Navegando en la web me he encontrado con dos posturas: Una (que es la de tupincho.net) que dice que el proviron sirve para que los esteroides no aromaticen, y la otra es que no sirve para eso. ¿Alguien podría explicarme si sirve o no? O algunas experiencias que quieran compartir.
Bueno amigo creo que esta pregunta te la puede contestar el perfil de este compuesto. Buscalo aqui mismo y sabras para que sirve, cuando debes usarlo y porque debes usarlo.
bueno hermano claro que si sirve ya que tu durante el ciclo de esteroides estas con la testo por el piso (cero) tienes algunas reacciones adversas que el proviron ayuda a aliviar entre otras cosas… junto con el novaldex ayudan a combatir la ginecosmastia y despues del ciclo es consejable mantenerlo una semana mas para poder asi estar mas seguro de que nada sucedera ( en relacion a la gine) mmmmm vez que si sirve… :roll:
Amigo carlos_a , con mi comentario solo trataba de enfatizar a los nuevos foreros a que lean y buesquen info. para que haci entiendan el porque y el uso de los los compuesto. Haci que si de alguna manera puedes ayudar a que los demas hagan esto para evitar el repetir lo mismo seria fantastico.
Si en amigo Lay fun leyera algunos ciclos se daria cuenta que si es necesario el usar proviron en algunos ciclo. Asi que sigue buscando Lay Fun para que amplies tus conocimientos y comprendas el porque del uso de algunos compuestos en los ciclos. Muchos te daras cuenta que es logico si conoces sus perfiles.
En cuanto a lo que preguntas pues ahora te digo que todo ciclo que conlleve o podrias tener problemas de ginecomastia es necesario usar Proviron junto a Nolvadex. Por ahora es lo unico que te menciono.
**
No estoy criticando solo promuevo a los nuevos a que lean
**
Suerte hermano . . . . . y como quiera cuenta con nosotros.
bueno hermano en ningun momento te he criticado ya que esa no es mi intencion, ademas nunca esta demas brindar ayuda… es cierto comparto tu opinion al promover a que los novatos lean… y en tonces mil disculpas… :lol:
A veces con leer estos tipos de preguntas se ve la cosa como tonta no, decir si sirve o no, yo creo que la lectura de los perfiles es obligada asì Lay tendrà mejor nociòn del producto
Gracias por las respuestas a todos. Solo quiero decir que SI he buscado y leído en varios lugares. Simplemente en algunos sitios salía que no sirve y en otros que sí. Pedí opiniones para ver qué postura era la correcta (como saben, en internet encuentras mucha info valiosa y a la vez falsa).
hermano aclara mas tus dudas bajate los libros que estan en el area de opiniones ahi estan los links y te ahorran full trabajo ya que son escritos porm gente que domina totalmente el tema ya que en los foros son poco profesionales en este sentido
QUE TAL A TODOS TENGO 30 AÑOS ES LA 1ra VEZ QUE INGRESO A ESTE TIPO DE CHATS, MIDO 186, PESO 92, ME VEO ESBELTO PERO QUIERO QUE MIS MUSCULOS SE VEAN MAS GRANDES HE LEIDO ACERCA DEL PRIVIRON O LO QUE ES LO MISMO “MESTEROLONE” 25 MG.
COMO LO DEBO TOMAR ??
PROHIBIDO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS :twisted:
ES DECIR SI ANTES DE ENTRENAR, DESPUES, O DESPUES DE 1 MES DE EJERCICIO CONTINUO TOMARLO POR 1 MES SIN EJERCICIO EN FIN TODO SOBRE COMO Y CUANDO UTILIZARLO, Y CLARO SABER SI ESA SUSTANCIA ES LA INDICADA O SI HAY ALGUNA OTRA QUE ME AYUDE CON MI OBJETIVO. GRACIAS Y SALUDOS CORDIALES DESDE PLAYA DEL CARMEN, MEXICO. :shock: :?:
Mesterolona no provoca aumento de musculatura para eso estan los EAAs,Proviron se usa junto con Nolvadex para asi sacar mayor provecho como antiestrogenicos.
buenas por favor que cantida de proviron y nolvadex deveria tomar en mi ciclo y como y digannme si hay dos tipo de proviron uno para cuidar el cuerpo y otro para aumento de masa muscular si es verda q existen dos diganme si puedo usarlo a laa ves