provi y noval durante el ciclo ¿

Buenas¡¡ antes de todo muy buena pagina es la primera vez que escribo pero ya llevo dias leyendos.

Bien mi primera duda :
En un ciclo de principiante " suave " digamos que testosterona 250 mg y deca 200 mg semanales.Es conveniente usar novaldex y proviron durante todo el ciclo?¿ , esto no puede restar ganancias al ciclo¿
He visto en otros foros que gente con ciclos mas fuertes no lo usan y tienen a mano novaldex por si tienen algun indicio de gine.
o quizas no reste tantas ganancias y mas vale prevenir que curar no ¿

Un saludo¡¡

Hola amigo hay un dicho prefiero 1 o 2 kilos menos que usar brassiere.
Mira a lo mejor ni eres sensible a la gine a lo mejor y si pero para que quieres saberlo me explico.
Hay gente que aun usando el provi y nolva experimentan el sintoma.

Ahora si solo es deca y suste y no hay ningun oral de kickstart, puede meter el nolva y el provi desde la segunda semana.
Al final la dieta es lo que e hara ganar mas masa o grasa o nada.
Es todo un conjunto si hay muchas pag que ni los usan pero es como ir por la calle y ver varias mujeres y tener los condones en la bolsa digo por si alguna me dice que tiene alguna infeccion creerias a todas que estan limpiecitas y solo sacas el condon por si acaso o mejor te vas a la segura con tu condon bien puesto :smiley:

yeeee socio esta claro yo x ejemplo hice un ciclo y see ke soi sensible con la testo y siempre la tomo y te igo una cosa aora cuando comience el otro voi a empezar el otro ciclo desde la primera semana asi seguro ke me ira bien, jejej wenga xauuu

lo dicho mejor prevenir que curar :mrgreen:

En el ciclo no abra un kick start lo unico que añaidiria seria winstrol en la salida. No se cuando are este 1º ciclo… 1º informarse bien y luego ya veremos.

Bien hermano pero no dejes de consultar cualquier duda. :smiley: