PROTEINAS DE FRUTOS VEGETALES

QUIERO SABER QUE OPINAN DE LAS NUECES, AVELLANAS, CASTAÑAS RESPECTO DE SU CONSUMO CERCA DE UN CONCURSO, OBVIO PARA ALGUIEN QUE ESTA YA MUY DESGRASADO, NADIE VA A NEGAR QUE A PESAR QUE SUMAN MUCHAS CALORIAS SON UNA EXCELENTE FUENTE DE PROTEINA. Y PODRIAN CREO SER UN GRAN ALIVIO PARA ESAS HAMBRONAS DE LOS DIAS PREVIOS AL CONCURSO. ESPERO OPINIONES

bueno he visto incluir frutos secos hasta un par de dias antes de la competicion con excelentes resultadas a razon de unos 5gr de los mismo un par de veces al dia, como sabras son una excelente fuente de grasas saludobles, siempre tomandolas crudas y sinsal (al natural) yo particularmente no las he usdo pero tengo intencion de hacerlo a ver ke resultado dan… simplemente es una variacion mas dentro de las grandes restricciones ke tenemos… cuidado no te excedas con las kcal eh…

un saludo, David.

GRACIAS POR TU COMENTARIOS DAVID, SIEMPRE ATENTO A LAS INQUIETUDES NUESTRAS.
OBVIO QUE TAMBIEN CONSIDERO QUE HAY QUE TENER EN CUENTA EL HORARIO EN QUE ESTOS SON CONSUMIDOS, A MI PARECER SOLO ANTES DEL TRAINING DEBIDO A LA GRASA QUE INCLUYEN ESTOS FRUTOS, MAS ALLA QUE SOY DE LA IDEA QUE SON BENEFICIOSOS, TANTO COMO ENERGIA ASI COMO ESE TOQUE AGRADABLE DE GRASA QUE QUEDA EN EL CUERPO QUE PODRIA SER BRINDADO POR ALGO DE CARNES ROJAS Y PORQ NO DEL CONSUMO DE ESTOS.

perdon kise decir 50gr no 5… fue una errata…

SUPUSE QUE ASI ERA DAVID, LO QUE TE ASEGURO QUE EL HECHO DE CONSUMIRLOS, NOS HACE SENTIR MUCHO MAS LLENOS, APARTE CREO QUE ES IDEAL PARA ESOS DIAS EN LOS QUE YA NO INGERIMOS POLVO PROTEICO, DEBIDO A LOS HIDRATOS QUE ESTOS LLEVAN DISUELTOS, MAS ALLA QUE LOS FRUTOS LOS TIENEN TAMBIEN, PERO EN MANEDA MAS CONTROLADA A MI PARECER.

bueno tb tienes asilado de suro 0%hidraots y libre de azucares… x lo menos aki en españa…

:twisted: EL PAQUETE PERFECTO ENTRE GRASAS Y PROTEINAS LO TIENEN LAS AVELLANAS TOSTADAS Y SIN SAL (SI LAS ENCUETRAS ORGANICAS MEJOR), LA CANTIDAD YA DAVID TE LA DIO :twisted: