PROVIRON ANTES DURANTE O DESPUES DEL CICLO?

**Hola, antes de nada, y como nuevo en este foro, me gustaria agradecer a las personas que se encuentran al mando de todo esto su tiempo y sus conocimientos.

Una vez dicho esto, les expondre un ciclo que quiero comenzar en un par de semanas, y que he retrasado desgraciadamente por unos problemas en los analisis de sangre en los que me salian varios apartados, todos relacionados con el higado, bastante altos.
LLevo tres semanas sin apenas comer proteinas y alimentandome a base de legumbres, fruta, e hidratos, el problema es que engordo con solo mirar los alimentos, y me esta costando bastante no comer carne, bonito, huevos, gelatina etc.

Mido 187 cm, peso 104 kilos tengo 36 años y soy muy ancho. No estoy nada gordo, y por si tuviera algo de grasa en mi abdomen, en mayo me someti a una liposuccion abdominal.
Nunca he querido coger volumen, porque como digo, ya soy bastante ancho, pero ahora me apetecia hacer algo nuevo y he decidido comenzar un ciclo a base de BOLDENONA, DIANABOL, WINSTROL Y PRIMOBOLAN.
Las dosis serian:
10 semanas a 500 mgrs de BOLDENONA semanales
10 semanas a 400 mgrs de PRIMOBOLAN DEPOT semanales
4 primeras semanas 50 mgrs de DIANABOL diarios
4 ultimas semanas 40 ml WINSTROL DEPOT dia si dia no.
HCG las dos ultimas semanas del ciclo (LEPORI 2500 ui dos veces a la semana)

Y mi pregunta es, aparte de saber que les parece el ciclo, CUANDO DEBERIA METER EL PROVIRON Y EL NOLVADEX? DESDE EL PRINCIPIO DEL CICLO?, 3 SEMANAS DESPUES DE ACABARLO, PARA QUE NO INTERFIERAN LOS METABOLITOS DE LA BOLDENONA?, O 2 O 3 SEMANAS DESPUES DE HABER COMENZADO EL CICLO?

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SUS COMENTARIOS.

UN SALUDO.**

[size=5]
HERMANO DEBES LEER LOS PERFILES Y LOS POST QUE EXPLICAN ESTO EN DETALLE, POR OTRO LADO PARA NADA ME GUSTA TU CICLO ESO DE MEZCLAR BOLDE CON PRIMO WINTROL Y DIANA NO SE VE PARA NADA COSTO EFECTIVO.

ES MAS PARA SER SINCERO REFORMULA TU CICLO COMPLETO YA QUE EL POST TAMBIEN ESTA MALO ESO DE COMENZARLO LAS DOS ULTIMAS SEMANAS DE CICLO ESTA MUY GRAVE Y ERRONEO, TE RECOMIENDO LEAS MI POST DE LA VIDA MEDIA DE LOS ROIDS PARA QUE VEAS COMO Y CUANDO USARLOS :evil:
[/size]

añadir q no hgas una ensalada de roids,y te dejas el mas importante la testo,un saludo

Gracias por tu respuesta. Reconozco que no es exactamente lo que esperaba, pero tomo nota de tu opinion.
Leere de nuevo los comentarios sobre los roids.

Gracias de nuevo.

HERMANO ES LA RESPUESTA QUE ESPERABAS YA QUE ES UN TEMA QUE SE TRATA MUCHO Y NO SE PUEDE ESTAR TODOS LOS DIAS EXPLICANDO LO MISMO, POR ESO USA EL BUSCADOR Y ENCONTRARAS ESAS RESPUESTAS QUE TANTO BUSCAS Y CON EJEMPLOS QUE PUEDES SEGUIR Y CON TODO SEGURIDAD TE AYUDAN, RECUERDA AQUI LA IDEA ES QUE APRENDAS TU MISMO NOSOTROS SOLO TE PONESMOS UNOS TOQUES PARA QUE MEJORES TU CICLO

Seguire leyendo sus post y seguire aprendiendo.
Gracias por contestar.
Un saludo.

Hola tio.
Los esteroide que he metido en este ciclo tiene cada uno su explicacion de porque esta ahi.
La testosterona no la he metido porque me pone muy grande. No entro ni en los pijamas, por eso no la he incluido.
Lo que quiero, o lo que pretendo al menos con este ciclo es ganar 4 o 5 kilos buenos. No busco ponerme enorme, porque ya soy ancho, sino coger unos kilos de la mayor calidad posible sin exagerar, de ahi la explicacion de no incluir la testosterona.
De todas formas gracias por tu interes, y permiteme una pregunta.

Piensas igual que elpolicia en cuanto a que el ciclo que he descrito mas arriba no tiene ni pies ni cabeza?
gracias.

PUES SIP OPINO IGUAL,YA HE DICHO Q PARECE UNA ENSALADA DE ROIDS,LA TESTO TE PONE GRANDE …,Y CUANDO NO SE TE LEVANTE CON TANTA MATRACA Q HACES?AUNQUE SEA A DOSIS TERAPEUTICAS LA METERIA
YO HARIA ALGO COMO TESTO,PRIMO,WINS PARA SALIR Y SI QUIERES UN KICK START CON DIANABOL MAS Q NADA POR EL TEMA PSICOLOGICO Y NOTAR GANANCIAS ANTES CUANDOAUN NO TE HA HECHO EFECTO NADA,SALUDOS

jajaja si que estubo buena esa :lol:

Bueno no se que tan grande te pone la testo pero eso depende de la vida media o el ester, lee el perfil de cada testo y veràs que cada una trabaja de manera distinta :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

GRACIAS. TOMO NOTA.
UN ABRAZO.

GRACIAS POR LA IDEA, VOY A LEER UN POCO.
UN SALUDO.

No me queda claro que es lo que deseas lograr con el ciclo, por una parte dice que no quieres ponerte grande pero por otra indicas que te gustaría coger unos 4 o 5 kilos limpios… Si eres “muy ancho” como dices, creo apropiado que nos indiques a que te refieres exactamente con esa frase y nos des como evaluarla, la mejor forma? postea unas fotos para poder ver tus condiciones actuales.

Sobre las sustancias que pretendes usar en el ciclo, vale comentar que la mezcla que haces no se ve efectiva. Boldenona y Dianabol sos esteroides que se usan principalmente para aumento de masa, aparte de que pueden incrementar la retención de líquidos. Primobolan es un esteroide suave que se utiliza principalment en períodos de definición junto con el winstrol. Así pues combinar estas cuatro sustancias en un mismo ciclo podría dar resultados pero se estarían subutilizando algunas de ellas.

En general, pude decirse que no hay esteroides para “masa” ni esteroides para “definición” el resultado que se obtenga con el uso de estas sustancias depende fundamentalmente del la dieta y el entrenamiento, no hay que confundir esto con los efectos propios de cada sustancia, aquellas que aumentan la retención hídrica se evitan durante los períodos de “secado”.

GRACIAS TIO.
No esperaba que nadie me aplaudiera por el ciclo que voy a hacer y estaba totalmente abierto a sugerencias y posibilidades, pero el hecho de que me hayas dado las explicaciones como lo has hecho, me anima a continuar con lo que queria hacer.
Soy muy malo en esto de sacar fotos y meterlas aqui, porque me salen fotos de 9 megas, y luego no tengo ni idea de como hacerlo para que aparezcan en el foro, pero de verdad que te agradezco mucho tu explicacion.

UN SALUDO

VIENDO LO QUE BUSCAS, YO SI FUESE TU ME DECANTARÍA POR UN CICLO DE TREMBO Y WISTROL DE 6 SEMANAS, O UNO DE PROPIONATO Y PRIMOBOLAN.

UN SALUDO.

No es mala idea tampoco, lo de la trembolona lo tengo en la cabeza desde hace bastante tiempo, el problema es el de siempre, que es dificil encontrar buen genero, pero es algo que SEGURO que en un futuro, posiblemente el año que viene por estas fechas pruebe.

UN SALUDO TIO Y GRACIAS POR TU OPINION.