PROTEINAS y CREATIA =BARRIGOTAAA¡¡

Hola que tal ace 7 meses k entreno en el gim tengo 22 años peso 81kg y mido 1.88 normal mente siempre tomo proteinas y creatina y siempre que puedo ago las 5-6 comidas diarias¡¡¡
Me e mudado a otro pueblo y e estado 2 semanas sin entrenar y e descuidado 1 poco la comida¡¡¡(no creo k sea el problema) Pero me dado cuenta que e echado 1 barrigota que antes no tenia cuando empeze a entrenar mi peso era de 74kg y e notado mucha mejora en mi cuerpo pero las pocas abdominales k tenia las e perdido y me a salido 1 barriga inchada 1 tanto fea¡¡¡¡ QUE DEVERIA ACER¡¡¡ supongo k la respuesta es CORRER MAS¡¡¡¡ MAS ABDOMINALES¡¡¡¡¡ (lo d correr tengo k tener cuidado soy ASMATICO y no puedo correr durante mucho tiempo a los 10 minutos ya empiezo a fallar) Espero alguna solucion consejo ect muchas gracias y ENORABUENA POR EL FORO¡¡

Hola amigo, claramente HAS FALLADO EN LA DIETA.

Ademas de esto, la creatina tiene a darte peso, si no haces cardio y comes mucho, ES NORMAL QUE TE TAPES, ten en cuenta que lo que te mantiene definido es LA DIETA Y EL CARDIO, y si dices que eres asmatico y con 10 minutos no puedes mas, ya puedes aplicarte en la dieta ESTRICTA, de lo contrario no pienses en lucir unas abdominales!!!

Saludos!!

**SOLUCION =DIETA
[/b]

Cuando se hace ejercicio uno aumenta en tamaño si dejas de hacer que pasa te puedes poner aguado o delgado o gordo.
No es lo mismo de repente tener cierta dureza y masa musculr y de repente dejar de hacer que pasa pues llega la flacidez no?

Ya te dijeron la dieta es lo esencial inclusve puedes definirte al max con pura dieta sin hacer cardio, claro es mas pesado y mas dificil.

Recuerda que para hacer flexiones, y abs en un cuartito se puede y de algo sirve.
Y si no pues checar lo que comemos siempre.

Comprate un termogenico y prepara una buena dieta y al gym.

OK OK suelo comer mucho arroz pechuga d pollo pasta ect ect creia k tenia 1 buena dieta pero al parecer FALLO¡¡ intentare informarme mas sobre dieta y ponerla en practica¡¡¡¡ Lo d correr ayer mismo pille tal paranolla k me puse a correr por el pueblo y al parecer puedo controlar mas de lo k pensava lo d el ASMA¡¡¡ ASI K EMPEZARE A CORRER 1 POCO MAS y no creo k me aga falta 1 termogenico¡¡¡ muchas gracias por la ayuda¡¡¡¡ alguna observacion mas os la agradeceria

Amigo pones pasta y arroz pero que cantidad y a que horas?
Son carbos que si te pasas subes de peso, Si no se sabe la cantidad es dificil ayudar.

Tu tranki con el cardio dale poco a poco.

pues lo d pasta arroz ect ect pues la como cuando puedo no savia k depende del horario pues la cosa canvia desalluno bien por la mañana como lo k me dan en casa(comida mu sana mi padre padece del riñon y cuidamos mucho la comida) a medio dia arroz 2puñado mas o menos y 2 pechugas d pollo y por la noche pasta o pescado si tengo ¡¡¡siempre k puedo a la comida o la cena le meto algo d ensalada o verdura¡¡ lo k mas me suelo saltar ultimamente es la comida entre desalluno y comida k antes solia comerme 1 ensalada d pasta¡¡ supongo k abra cosas mal si me podeis corregir algunas seria d gran alluda¡¡¡

GRACIAS POR PERDER 1 POCO D TIEMPO EN MI¡¡¡

Amigo es un gusto no se pierde el tiempo.
Yo no meto carbos despues de las 4 d ela tarde pero yo suelo engordar.
Carbos son pastas harinas arroz etc.

