Proviron y dhea

Estimados. No busco ganar masa muscular. Sino mantenerme bien. Energico. Buena libido de buen estado animico. Tengo un dhea 50 mg y un proviron 25 mg… como se los puede usar?

El proviron va inhibir tu eje poco a poco, no te recomiendo tomarlo para esa finalidad que quieres.

3 Me gusta

A 25 mg por dia durante dos semanas afecta? O se lo puede tomar como dice villano fitnes para un fin de semana loco con la pareja?

Si quieres libido alta sin preocupaciones de que te vaya afectar o no a nivel hormonal, probá tribulus, maca negra o yohibina.

La dhea nunca supe bien en que circunstancias se aplica y si marca la diferencia o no. Es una pro hormona.

Hola amigo, maca negra probe muy buena, tribulus no lo senti demasiado,

Dhea use hace meses dos de kn. La verdad senti mucha libido, buen humor, la libido me recordo a cuando use sobres de testo en gel. Labure mucho mejor y me queria pisar lo que caminaba. Eso a las tres semanas de empezar a usarla. La primer semana me dio como confusion al igual que la segunda semana

1 me gusta

Eso si… me saco granos en la cara. Luego de dejarla 0 bajon, pero si ganas de usar mas. Y me compre otro pote

En esos casos no te va a inhibir pero dudo que valga la pena.

3 Me gusta

El proviron es un buen completo, da un cierto toque pero inhibe moderadamente el eje, no lo combinaría con dhea sino con clomifeno para tratar de equilibrar este efecto a nivel hipofisario y haciendo analíticas para afinar dosis de uno y otro.

3 Me gusta

En cualquier caso son dos fármacos con los que se puede estar en terapia un buen tiempo, pero tampoco conviene usarlos por periodos demasiado largos o de forma permanente

3 Me gusta

Muchas gracias… mas claro imposible… les agradezco mucho

1 me gusta

Gracias

:+1:t4:

3 Me gusta

Tu crees que alfredo fitnes sabe algo?:thinking:

Usalo de nuevo entonces

1 me gusta

Gracias.

De nada, ahí nos cuentas como te va si decides usar alguno de esos dos combos. :+1:

3 Me gusta

Estimado. Estoy en el combo de mesterolona y clomid. Me daba un poco de miedo por el tema de lo que nombran de los problemas de visión con los serms. El proviron que estoy usando es un generico de Argentina Nac Pharma. Sensación que tengo es de libido alta. Look no derecho ni inflado, sino hombros mas formados. Mido 170 peso 75 kg

Si buscas resultados fisicos porque no haces un ciclo bien de testo. O en su caso SARMS con su respectivo protectores