Proteinas y creatina

Pues que quiero ganar volumen y en este foro he visto que la mejor combinacion es proteinas de suero de leche,glutamina y creatina.

Pues acabo de realizar un pedido de proteinas de la marca dimatize con un alto contenido de glutamina y creatina monohidrato de la marca dimatize

Entonces tengo una duda de como tomarlo por ejemplo si yo peso 66kg tengo que tomar 3gramos/kg de peso es decir 198 gramos de proteinas y lo tengo que repartir durante todo el dia es decir me puedo tomar tres batidos con un cazo que viene 30gramos y los demas en en comidas,no?

Y la creatina la primera semana tengo que tomarlo 4 veces al dia y a partir de ahi solo dos veces al dia

Pero mi pregunta tanto las proteinas como la creatina se debe de tomar tambien los fines de semana o dias sin entrenamiento?

La ingesta proteíca es correcta aunque en lo personal prefiero que, en las 5 comidas diarias, metas dos batidos, posiblemente en la 2a y 4a, cuando hay menos tiempo.
La creatina NO necesita de una fase de carga, no es necesario. Búscate un pos que se llama Creatina, como tomarla.
Los complementos se utilizan diariamente, aunque ese dia no entrenes, por supuesto con tiempos de descanso razonable (una semana máx, por ejemplo).
Saludos.
JS

Entonces si yo entreno de lunes a viernes,me tengo que tomar proteinas y creatina de lunes a domingo?

A mi la creatina me dice que tome la primera semana 1 cucharada X 4 veces al dia,eso no es mucho?

La proteina entonces me lo tomo a media mañana,despues del entreno y antes de dormir por ejemplo?

Un cazo que contiene 30 gramos(21gramos de proteinas,1.5 hidratos,etc…)Es decir que me tomaria 3 cazos al dia estaria bien?

Vamos por partes:
1.- La proteína se toma diario, aunque no entrenes sabado y domingo.
2.- La creatina 30 minutos antes de entrenar y 30 despues (5 grs, cada toma).
3.- Lo que te dicen es que inicies con lo que le llaman fase de carga, no hagas caso no sirve sino para venderte mas producto. La creatina no son municiones, nada de cargas.
4.-Es una buena opción tomarla después de entrenar y por la noche, aunque es un poco pesada para el estómago, si te cae mal cambiala a media tarde.
5.- la cantidad de proteina como complemento en polvo, depende de lo que hayas tomado de proteína natural; si hiciste 5 comidas con un total de 3 grs por Kg., en teoría no necesitaias el complemento.
6.- calcula tu ingesta proteica y de carbos en este link:

Espero te haya servido.
Saludos.
JS

Estimado JS o quien sepa responderme:
Necesito un consejo cuanto antes, siguiendo los consejos del foro compre una proteína Twinlab de 5 lbs (2 kg) más una creatina Universal de 300 gramos.

Me gustaría saber con cantidades como debo complementar estos dos suplementos.
Cuantos batidos x día de proteínas y en q momentos (el envase dice 2 Tomás diarias de 35 grs) y si la creatina la tomo 5 grs 30 min antes y 5 grs 30 min dsp del entrenamiento…(el envase dice una toma diaria de 5 grs)

Mi objetivo es obviamente aumentar la masa muscular y tmb seguir tonificando según la rutina!!
Mido 1.82 y peso 76 kg y estoy algo tonificado.

Desde ya muchas gracias

Saludos cordiales
Rodrigo

Estimado JS!!
Necesito un consejo cuanto antes, siguiendo los consejos del foro compre una proteína Twinlab de 5 lbs (2 kg) más una creatina Universal de 300 gramos.

Me gustaría saber con cantidades como debo complementar estos dos suplementos.
Cuantos batidos x día de proteínas y en q momentos (el envase dice 2 Tomás diarias de 35 grs) y si la creatina la tomo 5 grs 30 min antes y 5 grs 30 min dsp del entrenamiento…(el envase dice una toma diaria de 5 grs)

Mi objetivo es obviamente aumentar la masa muscular y tmb seguir tonificando según la rutina!!
Mido 1.82 y peso 76 kg y estoy algo tonificado.

Desde ya muchas gracias

Saludos cordiales
Rodrigo

c
la proteina la toma mas importante es despues de entrenar, las demas tomas se pueden sustituir perfectamente por comida, pero si quieres añade otra en desayuno.
las tomas de prote podrian ser de 40-50 gramos de producto…
creatina puedes tomar 5 gramos pre y 5 post, si vas bien de pasta podrias añadir optros 5 intra…
compra monohidrato de creatina con el sello creapure es la que mas estudios la avalan y con certificado de calidad como es creapure…