proteinas, ayudan a tener la piel mas fina?

hola quisiera ayuda sobre este tema: he leido en un blog que ya no encuentro, que la proteina esta directamente relacionada con el grasor de la piel… es esto cierto podeis confirmarmelo . el blog en cuestion era de un esperto que contestava a un hombre ,dandoles pautas para afinar la piel de la zona abdominal, y decia que la protes son buenas y hay que utilizarla pero sabiendo que estan directamente implicadas en el grosor de la piel…
y esta es la dieta que aconseja para tal fin:
LA dieta debe de ser hiperproteica.

  • desayuno, leche descremada con un cazo de proteína y copos de avena, ademas de una pieza de fruta.
  • media mañana, sándwich de pavo o atún o dos huevos duros y fruta,
  • mediodía, independientemente a lo que haga tu madre, una ensalada, arroz o pasta y carne magra a la plancha o pescado, y un yogur,
  • merienda sándwich integral de atún, o dos yogures y un plátano…,
  • cena verdura y pescado a la plancha. ( y si tu los puedes hacer cena no mas tardes de las 20 horas , ) es ke después de esta hora mas o meno el cuerpo entra en un estado de almacenamiento, por un ralentismo de la insulina , serotonina…,

creatina, un dosificador media hora antes de entrenar, es más que suficiente. Entre media hora y una hora después de entrenar, toma un batido de proteína.
Los abdominales con 2 o 3 veces por semana es suficiente. Haz abdominales y oblicuos.
El cardio, hazlo de 3 a 4 días por semana, después de la sesión de pesas, en sesiones de 30 a 40 minutos, a intensidad moderada.