Proviron = es casi inutil

Hola muy buenas, me recomendaron en el gym usar proviron, la verdad esque tras mucho leer veo que es practicamente inutil, ya que usando novaldex y aromasin, no es necesario proviron, pues en compración con estos deja mucho que desear?

es verdad?

Recuerda poner tus datos en cada post que abras.
Recuerda que tiene propiodades angrógenas, quiere decir que aparte de tu testosterona tendrás un poco “extra” también con provirón. Al combinarlo con tamoxifeno, sirve como antiestrógeno porque tiene cierta “afinidad” con la enzima aromatasa y bloquea cierto porcentaje de la conversión a estrógenos, pero por si solo es demasiado débil para esa función, por eso hace buen combo con el tamox.

Observando. ¿Te cuento todos los hilos que tienes abiertos…? Fácilmente pudiste haber preguntado tus dudas en uno solo.

¿Cuál y cuál quitamos…?

Buenas en primer lugar darte las gracias, lo que busco con los hilos no es poder preguntar todo en uno, ya que hay cosas que leo leo y releeo y no me quedan claras, y veo que hay muchos post abiertos preguntando cosas parecidas pero ninguna conclusion clara (para novatos) por eso la idea de poner post tan claros para que al buscar por ejemplo proviron puedas en un momento ver como es el caso que solo… es casi inutil y que si quieres algo con tamox… asi queda super sencillo con solo 1 respuesta y una manera muy intuitiva a la hora de buscarlo, no te parece?

Gracias

No me parece, porqué con una buena lectura podrías concluir tu mismo el por qué de las preguntas que estás haciendo y tal parece que abrés un hilo para cada duda, ¿No?.

Ya se te había advertido, aprende a utilizar el buscador, te retiré 3 post y por favor no sigas haciendo lo mismo.

Ok gracias y tranquilo que ya no lo hare mas,

Bienvenido al foro. El proviron es una esteroide androgenico que practicamente no tiene actividad anabolica. Es usado en pacientes mayores, en personas q sufren hipogonadismo que padecen de impotencia, falta de libido o desarrollo de caracteres masculinos secundarios.
En el mundo del culturismo, como refiere el compañero, se usa para mantener bajos los niveles de estrogeno. Esto lo logra “bloqueando” la enzima aromataza que convierte cierto porcentaje de testosterona en estrogenos. Si estas ciclado y estas usando 10 veces mas testoterona de lo q produce tu cuerpo vas a tener 10 veces mas estrogenos. Por lo tanto se utiliza junto al tamoxifeno para evitar los efectos adversos de la hormona femenina.
Hay deportiasta q usan proviron solo ( sin estar ciclados) para estar definidos porque al anular los estrogenos hay menos retencion de agua y somos mas magros ( obvio q depende la alimentación)
Vos para q lo queres?

Hola muchisimas gracias!

Yo estoy por hacer mi primer ciclo, 24 años 6 en gym 1,85 94kg y me recomendaron usar cosas que por lo que leo, y me ayudais no me ayudarian nada… la verdad que me comentaron hacer esto

Semana L M X J V S D
1 P-N P P P-N P
2 P-N P P P-N P
3 P-N P P P-N P
4 P-N P P P-N P
5 O-T O O O-T O
6 O-T O O O-T O
7 O-T O O O-T O
8 O-T O O O-T O
P= Proviron
O= Oxandrolona
N= Nandrolona
T= Trembolona

Eso es lo que me comentaron que me vendria muy bien, las medidas me dijero que seria cosa de ajustarlas, pero que esas sustancias… pero ahora leo aqui y o mi sorpresa:

No hay post ciclo
Trembolona es muy toxica y no la aconsejan en un 1 ciclo
Proviron asi solo pues veo que no hace mucho…
Lo unico nandrolona, es lo que veo que si funciona… pero nose me parece que lo que me ofrecen es una ruina jejeje no cres?

Para empezar, vos mismo lo dijiste… TREMBO NO SE ACONSEJA EN EL PRIMER CICLO , falta una testeo, falta pct, el proviron no se toma asi. Hace esto, busca el hilo de ciclos basicos, copialo pegalo aca y plantea todas tus dudas.

creo que otra cosa es un poco de flojera de no querer leer la tuya, si te estuvieras dando una vuelta por cada perfil de esteroides tendrias tus conclusiones
y si entraras a leer al foro sabrias que se han publicado desde 2004 hasta la fecha demasiados temas con el nombre proviron…
de igual forma te dejare algunos links para que tu obtengas tus propias conclusiones… si esperas que alguien en el foro te diga SI metele eso a tu cuerpo.-… JAMAS lo encontraras… el lector sera quien decida que y que no… aqui tu expones y solo se da una opinion nunca se te dice que hacer
por otro lado ya te lo habia preguntado un moderador arriba…
para que tienes lo mismo en 2 temas abiertos …
http://www.tupincho.net/foro/con-esto-seria-necesario-o-es-tirar-tiempo-dinero-y-salud-t50127.html#p457585
corrijanme pero creo es el mismo…

si entras aqui leeras acerca del proviron… http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas
generalmente y la mayoria de las ocasiones algunas sustancias son mas populares o menos de acuerdo a la economia… disponibilidad… cantidad y modo de empleo… pero alg bastante importante y te sugiero pongas enfasis es en efectos adversos…

Quiero mencionar que no es de ninguna forma una agresion, por el contrario es una pequeña asesoria para mejorar tu experiencia de navegacion en el foro =)

Saludos 8)

Posiblemente haya leído mas que tu de hay a que mi pregunta sea que en se a conseja antes que proviron novaldex y clomid por ejemplo en ningún momento eh preguntado que me digas tu con 25 post que hacer Jejeje pues solo preguntaba que es inútil en comparacio a estas dos sustancias nada mas

TRANQUILÍZATE.

Y recuerda que todos pasamos por esos posteos, de hecho tienes menos, es mejor a veces quedarse callado.

si lo que buscas es que alguien te ponga las cosas en bandeja de plata las cosas y paso a paso te expliquen, sin que tu leas o busques… suerte. :lol:

pana yo creo que estas un poco confundido me imagino que el proviron que te estan ofreciendo es proviron depot que es enatato de tetosterona y viene en ampollas si no me equivoco, aca en venezuela lo comercializan mucho y es muy bueno te ira bien con la nandrolona para volumen, al contrareo del proviron tabletas que es el que se utiliza para evitar la ginecomazia

No manuel,el usuario(es de españa) se refiere al proviron(mesterolona) es lo malo de este personaje el que abra posts a diestra y siniestra sin haberse tomado la molestia de leer,tanto los perfiles como el foro :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: vino el hachazo de ecko :lol: :lol: :lol: merecido lo apoyo :lol: :lol: :lol:

Y aparte creo que solo quiere opiniones de personas que tengan 32452231244542233.3 mensajes, porque si no se burla de los foreros que tienen 25 mensajes… :roll:

Por lo tanto POST CERRADO.

Pues te has dejado la puerta aboerta

Es que luego se abre cuando hay ventarrones…