¿Proviron aumentar o reducir el efecto de los anabolizantes

**En un momento se trataba de una creencia común de que Proviron es una lucha contra el esteroide anabolizante, que redujo el efecto de otros anabolizantes esteroides. Creo Dan Duchaine 's Underground esteroides Manual II fue el primero en popularizar esta teoría. En ella, Dan comentarios que Proviron en sí tiene poco valor anabolizantes. (more anabolic) Observando que es también el lugar de unión del receptor de los andrógenos con gran afinidad, que además llegó a la conclusión de que debe actuar como un agente bloqueador, incapaz de impartir un fuerte efecto anabolizante, y al mismo tiempo impedir que otros (más anabolizantes) de los receptores de la encuadernación. La conclusión parece lógica, pero resultó que sólo en parte Dan fue correcta. Proviron en efecto anabolizante tiene poco valor por sí mismo. Los estudios que se descubrieron mucho más tarde, sin embargo, dar otra explicación de por qué. En la práctica, los pobres anabolizantes potencia de Proviron fue causado por las drogas está muy rápidamente metabolizada a metabolitos inactivos en el tejido músculo esquelético, y no con cuestiones de transcripción o de la activación del receptor. Aunque Proviron podría obligar a la del receptor de andrógenos muy ávidamente y difundir normal anabolizantes mensaje a la celda, en este área del cuerpo muy poco de drogas hará realmente a la del receptor para hacerlo. Así que, lamentablemente, Proviron no es la lucha contra el agente anabolizante que una vez se pensó que era (pero es todavía un débil anabolizantes).

Esto nos deja con la otra parte de su pregunta. ¿Aumentar la potencia de otros anabólicos esteroides? La respuesta es que puede, en cierta medida, pero depende del contexto. El principal rasgo que estamos viendo aquí es la alta afinidad Proviron ha de SHBG (globulina transportadora de hormonas sexuales vinculante). SHBG es una proteína que se une a anabolizantes impide temporalmente y / androgénicos esteroides de la activación de sus receptores. Cuanto más alto sea el porcentaje de no ligado de esteroides en la sangre, la más activa de los esteroides va a ser en el cuerpo. Habida cuenta de que Proviron se une a SHBG tan fuertemente, tal vez más fuerte que cualquier comercial de esteroides conocidos, es posible desplazar a otros esteroides que se unen también a esta proteína. Con Proviron golpear a las otras moléculas a la sede, por así decirlo, se está obligando a un mayor porcentaje de permanecer en forma libre (activa) estado. .Esto es, por supuesto, esencialmente la misma cosa Duchaine propuso por primera vez, pero con un objetivo diferente sitio y de los resultados.

La testosterona es una buena droga para el apilamiento Proviron en este sentido, ya que le gusta obligar a SHBG. Muchos otros esteroides sintéticos, sin embargo, se unen con SHBG en porcentajes mucho más bajos. Por lo tanto, dependiendo de los otros esteroides (s) adoptado, el impacto de Proviron que van desde la “notable” a “muy pequeña si los hay en todas”. **