Proviron o testosterona??

Hola voy a empezar el ciclo que teneis en la pagina de winstrol/primobolan version 2.0., pero una pregunta el proviron que se toma todos los dias o una tableta x semana??? por favor que alguien me explique como se toma el proviron. y tambien me an comentado , que quizas no hace falta tomarlo y tomar algo de testo. Espero vuestra ayuda

Si te lo pone en el ciclo mu claro proviron desde la 2ª semana hasta la ultima una pastilla al dia 25mg, en la semana 7 1250ui de HCG cada 3 dias y en la semana 8 y 9 novaldex y clomin tambien todos los dias.

una pequeña duda.
entonces no hace falta testo en este ciclo?
gracias.

en teoria el proviron lleva la carga androgenica del ciclo,pero mejor funcionaria con una testo,eso tu mismo

este es un ciclo muy basico y con ganancias minimas. si queres usar testo tenes que pasar al nivel siguiente, que es el ciclo basico que esta en mi firma. chequea el link, lee el perfil de cada eaa asi sabes como actua y el xq de la combinacion.slds

otra pregunta, el HCG no se puede sustituir por otra cosa?
no soy capaz de conseguirlo.
gracias.

No puedes conseguir HCG? de donde eres amigo?

Donde estan tus datos???

la hcg no me la venden en las farmacia. por eso digo que no la consigo.

Semana -----Winstrol (mg/sem)------- Primobolan (mg/sem)----Proviron (mg/ED) **Sustanon (mg/sem)
**------1--------------150---------------------------200----------------------25 ------------------250
------2--------------150---------------------------200----------------------25 -----------------250
------3--------------300---------------------------300----------------------25 -----------------250
------4--------------300---------------------------300----------------------25 -----------------250
------5--------------150---------------------------200----------------------25 -----------------250
------6--------------150---------------------------200----------------------25 ------------------250

Semana-------Proviron (mg/ED)------Nolvadex (mg/ED)----Clomid (mg/ED)------HCG (UI/E3D)
-----7--------------25--------------------------------------------------------------------------1250
-----8------------------------------------------30----------------------- 100
-----9------------------------------------------20----------------------- 50

Que tal este ciclo con solo añadiendo testo de sustanon, es correcto, gracias.

y tus datos???

los mios?
edad 30
peso 79
altura 180

Este hilo no lo abrió un usuario llamado “toribiet”???

jejjejeje se han apoderao del post de toribiet, jejeje

NO… LOS DE TORIBIET???
slds

Este hilo no lo abrió un usuario llamado “toribiet”???

es verdad, a sido un fallo de novato, gracias
perdon