Proviron + Humatrope

Buenas tardes, pues tanto es mi primer visita a este foro de culturismo, como a la introduccion de suplementacion mas avanzada, pues mi duda es la siguiente, tengo 25 de edad y mi entrenador me suguiere aumentar mi suplementacion, actualmente estoy con oxido nitrico y proteina solamente, para mejores resultados me recomienda somatropina (hormona de crecimiento) y Proviron, mi idea es no usar esteroides anabolicos debido a mi ignorancia con respecto al tema, pero me indico que tanto el humatrope como el proviron, me pueden dar mejores resultados y a las vez son sustancias que no tienen riesgos a la salud. SIRVE DE ALGO O SI HAY MEJORES RESULTADOS FISICOS COMBINANDO HUMATROPE CON PROVIRON, O ES ALGO RELATIVAMENTE ABSURDO.

cabe destacar que soy una persona que no quiere aumentar demasiado muscularmente, ya tengo volumen, mi idea es definir no aumentar. GRACIAS!!

**
[i]

Movido

[/i]
**

Saludos, habias posteado en culturismo sin esteroides, pero lo muevo a esta seccion ya que, el proviron actua como anabolizante muy suave y la hormona es mucho mas seria que los mismos esteroides.