proteinas higado...

muy buenos dias,soy nuevo por aqui y la verdad no me entero de nada…pero bueno aver…explico.llevo yendo al gym cosa de 1 año al principio no tomaba nada los sis primeros meses…lueg empece a tomar proteinas y creo qe eran aisladas de isolate o alg asi,subi algo y ahora queria hacerme un ciclo que me hblaron muy bien de trembolona,testo trembo,deka o similar…

y aqui el probelma antes de hacer nada decido someterme aunos anlisis completos en hematologia,y tras varios analisis de sangre,determinan que el nivel de protombina esta disminuido y no recupera tras una semana con vitamina k,el hematologo dice qe no es grave qe es un leve descenso pero que no es lo normal.tengo 22 años y qe no es normal. le comento que he estado tomando proteinas y me dice qe no tiene qe ver…pero me he quedado con mis dudas,podria ser debido a esto??
ademas dice qe pase por un cmv+ o alg asi…que no es grave tampoco qe eso el cuerpo crea anticuerpos y qe no hay nada preocupante que tiene poca carga viral,todo esto esta relacionado con el higado ,asi que no se si seguir con lo del ciclo,solo he tomad proteinas y durante seis meses y nada 2 veces al dia en batido ,mi duda esque con estos antecedentes en el higado no se si animarme a un ciclo y no me atrevo a preguntarle…
que opinais vosotros?
un saludo y gracias de antemano

Amigo, llevas seis meses con suplementos y ya quieres empezar un ciclo con Trembolona? :shock: Mi consejo es que sigas con tus suplementos, una buena alimentación, buen descanso y entrenamiento, pero si ya tomaste la decisión de hacer un ciclo, primero infórmate mejor sobre los roids, lee los perfiles de cada sustancia, porque nadie con un mínimo de conocimiento te va a recomendar un ciclo de Trembo para empezar.

Hay varios topics de Ciclos básicos en el foro, lee y revisa, que hay bastante información valiosa.

Más que otra cosa pasé para comentar lo del ciclo que te recomendaron, que no me parece bien, porque respecto a lo de tus exámenes no tengo idea; el médico es el que sabe.

Saludos

1 año y ya te kieres ciclar :shock: …por lo que veo de tu comentario de la proteina de isolate :lol:(perdon me causo algo de gracia)
se puede ver que no estas para nada familiarizado con los suplementos…ahora imaginate con los eaas…primero te recomiendo leer mas sobre los eaas, que son, para que sirven, COMO DEBEN USARSE,etc.
no lo tomes a la ligera amigo, este es un tema serio y recuerda que es TU SALUD la que esta sobre la mesa…
saludos

No soy quien para darte consejo, por que soy tan principiante como tú podrías ser, pero en mi opinión no te cicles, calcula bien las proteinas que debes consumir y repite la prueba más adelante, desconozco si algunos productos como la silimarina o complejo B te podrían ayudar, pregunta a tu médico cualquier duda, no te agüites y dale duro a los fierros, que… ya tendrás oportunidad de hacer un ciclo como se debe ,cuidando antes que nada tu salud.