¿Provirón + Tamoxifeno o Arimidex?

Después de leer post y el perfil de varios roids tengo una duda. Entiendo por lo que leo (lo digo humildemente, si me equivoco corregidme que para eso hago el post, para aprender) que el proviron evita la aromatización y el tamloxifeno es antagonista de los receptores de la aromatasa en las glandulas mamarias, cuando se usa arimidex se usa solo sin el tamoxifeno no?, entonces si el proviron es para evitar la aromatización de manera similar al arimidex, porque usar arimidex?. Gracias foreros.

Si tomas Arimedex, no te hace falta Proviron ni Tamoxifeno, solo para el post ciclo.
Yo también tenía la misma duda.Corregirme si me equivoco.

Un saludo

proviron + tamoxifeno,utiles como antiestrogenos.
arimidex.inibidor de la aromatasa.

Entonces la gente que solo mete arimidex, tendria mas problemas con los estrogenos que la gente que meta el combo proviron+tamox ?

Tenia entendido que el arimidex era mas seguro en un ciclo que el provi+tamox

arimedex es mas potente,de echo si te pasas puedes noquear tu sistema inmunologico,se suele recomendar para ciclos mas intermedios o cuando se usa trembolona,para ciclos basicos el tamox+provi yo diria que es la combinación perfecta,tambien lo propenso que seas a una gine,y tambien pa los gustos los colores…espero te aiga ayudao

Mira en mi firma el link que hay sobre el tema, te sacara de esas dudas.