

MIRA EN CUANTO A MARCAS DE PROTES HAY MUCHAS EN EL MERCADO PERO COMO DICES HAY MUCHAS DE RELLENO NADA MMAS CITANDO LA MARCA TWIN- LAB ES BUENA ENTRA DENTRO DE LAS DE PRIMER ORDEN MENCIONAS MUS CLE TECHT ES EXELENTE QUE SON PRECIOS MAS ALTOS SI . LA CALIDAD CUESTA PERO VES RESULTADOS ,EN CUANTO LA CREATINA UTILIZA COMO TE COMENTAN LOS COMPAÑEROS EL USO DE ELLA ,PUEDE SER ANTES DEL ENTRENO O DESPUES DE EL. EN CUANTO AMINOACIDOS PARA NO HACER ESTO MAS POLEMICO LOS DOS ESTAN BIEN SOBRE TODO SI EMPIEZAS EN ESTE MUNDILLO DE LOS FIERROS . PERO SOBRE TODO NO CREAS QUE CON ESOS COMPLEMENTOS YA TE PONES MAMADO SE REQUIERE ,ENTRENO, DESCANSO DIETA …UUF.