Proviron o masteron?

Hola a todos. Me surge la duda, siempre he usado proviron al hacer un ciclo como protector, hace poco salio en una conversación ante la falta de este ( no se encuentra de calidad contrastada) el uso de masteron buscando esta proteccion.
Que podeis decirme al respecto? Nunca lo habia oido

1 me gusta

hola @insercoin como es eso de que utilizas el proviron como protector?

A que te refieres con “protector”?

Hay algunos estudios que dicen que al agregar cualquier dht (masteron, primobolan, provieon) ayudan a regular algo los niveles de estrógenos durante el uso de ayudas exógenas. Haces referencia a esto?

1 me gusta

Yo diría que sí. Hace referencia a eso.
Pero el efecto antiestrogénico del proviron es mínimo comparado con otras sustancias específicas para eso.
Yo el proviron lo veo más como un anabólico suave, como un multiplicador del efecto de la testosterona. Yo lo uso de vez en cuando para vitaminar un poco mi TRT. Y sobre todo algún fin de semana que estamos sin los hijos, para darle mandanga a mi mujer todo el fin de semana. Jajajajaja :joy::joy::joy:
Al masteron le pasa “casi” lo mismo, hay que usarlo en dosis altas para llegar a ver ese efecto antiestrogénico, de verdad.
Y también tiene buen efecto respecto a la líbido, desde dosis bajas.:muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3:
También se puede usar para vitaminar un poco el TRT. Jeje :sunglasses:

7 Me gusta

Buenas que tal, me parece interesante lo de utilizar el provi para vitaminas, tengo una duda no sé si me la podrías responder, 25 MG al día lo veríais demasiado poco para “vitaminar” ? Y otra duda que me surge , con 25 MG diarios realmente estaría metiendo 175 MG de mesterolona semanales ? Gracias de antemano

Justo vi un video en donde diferencian proviron vs masteron, adjunto link para que lo vean y comenten Masteron Vs Proviron (Subtitulado al Español)
PD: No pesquen los rellenos que aparecen vestidas de enfermera jajajajaj.

5 Me gusta

Muchas gracias!

Mi intención es utilizar unos 250 o 300 mg de testo cipionato y estaba pensando en añadir 25 MG de proviron al día, como lo veis ?

Yo lo veo perfecto, a mi nunca me faltan dos de 25mg. diarios, cada 12 horas.
Mas libido, mas testo libre, etc. todo ventajas aunque es carillo pero bueno.

1 me gusta

50 a 75 si querés dureza y venas

La cuestión es que no quiero que la carga anabólica total por semana pase de 500mg por eso preguntaba si se cuenta el proviron igual que una testo por ejemplo, si meto 300 de testo más 25 de provi al día serian 475mg semanales , esa era mi duda concretamente, gracias por las respuestas chavales :muscle:

Es suave el provi y no es así como piensas ya con 200 de testo o menos ya hay carga anabólica y suprecion a mínima dosis

Si claro, se que ya hay carga y supresión, pero lo que me gustaría es no meter demasiada ahora para poder ir incrementando en ciclos posteriores

Y por qué no en que te perjudica o es simple capricho?

1 me gusta

Pues no lo sé por eso preguntaba, va a ser un ciclo relativamente largo unas 16 semanas y no sé si es mucho tiempo para estar metiendo 50mg de proviron al día durante todo el ciclo

Es que 50 a 100mg es para secar en caso puntuales definición o mejorar el aspecto luego vas con otras cosas , pero en este caso la testo si no aromatizas deberías andar bien de libido

Entiendo, bueno pues ya valoraré si meto 25 MG diarios o 50 , muchas gracias por toda la información

1 me gusta

interesante el tema, por lo que entiendo su efecto es bajo pero ayuda a bajar estrogenos y eliminar liquido o secarse? es como lo que estoy evaluando de verdad