Proviron o + tamox,ciclo.

Hola amigos,voy a comenzar una dieta y el caso es que me estoy planteando el utilizar varias semanas provirón,o incluso con algo de Tamox,para bajar los estrógenos y acelerar algo la perdida de grasa,me gustaria saber que tal lo ven como ayudada,gracias,sdos.

para quemar grasa usa clembuterol o efedrina. proviron y tamoxifeno no es un bueno opcion

[i]
Proviron y Tamoxifeno para la perdida de grasa??? de donde sacaste eso?

Ojo con bajar los estrógenos demasiado, si bien estos estan relacionados con la grasa no de la forma que pareces haber entendido…

Sería de mayor utilidad una dieta bien planteada…
[/i]

Hola amigos,gracias por ayudarme a aclarar el tema,he sacado esta conclusión precisamente por unas frases que dice en el perfil del Proviron,copia y pego textualmente dice:

2ºparrafo dice," En el pasado era común para los bodybuilders tomar una dosis diaria de una tableta de 25 mg durante varias semanas, a veces incluso meses, para parecer duros todo el año".

3º parrafo dice," Las atletas que no tengan problema con proviron obtienen buenos resultados con 25 mg/dia de proviron y 20 mg/dia de Nolvadex, en combinación con una dieta, informan una acelerada quema de grasa y musculos continuamente más duros".

Si se me has escapado algún detalle,o simplemente no es viable,pues no se hable más, les hago caso y lo cambio por Clembuterol,pero no obstante como cultura si me gustaría saber si es posible hacerlo, gracias de nuevo,sdos. :wink:

No eso no es viable lee mas pues esos perfiles estan algo obsoletos.Al igual con tu pregunta del Anabolicum Vister 8)

creo que te estas equivocando con el provi y el tamo y con eso concuerdo con aytosh si quieres qumar grasa utiliza clembu y un quemador potente con una buena dieta rica en fibras y baja de HC pero ojo sin dejar de comerlos…

aumenta de estrogenos te hace ganar grasa. tamoxifeno y proviron te ayuda a bajar tu niveles de estrogeno y aromatizacion de estrogenos.
cuando tienes niveles normal de estrogenos no es necesario. y no va a ayudarte mucho. estrogenos te ayuda a construir musculos tambien si no tienes gynecomastia no usa proviron y tamoxifeno. compra clen o eca

O.k,tomo nota de lo dicho,gracias,saludos. :wink: