Proteinas y bajar grasa

Hola amigos, soy nuevo en el foro y tengo unas consultas.
Llevo en el gym 3 meses, y renove mi suscripcion por un año mas, asiq ue como ven estoy muy enstusiamado con esto. tengo 31 años
Cuando entre al gym pesaba 88 kls, mido 1.77 y tenia un % de grasa de 25%.
Al dia de hoy peso 82.2 kls, y tengo un % de grasa de 21.8%
esto lo he logrado trabajajando 5 dias a la semana en el gym aproximadamente 1 hora 30 minutos, tengo una rutina de maquinas, y luego al terminar hago 30 minutos en la eliptica o trotadora, ademas estoy tomando un quemador de grasa (thermo fat), y complemento con proteinas (en polvo, me tomo un batido en la mañana, y otro despues de entrenar)
he ganado masa muscular, y noto mis brazos y pectoral mas tonificados, pero no he podido bajar mi % de grasa, la logica debiera ser que baje la grasa y gane musculo, por ello mi pregunta.

Cuanta proteina debiera tomar? tomo 1 scup en la mañana y otro despues de entrenar, necesito mas?
la mayor parte de la grasa es abdominal y en el pectoral, me sirve que me ponga una faja mientras entreno??
debiera hacer mas cardio para quemar mas grasa??

Bueno amigos, esa es mi consulta, espero me puedan orientar.
saludos

yo si fuese tu solamente tomaria despues del entreno, dos caps

No se si sigues alguna dieta pero deberias estructurarte una buena dieta, calcular las calorias que necesitas para el objetivo que buscas y el aporte de protes, hidrados y grasas. Asi sabras cuantos gramos de batido de protes debes añadir en cada toma.

Con el cardio que haces esta bien se me aria una sobre carga que metieras 1 hora de gym y 1 de cardio .Creeme yo lo hice al principio que no tenia ni idea y perdi mucho musculo .

Todo esta en la dieta, tomes lo que te tomes "quemadores " etc si no tienes una dieta adecuada a tus necesidades no lograras nada . Imagina que tienes un vaso lleno de agua (grasa) y le estas quitando agua cada dia , pero luego lo sigues llenando de agua no tiene ningun sentido verdad ? .

Los quemadores ayudan a la movilizacion de la grasas para convertirse en energia pero no son necesarios todo el tiempo puedes ciclarlos y sobre todo si tienen estimulantes como ephedrina o cafeina .

Las fajas pueden ayudar a sacar un poco de agua retenida pero bueno eso va i viene no es realmente grasa.

Llevas buen avance 4 porciento de grasa es muy bueno . Que estilo de vida llevas ? y que comes ? seguramente eso ayudara a saber mas sobre tus resultados

Mucha gracias por sus respuestas, estoy enfocando la dieta, cuesta mucho al principio, pero creo que puedo lograrlo.
Slds.-