Prox Ciclo?

Hola a todos,

Bueno un poco de historia para empezar
Tengo 19 años, mido 1,92 y peso actualmente 92kg

A finales de Dic 2polyesteron y 3 ampolletas de winstrol
A mediados de Enero me hice un ciclo de 2polyesteron y 6 ampolletas de winstrol (dia de por medio y alternandos osea = W/P/W/P/W…
El 1 de Abril me hice otro ciclo de 3 polyesteron 2 deca y 7 ampolletas de winstrol.
Con este ciclo aumente 8.5kg (estaba en 84kg) con el mismo modo de aplicacion que el anterior.

Desde el 1 abril no me he aplicado nada, solo estoy tomando suplementos como whey protein y aminoacidos.

Mi pregunta es:

¿Cuando me podria hacer el proximo ciclo?
¿Que tiplo de ciclo me aconsejan hacerme, con que drogas, como, etc?
¿Cuantos ciclos se pueden hacer por año sin tener efectos secundarios fuerte?

MUXAS GRACIAS!

No papa! :shock: Estas loco! No te hagas mas ciclos, a tu edad es malisimo, resa por que no tengas ningun efectos secundarios, podes queadar esteril de por vida, cortar tu desarrollo tanto fisico como psicologico, ademas te estas haciendo ciclos todos los casi todos los meses, diciembre, enero, abril, no das tiempo a recuperar tu eje, ademas esos ciclos como dicen por aca son un caca.
Saludos y deja los roids hasta que tengas 22.

No lo has hecho bien, si has ganado kilos es a un precio muy alto. Le los perfiles de los esteroides y los ciclos que estan aqui posteados, como lo has hecho te expones a todos los efectos secundarios poe el uso de los esteroides y tu edad no es la correcta. Cuida tu salud por que nadie mas lo hara por ti, seguro el que te asesora es el que te vende los productos el no ve por tu salud el ve su negocio.

Aqui hay gente que ha trabajado mucho recopilando informacion dedicale un tiempo, lee y aprende.