Proteìnas por Kg. de peso

Buenas pues me gustaria saber si al calcular las proteinas que se debe ingerir al dia para cubrir los requerimientos tambien se incluyen las que no son de origen animal(pastas, LENTEJAS, avena, soja, etc) o solo las de origen animal(pechugas, leche,huevos,etc etc)???

supoingo que tiene la calculadora de ingesta diaria si no es asi en mi firma esta…
y te respondo…porsupuesto que si todo entra al conteo por ejemplo la avena es un carbohidrato pero tambin tiene proteina, las menestras como el frejol las lentejas etc ect tienen proteinas y lo misnmo que las almendras tieen grasa y proteinas , entonces debes considerar esas proteinas tambien y si tomas proteinas en polvo tambien, para no pasarte ni para que te falte. harma tu dioeta y posteala para que sea corregida o consentida.

pues si mira me mataba la duda ya que las carnes son mucho mas caras y la pregunta era porque las proteinas vegetales me han dicho que son de menor calidad…

por otra parte mi peso es 63 kg, mido aprox 1.62 - 63 tengo 23 años y por ahora entreno solo tres vces por semana. mi dieta se que no es muy buena pero trato de cubrir los 95 gr de prote(quiero volumen)

desayuno:

• medio litro de avena
    -3 claras de huevo o pechuga de pollo

almuerzo:

-arroz unos 150 g
-menestra
-pescado o pollo (100g)

media tarde:
-pescado o pollo(100g)
-100 g de arroz

cena:

• 1 lata de atun

antes de dormir:

• un batido de whey
  • creo que sobrepasa los 95 gr y sin tomar en cuenta el batido post entreno que opinas no ay problema si repito la comida del almuerzo en la media tarde?

saludos

cuantos gramos de proteina tiene la clara de huevo???
cuanta avena has disuelto en medio litro???
la lata de atun cuanta proteina grasa tiene???
menestra???’
el batido de whey cuanta proteina y carbo tiene??? porque no lo metes despues de entrenar y no antes de dormir…

Respecto a lo de las proteinas vegetales…son incompletas a diferencia de las de origen animal (carecen de mucha cantidad de L-metionina, L-cisteína, etc.)…para suplir esta carencia tienes dos opciones: 1) combina proteinas de origen vegetal con proteinas de origen animal…Por ejemplo: No comas avena sola, sino con unas claras de huevo, leche desnatada ó un batido de proteinas. 2) Compra un suplemento de L-metionina (que es lo que hacen los vegetarianos). Pero te recomiendo mejor la primera opción.

Respecto a la dieta…Los 95 se te quedan un poco cortos, yo meteria entre 120-130…Aun así si quieres volumen, no sólo te hace falta proteína, tienes que calcular las calorias que consumes al día (contando metabolismo basal y actividad física) y añadirle unas 500 más, para no subir muy tapado…Necesitas unos 6gr de carbohidratos, 2gr de proteina y el resto grasa (por cada kilo de masa corporal). Saludos¡¡ =) :smiley: