Proviron y dhea

Pasa que no busco tamaño. Sino libido, sentirme bien, etc.

Los problemas de visión mayormente están relacionados al Tamoxifeno, no tanto al clomifeno, así que quédate tranquilo.

1 me gusta

Tambien pense si sera mesterolona. Viste estamos en Argentina… la marca es Nac Pharma de un proveedor de infinit.
Quizas senti solo reflujo o algo asi…

No veo necesidad de usar farmacología para tus cuestiones recreativas, cuando existe ZMA, Tribulus, ashwagandha, yohmbina.
Recuerda que aparte de la supresión o descompensacion hormonal que puedas tener, existe las cuestiones psicológicas, te va costar reunadar a tu vida cotidiana sin farmacologia si lo único que quieres es libido.
El proviron en dosis terapeuticas (50mg) no suprime la secreción hipofisaria de gonadotropinas ni la espermatogénesis, pero tambiem considera el plazo de uso, el manejo de clomid es un buen precautorio. Suerte

1 me gusta

Gracias…muy amable

Claro. Si… yo estaba manejando proviron de nac pharma 25 mg por dia en esa estoy ahora.
Durante todo el año uso un mes zma, otro mes vitamina D , maca otro mes dhea mes por medio.
Si, mas que nada es recreativo lo que busco. Pero tambien manter a nivel estetico. No aumentar pero mantener. Aveces voy al Gym, otras veces hago barras, boxeo depende. Siempre algo pero no entreno mucho. Pero note que con estas cosas que nombre no se si es mi impresión pero mejore la estetica, el deseo sexual y la vitalidad.

2 Me gusta

El proviron entre tantos beneficios está el de músculos más duros a dosis mayores a 25mg

1 me gusta

Osea que como estetizante va bien. Eso solamente busco. Muchas gracias por responder

1 me gusta

Si, pero tené en cuenta también que es un derivado de la dht, y es puramente androgenico, casi nada anabólico. ¿Que quiere decir esto?, Si, vas a tener músculos más duros y secos, buena libido también. Pero si tienes pensado usarlo mucho tiempo yo no pasaría de 20mg. ¿Porque?, Porque al ser un derivado de la dht muy androgenico, te va a acelerar mucho la caída del cabello y la hipertrofia prostática, eso es algo que tienes que tener en cuenta siempre que uses derivados de la dht con características más androgenicas que anabólicas. Otro ejemplo de un compuesto muy androgenico y poco anabólico sería el famoso masteron (drostanolona).

Gracias. Genial respuesta. Tenia pensado acabar las 50 pastillas una por dia de 25 mg y luego meter zma y vitamina D, por un buen tiempo…