Proteinas, hidratos,grasas!!! Glutamina, Aminoacidos.!!

Wenas compañeros, os vengo a plantear una serie de dudas acerca de lo q debe tener una dieta, q hacen los diferentes elementos en la dieta, y sobre un par de suplementos.Espero q me contesteis xq puede q muxa gente tenga este problemilla:
1.-Llevo algun tiempo entrenando y e obtenido buenos resultados, pero muxa gente me a dixo q yo no hago una “dieta” propiamente dixa , xq lo q yo hago en atiborrarme de proteinas.Puede q me tome unnos 350g de proteinas al dia.No se si es muxo o poco, o si esta bien o mal hecho xq no me tomo otros tipos de elementos como hidratos o demas…
Mi pregunta es algo general…¿Como deberia ser una dieta y q deberia tener principalmente? y para q sirve los demas elementos ademas de las proteinas(coger musculo).
2.-Como suplementos yo solo e estado tomando los años q llevo de entreno monohidrato de creatina y proteina de suero de leche, pero la gente me a dixo q tome glutamina y aminoacidos.No tengo muy claro q hacen estos dos ultimos xq lo q ruego q alguien me heche una manilla.
Gracias foreros.
Espero seros de tanta ayuda como lo soys vosostros para mi.

Buenas!!!
En primerlugar decirte que la dieta basica debe constar de un 50% de carbos complejos(arroz,batata,pasta,ect) un 40% de proteina de dif tipos(huevo,bat de proteinas,atun,pollo,ternera ect) y un 10 % de grasas buenas como el aceite de oliva por ejemplo.
La dieta puede modificarse dependiendo de tus objetivos nose cual es el tuyo ni se que medidas tienes ect…
Pero claro esta que los suplementos tienen sus ventajas pero estas son notorias cuando nuestra alimentacion y entrenamiento son correctos,
Muchas se atiforran a suplementos y su fallo esta en lo basico(la dieta,el entrenamiento)
Por ultimo decirte que la glutamina es un anticatabolico excelente ami me es muy util en epocas de definicion porque minimiza la perdida de musculo al igual que los ramificados aunque estos me dan una mejor respuesta para etapas de entrenamiento intenso disminuyendo la fatiga y aumentando la recuperacion.
Bueno espero que te haya sido util