Proviron me produce ginecomastia?SOS

Hola, mi duda es acarca del proviron, puede ser que me produzca ginecomastia?Hace un mes mas o menos estuve tomando jintropin, unas 20 unidades durante un mes y medio(ya se que es poco)y ahora que ha pasado como un mes parece que me no*****lorcillo en las mamas, y empeze a tomar proviron(no se mucho de esto…)y parece que el dolor se acentua mas, puede ser que el provi me produzca ginecomastia?Ya fui operado de esto hace como un año…y estoy muy preocupado, esto me valdra para escarmentar…
Ruego que me contesten.Muchas gracias

castañeo

Vaya castaña de foro que no te ayuda nadie :?: :?:

NAdie esta en obligacion de ayudarte. Por lo visto no leiste las reglas cuando aceptaste ingresar aqui. Esto es un foro publico, y como no pagaste nada por estar en el debes esperar a que alguien te ayude voluntariamente.

Proviron tabletas no tiene porque hacerte doler los pezones, proviron ampollas si.

provi tabs = mesterolona
provi amps = testosterona

El que te opero la gyne si que es una castaña de medico. Pues de dejo la glandola adentro, te quito el exceso de crecimiento y te djeo la glandula, en lugar de sacartela toda para que mas nunca tuvieras problemas. Pero el negocio de el es volver a operarte…

Perdon por se tan inoportuno pero esque estaba desesperado, muchas gracias
P.D, en la seguridad social es gratis operarse, por si a alguien le interesa

Perodn de nuevo…pensaba que este foro era de España…Pido disculpas de verdad,de ****s modos por tomar provi y novaldex por si las moscas no pasara nada no??
Muchas gracias de nuevo, enserio, no sabes cuanto estoy de agradecido, gracias 1000 veces.gracias

Bueno si te operan de nuevo pideles que te quiten toda la glandula completa.

Usa nolvadex y proviron tabletas.

pd: este foro es venezolano

mmmm hace cuanto que usastes anabolizantes? o hcg. . . e conocido casos de que ya terminado el ciclo hay como un efecto revote y se produce gyne , e buscado info sobre ello pero no me cuadra ami esos hechos
si eres propenso ala gyne…xq no usaste arimidex o femara? $_$

Hcg no he usado nunca, la vez anterior me pudo salir por usar testo o una ampolla de igf-1 de Australia…Dios sepa…Y bueno quise usar un poquito de hormona que le sobro a un amigo(2 viales de 10 UI) y me la puse como se la ponian ellos(cilcistas)una unidad cada dos dias…Luego, pues me quedaba una caja de proviron de aquella vez del testo etc.que no me tome, y dije…bueno, mal no me puede hacer, me la tomo unos dias y alomejor me mejora algo :lol: :lol: .Y es despues de unos dias cuando me empeze a notar un dolorcillo, ya no se si es obsesion de tanto tocarme o si es algo que se esta cociendo…aunque el doctor me dijo que eso ya no se podria reproducir…En fin, si de paso alguien me puede ayudar con algun cicliyo para coger fuerza y masa magra sin pillar mucho volumen se lo agradeceria mucho, ya que con 1,72 y 65 kilos…