proxima prepa

Estoy empezando a estructurar mi proximo ciclo, de momento estoy pensando en algo asi:

Mis datos: 27 años, 76 kg, 1.69, 12-14% bf, objetivo, unos kilitos limpios
este seria mi 2º ciclo, el primero fue sustanon y deca por 8 semanas, 250 y 200 mg respectivamente, y tuve muy buenas ganancias, asi que vamos a por mas :smiley:

Semana----Sustanon----------------Bolde------------Arimidex-------cipionato----------wins---------HCG-----Clomifeno-----Tamoxifeno
1…500…300

2…350…300…1/3 eod

3…350… 300…1/3 eod

4…350…300…1/3 eod

5…350…300…1/3 eod

6…350…300…1/3 eod

7…350…200…1/3 eod…50 eod

8…350…1/3 eod…50 eod

9…1/3 eod…250…50 eod

10…1/3 eod…250…50 eod…2500

11…1/3 eod…2500

12…100…20
13…50…20
14…50…20
15…10

La bolde la meto de esta forma porque en un principio solo dispongo de la de british dragon, que trae un total de 2000 mg, y comprar otro bote no me compensa, sobraria demasiado.

para la semana 9 y 10 esta claro que lo mejor seria propionato, pero no la encuentro en un formato decente… me han comentado que me la pueden traer en ampollas de 25 mg, o sea, que tendria que comprar 21 ampollas para las ultimas 2 semanas, y la economia anda regular…no haria el apaño con el cipio ?

meto un poco de front load de sustanon, ya que el dianabol no me gusta, me provoca molestias en los pezones, y aun no me atrevo con el anadrol

El postciclo es igual al que hice en el ultimo ciclo, y tuve buenos resultados, asi que habra que repetir. Probablemente añada algun suplemento al postciclo, como el Animal Stak2.

Bueno amigos, ayudenme a refinarlo por favor

A mi me gusta.

Si vas a meter el hcg justo despues de terminar el ciclo sigue con el susta.

Una oxandrolona para un empujoncito no iria mal,no le tengas miedo al anadrol que a dosis normales no mata anadie,50 mg las 3 primeras semanas seria un empujon de lujo.Pero si vas a hecer front por lo menos mete el doble de dosis la primera semana,recuerda que un buen front es el triple de dosis ,asi que metele el doble pa no pasarte tampoco.

Yo le metia 500 de susta.

El arimidex mejor 0,5 mg eod.

Me gusta el pct con tamoxi.

Muy buen ciclete compañero,te deseo mucha suerte.

Un saludo !!

Me gusta el ciclo aunque yo no metería cipionato si no puedes meter propio dejalo tampoco vale tanto la pena ya tienes el wyni, yo sinceramente miraba de meter susta a 500mg y bolde a 400mg, lo que te sobre lo puedes guardar y el ciclo te quedaría mucho mejor llevaría el wini de la 7 a la 10 y el postciclo si te fue bien pues lo haría igual lo único que cambiaria seria el hgc meterlo cada 3 días a 1500ui en la semana 9-10.

saludos.

Se me paso lo del hcg,pero si el ciclo no llega al gramo semanal metele 1000 ui e3d.

esta bueno el ciclo!
Por lo que comentas de la economia yo dejaria fuera el cypio, vas a tener todavia el sostenon actuando mientras estas con el winny, mejor ahorrate esa billete, tambien me ahorraria el clomid ya que con el nolva sera suficiente solo sube las dosis 30-20-10, tambien comparto lo que sugiere Juanmix sobre el hcg es mejor mantener las canicas lubricadas te recuperaras mas rapido. ahora que con ese billetito que te sobra ya puedes pensar en completarlo con alguna cosa mas si gustas.

suerte

gracias a todos por sus respuestas

jack: no me piques a subir la dosis, que me gusta ir poco a poco :oops: lo que si voy a hacer es modificar el front, que tal y como lo tengo puesto no es front ni es nada

el hcg, el caso es que tengo 2 ampollas de 2500, y quiero gastarlas, para el proximo ciclo que seguramente seran 500 de testo a la semana, me planteare meter 500 ui semanal

Malaga si tienes el hcg de 2500ui metelo en dos pinchos de 1250 ui,si algo hemos lacado en claro en la discusion de los pcts,es que el hcg una vez a la semana es un error,lo suyo 3 veces ala semana a 1000 ui por dos semanas.

