Provi 25 (mesterolona 25mg) - Muscle Power

lei en el foro de q no son muy buenos los productos de este laboratorio de cordoba.
alquien me podria decir si este provi sirve o no, ademas de esto tienen clomifeno, tamoxifeno.
seria bueno que me den algunas razones logicas para confirmar si ea fake o no. ademas que producto ae podria comprar de este laboratorio q medianamente funcione.

donde LEISTE q esa basura hecha en un garage es muy buena.
fue en este foro???

Almdq si lees detenidamente mi comentario dice ‘’ No son muy buenos’’. Nunca puse q Son muy buenos. En referencia de lo que lei aca en el foro y mas q nada tus comentarios q son basura.
Por esa razon preguntaba si podian decirme si vale o no comprar de esa marca. Yo desconozco si lo hacen en un garage, una cocina o en el baño.
Tu me puedes asegurar q nada de eso es bueno o vale la pena? Porq solo lei q criticabas pero no lei las razones… No te ofendas es solo una pregunta. Y agradeceria tu respuesta.
Es solo una duda q tengo al respecto.
Perdon por la demora en responder.

en argentina no existe la mesterolona, la oxandrolona, la metenolona y la trembolona. algunos se aventuran a comprar a china y hacen algunos productos, despues como no consiguen mas materia prima hacen cualquier cosa. partamos de la base q no se sabe q compran.

Gracias por la data. Y otra cosa, un representante de esta marca me dijo q el primobolan ya no viene mas. Q todo lo q hay es trucho. Supongo q se refiere a argentina. Es asi amigo?

el primo si creo que se referia al parabolan

en mi gym venden de la marca muscle power, pero original, el que fabrica muscle power tengo entendido que se llama marcelo adrian gil tiene una marca de suplementos llamada mag nutrition, yo probè el clomifeno y el tamoxifeno y me ayudò mucho con el post ciclo, pero dicen que la trembo de 5ml de esa marca tambien es buena y hace toser
etiqueta muscle power geno citrato de clomifeno 50mg x 60 comp
etiqueta tamoxifeno muscle power 10mg x 50 comp

esas son las imagenes de las etiquetas, tambien tienen acido tioctico

etiqueta acido tioctico muscle power 25mg x 80 comp jpg no PDF

tienen las cosas a buen precio, pero hay que saber buscar quien vende el original

A la pucha no es conocida y ya tiene copias?

lo imporante ES SABER Q EN ARGENTINA NO HAY MATERIA PRIMA. despues la marca, la etiqueta, el codigo, etc ñ. es puro circo. hay gente q compra en china, ingresa mat prima como puede, armarcy vende. eso no significa q sea bueno o malo o subdosificado o sea talco. Simplemente significa que ES UNDERGROUND. NI SIQUIERA FORMULA magistral de farmacia. eso es lo q tiene q quedar claro.

1 me gusta

hoy en dia en argentina todo es falsificado

Hay de todo hay cosas buenas y malas por ejemplo ese anadrol que uso lo hacen en donde vivo y safa como para dar ese plus en el ciclo ya que no soy competidor

1 me gusta

como se llama la marca de la oximetolona que usas?

Procesando: 20220615_142617.jpg…

1 me gusta