Proviron Post-ciclo?

Hola compañeros, queria preguntaros:

He hecho un ciclo de 7 semanas de winstrol + decadurabolin + textex (este ultimo las dos ultimas semanas) Y ahora cuando acabo el ciclo esta semana, no sé que cantidad tomar de Proviron en pastillas, a ver si alguno me puede ayudar un poco.
P.D. Estoy en España
Gracias anticipadas y espero vuestros consejos.

?

:shock: :shock: :shock: :shock:
Me imagino te has equivocao al escribir y es el winstrol el que lo has usado por 2 semanas solo, pq la testo deberia haber sido cada semana.
Ahora en el post no tienes que tomar proviron sino tamoxifeno a razon de 1ªsemana 30mg/dia, 2ª semana 20mg/dia, 3ªsemana 20mg/dia, 4ªsemana 10mg/dia.Puedes poner clomifeno las 3 primeras semanas a razon de 100-50-50mg dia. Y espero te apliques hcg 1000 cada 3 dias hasta completar 5000 (igual espera una semana para el hcg para que lo residual sea menor).

Compañero de msn, tienes que hacer un postciclo en condiciones, yo te dije ke APARTE del postciclo, yo sigo tomando proviron pues es un medicamento para la impotencia masculina, y viene bien, ami me va de lujo segui tomandolo, incluso cuando no me ciclo, pues aumenta levemente tus niveles y te ayuda a estar “duro”…Pero HCG y CLOMIFENO

NOVATO9000, no eres tu hermano :lol: , tengo tanta gente en el msn, un saludo!!! ya me contaras ketal la hormona!!! :smiley:

Si soy yo figura 8) , es que le comentaba a alvar que el provi no se recomienda en el post pero bueno, en cambio el tamoxifeno y el hcg son importantisimos. Venga tio ya t conto