Un saludo !!

muchas gracias por la aclaracion jack, si es que ando ultimamente desconectado del foro :oops:

o sea, que tengo que buscarme agua bacteriostatica, verdad? y guardar la jeringa en la nevera?

con lo poco que me gustan esos manejos… bueno, que vamos a hacer

Si te metes la mitad puedes guardar el resto para otro pincho,con la jeringa de insu te va bien para meterte la mitad justa,le cambias la aguja y ya esta.

La mitas entre un pincho y otro si la deverias refrigerar.

Un saludete !!

Amigo Malaga_26,

Como te han dicho, me gusta mucho ese ciclo a mi también y por lo que veo no has estado tan desconectado como dices del foro porque tienes una propuesta de PCT bastante acorde a lo que hemos estado discutiendo en estos días.

El objetivo de usar propionato de testosterona al final de un ciclo es por su vida media, que es mucho más corta que la del sustanon o la del enantato, por ejemplo. No recuerdo en este momento la vida media del cipionato así que podría no ser lo suficientemente corta como para meterlo al final.

De todos modos creo que si vas a hacer un front load, hacerlo de susta no tiene mucho sentido por su larga vida media, en el caso de un front load deben usarse roids de efecto casi inmediato, que en el caso de una testo podria ser el mismo propionato. Por esa misma razón se meten al principio el dianabol o la oxandrolona.

El Arimidex veo que lo pones 1/3 EOD, la verdad que me inspira más meterlo 0.5 EOD.

Veo que metes el HCG y luego esperas para meter el tamoxifeno y el clomid. Y como te dicen parece ser mejor el uso del HCG a 1000 UI E3D durante 2 semanas. Eso te permite hacer toda la preparación y guardarla en la jeringa, solo cambia la aguja cada vez que te pinches.

Pero te digo que en verdad lo veo, como dicen los yankees, “by the book”.

Saludos y mucha suerte,

FLFH

Fer el front load se suele hacer con esteres largos,los esteres cortos para kick start.Lo que se hace es meter el triple de la dosis para estabilizar los niveles mas rapido.

Un saludete !!

El cipionato es la testo con la vida mas larga, así que es una tontería meterlo para el final y encima sin respetar su vida media que es de 12 días…

Si nos basamos por la parte teorica, el cipionato sería la testo que mas retiene líquido, pero eso ya va a gusto del consumidor. Unos dicen que retiene mas el enantato que el cipionato y viceversa…

Saludetes,

-Sustanon or Omnadren 15 to 18 days.
-Testosterone Cypionate 12 days.
-Testosterone Enanthate 10.5 days.
-Testosterone Propionate 4.5 days.
-Testosterone Suspension 1 day.

Saludos. :slight_smile:

Ya que estamos:

POR ESTERES Y HABLANDO QUÍMICAMENTE ESTA SERÍA SU VIDA MEDIA “APROXIMADA”:

Ester ----------------------------Half-Life
Formate ----------------------------1.5 days
Acetate -----------------------------3 days
Propionate -------------------------4 days
Phenylpropionate -----------------4.5 days
Butyrate ---------------------------6 days
Valerate ---------------------------5 days
Hexanoate -------------------------9 days
Caproate----------------------------9 days
Isocaproate ------------------------9 days
Heptanoate -------------------------10.5 days
Enanthate --------------------------10.5 days
Octanoate---------------------------12 days
Cypionate --------------------------12 days
Nonanoate -------------------------13.5 days
Decanoate -------------------------15 days
Undecanoate ----------------------16.5 days

