Proteinas

Queria saber si me pueden aconsejar en cuanto a la toma de protinas, yo entreno de noche y al terminar me tomo una mereganda de proteina, es ese un buen momento para ingerirla? y la segunda cosa es si los dias de descanso tambien debo tomarla y a que hora

gracias

Amigo London, lo que debes hacer diariamente es comer proteinas a lo largo del dia. Tu dieta diaria debe contener proteinas en las 5 o 6 comidas que realizas. Y esto debe ser tanto los dias q entrenas como los que no entrenas. Ya que para generar musculo, tienes q alimentarlo con proteinas. Estas proteinas pueden venir de varias fuentes, como la carne de res, pollo, pescado, claras de huevos. Y claro, tambien las proteinas en polvo. Entonces a tu pregunta de cuando debes consumirla, pues, la respuesta es en todas tus comidas. Dices q entrenas en la noche, ¿a q hora? ¿terminas de entrenar y te vas a dormir directamente? Pues mira, como te dije, tienes q consumir de 5 a 6 comidas diarias, entonces tu repartelas a lo largo del dia, y si tu ultima comida es justo despues de entrenar, pues es preferible que te comas proteina de origen animal, preferible la pechuga de pollo q tiene menos grasa. pero si despues de entrenar, todavia pasan unas 3 a 4 horas antes de dormir, pues tomate la proteina en polvo ni bien termines de entrenar y despues de 3 horas tu ultima comida. La proteina en polvo la puedes contar como una comida mas, y entre cada comida debes esperar unas 3 horas.

Gracias

Muchas gracias por la informacion