Proteina

Saludos compañeros.

Me llamo jose vivo en colombia, tengo aproximadamente 6 años entrando, soy un apersona de , suspendi el gimnasio por un año y baje 10 kilogramos, ahora estoy retomando otra vez el gym y necesito que me recomienden una proteina sin esteroides y anabolicos para aumentar de peso kg ya que soy una persona de contestura delgada.

P.D: consumi mucho la proteina de muscletech nitrotech y obtube muy buenos resultados pero estaba leyendo sobre la proteina esta y tiene anabolicos y ahora no puedo consumirlos, que opinan ustedes de esto.

Saludos Jose.

alguien q me ayude con el nombre de una proteina que no tenga anabolicos ni esteroides :cry:

:?: :?: :?: :?: :?: :?:

a que te refieres con eso???.. donde lo has leido???..

yo utilizo Whey protein de ON, me parece de lo mejor, el precio es aceptable y los resultados buenos.

pero mas alla de los suplementos lo mas importante es la dieta!!!

saludos

mi hermano y ese whey protein on es libre de anabolicos y esteroides lo que pasa es q no puedo consumir nada de eso, me hablaron del isopure q tal es???

amigo…

no se de donde has sacado que la proteina tiene anabolicos… eso me parece mas un mito urbano…
si las proteinas tuvieran anabolicos, entonces nadie aca usaria roids…

saludos

Por “anabolico” que entiendes? Porque quizás pienses (erróneamente) que significa lo mismo que esteroide

hola quisiera saber de un agua embotellada que no lleve anabolicos, gracias.
8) 8) 8)

Jajajaja amigo, me da risa lo que dices 6 años de gimnasio y piensas que los suplementos son esteroides :lol: :lol: , ninguna proteina contiene **esteroides **si es lo que piensas, Las proteinas las que sea es simplemente proteina imaginate un pollo en polvo con muchas vitaminas y creatina = a lo que llaman “proteina”.

Esto estuvo muy bueno, Saludos!!

**Definicion de Anabolico:

[i]

Conjunto de reacciones metabólicas que conducen a la síntesis de los compuestos necesarios para el crecimiento, desarrollo y mantenimiento de las estructuras de un organismo.

[/i]

…he aquí el porque a cualquier suplemento se la llama “anabolico” y a cualquier cosa que ingeramos. Si relacionamos a los esteroides con la palabra “anabolico” es porque estos inducen a este estado, mas no es el nombre correcto con el que debiéramos referirnos** :idea: