proviron bloquea la testo????

hola a todos.
antes de nada he de agradecer que exista este portal con informacion tan completa,a mi personalmente me ha ayudado mucho a entender y comprender la composicion,dosificacion,efectos,tiempo de vida y demas de los esteroides.
Los medios de informacion se dedican a criticar y demonizar el uso de estos sin aportar la informacion necesaria,dejando a la gente confusa.
Cada cual tiene derecho a estar bien informado,luego uno es libre de hacer lo que quiera con su vida.

En fin,al lio… :smiley: .
Soy un chico de 29 años, 172 cms…68 kgs…entrenando desde hace 2 años seriamente 4 dias/semana. El % de grasa no sabria decirlo con exactitud…

Hago 7 comidas/dia ricas en carbos y protes,si bien dejo los carbos para antes de las 6 p.m. exceptuando despues de entrenar.

Voy a hacer mi primer ciclo,va a ser de volumen.
se lo he copiado a mr. perro.Pues me parece muy correcto para principiantes.

Es un ciclo de bolde,susta,winstrol,hcg,clomid,proviron y nolvadex.
En lo que duran las 13 semanas,meteria el proviron a razon de 25 mg./sem. desde la 2ª hasta el fina.

Pero he oido que es mucho, que con 10 mg. bastarian,pues el proviron no ayudaria a expandir bien la testo en el cuerpo teniendo en cuenta que seria 250 mg./semana durante 8 semanas sin hacer front load.

sabeis si esto es cierto???
GRACIAS de antemano.

Espero con humildad vuestras respuestas :shock: :shock:

ok hermano, si la pastilla tiene 25 mg, como vas hacer para meterte 10 mg?¡?

mete 25 diarios hasta que acabes el post, inclusive un par de semanas mas y todo ok

saludos
:twisted:
pd: no habras mas post para el mismo tema

este concepto de expandir la testo en el cuerpo… fijate que no acabo de comprenderlo, mira a ver si consigues que el que te dijo esto te de una explicacion que se ajuste un poco mas a la realidad

holaa. yo en su dia pregunte que q pasaba si tomaba solo tamoxifeno, y el proviron no, o algo asi nose, y que si tenia q tomar proviron cual era el motivo q solo con tamoxifeno no era suficiente, no recibi ninguna respuesta explicatoria.

Un problema del Proviron es que tiende a reducir las ganancias hechas de un ciclo. Esto es debido al hecho que Proviron es un andrógeno y por consiguiente enlaza en los sitios del receptor del andrógeno dentro del cuerpo bloquea los androgenos y dejan de hacer efecto. Por consiguiente, muchos prefieren tomar el Proviron en su dosificación mínima para tener ganancias suficientes mientras previenen la ginecomastia.

Quizas el compañero que preguntaba se referia a esto, no en concreto solo con la testo.
Saludos.

hola amigos.
ok,ok,ok. tuve un error al confundir lost terminos. :mrgreen:

lo que quise decir era,como bien me corrigieron,el nolvadex.
me dijeron que como voy a inyectar tan poca cantidad de testo,pues que frenaria su empuje y que redujera de 25 mg. a 10 mg.

pero tambien me dijeron que el proviron no lo inyectara hasta que empezara con el winstrol,porque “no deja que la testo se expanda bien”.

No se cual es la razon en la que se basa la persona que me recomendo esto,quizas sea lo que comenta gian.

pido disculpas por la confusion que he podido crear al confundir los farmacos.
tipico error de novato. :oops:

a ver si ahora me lo podeis aclarar.

GRACIAS

:oops:

[size=5]
Jajaja :lol: esa es la peor tontera jamas leida por mi no expande la testosterona jajaja dile a tu amigo que el uso de nolvadex es para evitar la retencion de liquidos y el desarrollo de la ginecomastia,y se usa en conjuncion con el proviron ambos forman el duo dinamico vs la ginecomastia.

NOLVADEX actúa principalmente como antiestrógeno, previniendo la unión de los estrógenos con los receptores.Asi que si no quieres tetas de perra utlizalo y esta substancia en vez de frenar,ayuda a no estar hinchado(retencion de liquidos).
[/size]