Proviron, ¿que opinan?, ¿verdadero?

Hola amigos queria saber que opinan de este proviron si es fake o verdadero, supuestamente es de thailandia

http://oferta.deremate.com.ar/id=20971414_proviron-mesterolona-10-tabletas-de-25-mg

les mando un abrazo y espero sus opiniones.

Re: proviron que opinan verdadero???

a ver papi, creo que lo posteaste en otro foro,
la foto es original, de ahi al que el que te entreguen sea original hay mucha diferencia,
no se puede opinara, si ES .COM.AR es de argentina seguro es trucho.

a ver decime donde postearias vos este tema, sobre si un esteroide es fake o verdadero??? creo que este foro trata sobre estos temas

lo posteaste en planetaforos.
la foto de la publicacion de la pagina deremate ES OBVIO QUE ES ORIGINAL, en todo caso pregunta por el vendedor, te van a terminar cagando seguro por que en argentina el proviron no se consigue facil.
bueh, comprate 100 :smiley: :smiley:

Si ya se, tenés toda la razón en lo que decís sobre el provirón, es por eso que consulto a ver que opinión tienen en base a experincias, en mi provincia todo lo que hay es trucho, para colmo entro en planetaforos para ver si puedo sacar algun vendedor serio en argentina y como no poseo suficientes numeros de post no puedo entra ni en avisos personales ni en esteroides, trato de preguntar por otros lados y los unicos que te contestan son para decirte que no va ese post ahi, pero nadie te da una respuesta, me entendés wall-e es un poco frustrante por no decir que te rompe soberanamente las pelotas

Entiendo, Vivo en Argentina tambien. Si queres mi consejo el Proviron de la foto es verdadero, pero
para mi el que te van a vender es trucho, por que ya el vendedor no me da confianza.

Todos los Dealers son medios garcas, yo personalmente le compre a un muy conocido que vende en Deremate, y los productos me resultaron buenos. pero no se puede recomendar a nadie por que nunca sabes si te van a cagar o no.

gracias wall-e. te mando un abrazo