Proviron en mujeres/

Hola, soy un chico mis datos son:
edad 22 anios
tiempo entrenando 3 anios 7 meses.
%bf 17
estatura 1.77 mts
peso 86kg

Eh leido sobre los ciclos para mujeres. En el perfil de proviron dice las dosis que pueden tomar ellas, pero en si que efecto tendrian y como seria un ciclo evitando la posible masculinizacion?

Pues bueno nadie contesto…

Una de mis amigas va a hacer un ciclo
edad 42 anios
3 anios entrenando
bf% 15%
peso 62kg
estatura 1.55

Quiere bajar su % de grasa, tiene el abdomen plano, pero no marcado.
quiere experimentar con roids, me tiene muchisima confianza y ella quiere que la ayude, y me gustaria que me apoyaran jajaja.
Quiere empezar proximamente esta semana le bajara su regla y la sig empezariamos.
preguntas:
Como ven su edad, yo creo que si seria un buen shock para su organismo, pero la vdd es que tiene buen cuerpo, ya Muchas quisieran estar asi a su edad…Tiene muy metido esto de usar esteroides. Que opinan?
Estaba pensando hacer 4-8 semanas de winstrol 20mg Lunes miercoles y viernes (inyectable) No quiere usar pastillas. No pasamos de los 100mg semanas…
LA otra es meter 4 semanas de bolde (40mg) y si le baja meter otras 4 semanas de bolde y winstrol. Cabe resaltar que no es muy regular.
Saludos!!
seguira actualizando por aqui.

¿Y porque no se registra en el foro y directamente lo tratamos con la usuaria?

Para empezar, ella desconoce el foro (sabe que existe) y no tiene mucho tiempo. Apenas puede llegar al gym y bueno es por eso que ha pedido mi ayuda. Le he comentado las experiencias de aqui y tooodo lo que puede pasar durante y despues de un ciclo…ella me dijo: “si no me baja ps que mejor” (claro que lo dijo de broma, la salud es la salud) y bueno como vi otro hilo sobre el ciclo que la esposa de otro chico del foro, pense en hacer lo mismo con mi amiga, comentar todo por aqui.