proviron 25mg ,primobolan,winstrol,y clembuterol

hola amigos pues mi comentario es este,ya llevo entrenando mas de 8 anos y yo creo que ya es tiempo de que use un ciclo suave,bueno ya compre lo que es proviron,primobolan,winstrol,y clembuterol,mi edad es de 34,mido 1.75 peso 106 kilos y llevo una dieta super limpia no me pregunte cual por que tengo hueva de escribir,entreno de lunes a sabado hago 45 minutos de cardio todos los dias,bueno al grano… mi ciclo lo quiero distribuir asi: proviron 1 tableta al dia…primobolan 1 mililitro los dias martes y jueves…winstrol 0.5 mililitros aun que me habian recomendado 0.3 mililitros los dias lunes miercoles y viernes y el clembuterol lo tomaria en piramide, 1 tableta diaria la primer semana… 2 tabletas diarias la segunda semana… y asi sucesivamente… hasta llegar a 5 tabletas diarias en la quinta semana y de ahi regresar a 5,4,3,2,1 tabletas… ahora yo quisiera saber si estoy haciendo bien en llevar este ciclo asi por que lo que yo quiero es secarme, rallarme y definir,… este ciclo lo pienso llevar por 2 semanas si ustedes me recomiendan que lo puedo llevar por mas tiempo lo llevo saludos esperando comentarios y criticas :stuck_out_tongue:

perdon arriba puse por 2 semanas y es por 2 meses saludos y disculpen :smiley:

para que te ayude la gente, deberias facilitar la dieta y poner el ciclo en tabla.

amigo como lo pongo en tabla

bueno esta es mi dieta
DESAYUNO

1 licuado preparado con 3 porciones de Suero de leche, 1 taza de avena cruda y agua.

1 taza de te verde.

ALMUERZO

200 g de pechuga de pollo asada.

2 tazas de lechuga con tomate.

COMIDA

2 latas de atún en agua.

2 tazas de calabazas con brócoli al vapor.

MERIENDA

3 porciones de proteína en polvo disuelta en agua.

1 taza de pepinos.

CENA

250 g de pechuga de pollo asada.

3 tazas de lechuga con espinacas crudas y pepinos.

[Tabla]

primer semana; 100 mg de proviron,… 2 mililitro de primobolan…1.5 mililitros de winstrol
y 7 tabletas de clembuterolol

segunda semana; 100 mg de proviron,… 2 mililitro de primobolan…1.5 mililitros de winstrol y 14 tabletas de clembuterol

tercer semana 100 mg de proviron,… 2 mililitro de primobolan…1.5 mililitros de winstrol
y 21 tabletas de clembuterol

cuarta semana;100 mg de proviron,… 2 mililitro de primobolan…1.5 mililitros de winstrol
y 28 tabletas de clembuterol

quinta semana 100 mg de proviron,… 2 mililitro de primobolan…1.5 mililitros de winstrol
y 35 tabletas de clembuterol

sexta semana; 100 mg de proviron,… 2 mililitro de primobolan…1.5 mililitros de winstrol
y 35 tabletas de clembuterol

septima semana; 100 mg de proviron,… 2 mililitro de primobolan…1.5 mililitros de winstrol
y 28 tabletas de clembuterol

octaba semana;100 mg de proviron,… 2 mililitro de primobolan…1.5 mililitros de winstrol
y 21 tabletas de clembuterol

novena semana; 14 tabletas de clembuterol

decima semana ;7 tabletas de clembuterol

amigo, un dato mut importante, que indice de grasa tienes???

Con eso no se si adelgazaras pero el corazon te revienta seguro lo veo una animalada la verdad :shock:

es es en piramides son 35 tabletas distribuido en 7 dias

Vale osea 7 pastillas diarias ok ok esque creia que decias que 35 pastillas al dia y digo buaaaa con eso le esplota la patata

jajajajaajaja eso si amigo ya te imajinas jajajaaja saludos a ver quien me ayuda :wink:

24 de grasa pero quiero usar todo esto para poder bajarla mas

Alguien podrá regalarle su opinión si esta bien este ciclo

pues amigo, yo me olvidaria de los roids hasta que bajara muuuuucho ese indice de grasa, por que no servira de nada.
el clem si, usalo y junto a dieta veras resultados.

Y cuanto es lo considerable para poder bajar el indice corporal

para ciclarte?? un 15 esta bien.

Cooomoooooooo eso es mucho nunca he llegado hasta ahí lo mas que he llegado es hasta 17%

pone tus datos completos, falta tu bf% el ciclo no dice el dosage de lo q vas a usar tampoco, hablo de miligramos no de ml.

andas muy perdido, saca tu bf http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html
despues pasa por mi firma en ciclos basico y ponte a leer saludos

aparentemente parece estar bn estructurado e conocido que el ciclo winy-primo funciona bn para 6 semanas las adicionales me imagino por tu exceso de peso. Tu dieta es buena.
agrega tu %bf y agrega mas info sobre los roids q vas a usar(como estan dosificados de q lab etc)

ten cuidado con las bajas subitas de peso puede cuartiarte la piel
saludos