Yo no meteria la pasta ni el arroz por la noche meteria la ensalada y pollo o pescado o carne.

Se me olvido y como no puedo editar tengo que abrir otro post.
Basa tu alimentacion por el momento en baja carbo y alta en proteinas.

Por ejemplo un buen desayuno 4 a 5 claras con jamon de pavo o tomate.
luego un sandwich con lechuga y tomate y jamon estilo americano.
pollo carne o pescado a la plancha y arroz o pasta.
latas de atun
por la noche atun, pollo o pescado y ensalada.

Aqui son 5 comidas seria ideal hacer 6 pero ya depende de tiempo presupuesto etc.
Pero si ahorit quieres bajar algod e grasa esto te podria convenir.

**COMO TE DICEN BAJA LOS CARBOS NO METAS POR LA NOCHE A LO SUMO ASTA LA 6 DE LA TARDE
SALUDOS
[/b]

OK¡¡ muchas gracias por la ayuda lo k are sera lo sigiente

DESALLUNO: 4 o 5 claras d huevo con pavo
MERIENTA : el sanwich
COMIDA: CARBOIDRATOS(no siempre)
MERIENDA:ATUN
CENA:ATUN,POLLO o PESCADO y ensalada

ternera es conveniente cuando la meteria?¿?¿?¿

MAS o menos esto seria la dieta cada dia variara 1 poco por k cada merienda el sanwich no creo k pueda sera siempre lo mismo = me canso no se¡¡ provare¡¡¡ muchas gracias por echarme 1 mano en arreglar 1 pokito mas mi desastrosa dieta¡¡¡¡

SI ME PUDIESEIS DECIR K ALIMENTOS TIENE CARBOIDRATOS Y CUALES PROTEINAS¡¡¡yo tengo 1 idea pero me parece k lo tengo todo 1 poco confundido¡¡¡ d verda muchas gracias por perder tiempo en leerme y ayudarme

Hidratos de carbono ( papa, arroz, pasta, harina, azucares)
Proteina( claras de huevo, pollo,pescado, carne, atun)
Generalmente en los valores nutricionales vienen los nutrientes ahi lo puedes checar.
El atun cuida que sea bajo en sodio.

SI SI ATUN NATURAL k no este envasado con aceite ese es el k tengo k tomar¡¡¡

GEORGE76 MUCHAS GRACIAS POR TODA LA AYUDA K ME AS PRESTADO¡¡¡ espero k pronto empieze a mejorar y todo me balla muy bien¡¡¡ poco a poco aprendo mas sobre este estilo d vida¡¡¡muchas gracias d verda si me falta algo mas porfabor diganmelo¡¡¡intentare estudiar mas dietas que seguro k por aki por el foro hay muchas de las cuales puedo aprender mucho¡¡¡

PD:BARRIGA TIENES LOS DIAS CONTADOSS :evil: :twisted: jejejejje

[http://img125.imageshack.us/img125/3328/cimg1130jb4.th.jpg]
(http://img125.imageshack.us/my.php?image=cimg1130jb4.jpg) intento colgar 1 foto d la susodicha barriga no se si sabre colgarla si a dado resultado jenial asi vereis mi nueva amiga jejeje k poco a poco desaparece jejej 1 saludo 1 gracias d nuevo

Compañero, yo tambien te recomendaria, si sufres de asma, en vez de correr hacer cinta o eliptica.Es mejor andar a paso ligero que correr, para el tema de articulaciones y ademas, iras perdiendo peso y restaras la perdida de masa muscular.La carrera quema mucho, pero tanto grasas como musculos y eso no te interesa.En la cinta siempre podras regular la velocidad e intensidad.Ponte un humuficador en la habitacion, te ayudara a dormir y descansar.
Suerte y animo!!!.
Saludos.