DROGA… VIDA MEDIA

ORALES

Anadrol / Anapolan50 (oxymetholone)…8 to 9 hours
Anavar (oxandrolone)…9 hours
Dianabol (methandrostenolone, methandienone)…4.5 to 6 hours
Methyltestosterone …4 days
Winstrol (stanozolol)
(tabletas o depot tomado)…9 hours

INYECTABLES:

Deca-durabolin (Nandrolone decanate)…15 days
Equipoise(boldenona)…14 days
Finaject (trenbolone acetate)…3 days
Primobolan (methenolone enanthate)…10.5 days
Sustanon Omnadren o Polysteron…15 to 18 days
Testosterone Cypionate…12 days
Testosterone Enanthate…10.5 days
Testosterone Propionate…4.5 days
Testosterone Suspension…1 day
Winstrol (stanozolol)…1 day

Saludetes :twisted:

Te has pasado pero dejemoslo así! :evil:

Saludos.

[size=4]
Hola vecino malagueño,
La base del ciclo en mi opinión está bien. Tan solo te indicaría algunas matizaciones

• el arimidex el metería ½ eod
  • no usuaria cipionato ni ninguna testosterona similar al final del ciclo, de esta forma permitirás que tras la última semana en que pinchas bolde con susta, estas sustancias comiencen a extinguirse paulatinamente una vez transcurrido su tiempo de vida, se reduzcan los niveles de estrógenos y andrógenos, y comience la recuperación del eje tranquilamente con la terapia hcg-clomifeno-tamoxifeno. El cipionato en esa fase dificultaría el trabajo del HCG por la inhibición del primero sobre la producción de testo endógena. En mi opinión el simple winstrol estaría bien,
  • Usaría algunos pinchos intermitentes de hcg durante el ciclo para que la recuperación en el post sea más fácil. He probado con 2500ui cada dos semanas usando trembo y testo y los testículos aguantan bastante mas
  • La idea de usar secuencialmente y no simultáneamente el hcg y clomifeno es buena. Doy fe de ello. Así lo hice en el último ciclo y me fue bien.
  • El uso de tamoxifeno y clomifeno al final también lo probé en mi último ciclo con buenos resultados.

Mi último ciclo no ha sido moco de pavo, ha sido testo-trembo-anadrol y la recuperación siguiendo estas pautas dentro de lo que cabe ha sido bastante buena. Pero recuerda, lo fundamental la alimentación para que el ciclo tire bien y el uso de buenos suplementos, cosa de la cual tú sabes bastante más que yo,

Suerte amigo
[/size]

Cierto Jack, gracias por aclararlo, no sé porqué, desde que empecé a leer imaginé todo el tiempo que se intentaba hacer un kick start, pero en fin, el consejo es el mismo. Y después de la tabla que pegó psy más aún… No me parece el cipionato para terminar… NADA DE ESO… Para terminar, yo siempre aconsejaría, esteres de vida media CORTA. Y por cierto, ya que estamos en esto ¿qué te parece ese front load de susta?

Gracias psykotic por esa tabla con las vidas medias… Ya la copié y la pegué en un archivo de word, es muy bueno tenerla a mano.

Amigo makanka, ESPERO QUE ESTA INTERVENCIÓN SEA EL REINICIO DE TUS ACTIVIDADES COMO COLABORADOR EXPERTO EN TUPINCHO… Siempre hacen falta tus opiniones… y que ésta no haya sido únicamente porque Malaga sea tu vecino… :frowning:

Saludos,

FLFH

Hola Makanka,

Personalmente lo veo muy exagerado meter 2500ui de HCG por medio del ciclo, ya solo que de por si la cantidad de HCG es mucha, si no por el posible aumento de estrógenos que puede repercutir esos pincho de por medio. Si un caso, mejor 1000ui o 1500ui como mucho.

Un saludo,

Malaga, suscribo lo que han dicho más atrás y cambia el cipio por propionato. Yo lo voy a probar para salir del ciclo, lo veo excelente, el resto esté prefecto.