Próximo a iniciar este ciclo: Propi+Bolde+Winny+Clen+T3

Que tal! estoy proximo a iniciar mi primer ciclo, tengo exhibición en abril así que quiero verme mejor, mido 1.72, peso 85kg, tengo 23 años y 3 años entrenando.
Las primeras semanas busco ganar masa y las ultimas definir lo mas que pueda, el ciclo es el siguiente.

Semana | Propionato | Boldenona | Winstrol | Clen----|-- T3-- |
— 1 — |–400mg----|–250mg----|--------------|----------|---------|
— 2 — |–450mg----|–300mg----|--------------|----------|---------|
— 3 — |–500mg----|–300mg----|--------------|----------|---------|
— 4 — |–500mg----|–350mg----|--------------|----------|---------|
— 5 — |–500mg----|–400mg----|--------------|----------|---------|
— 6 — |–500mg----|–400mg----|--------------|----------|---------|
— 7 — |---------------|------------- |—350mg–|----------|-50mcg-|
— 8 — |---------------|------------- |—350mg–|-180mcg-|-75mcg-|
----9---- |---------------|------------- |—350mg–|-200mcg-|-50mcg-|

Claro todo esto con los respectivos protectores hepáticos y postciclo, ¿que opinan, que les parecen las dosis, la estructura del ciclo?

El ciclo lo empiezo en febrero, no lo hago mayor a esas semanas porque no tengo mas tiempo…

Bueno yo meteria el propi asta la 8 semana del ciclo ya que te dara mayor dureza y ademas es de accion rapida y no necesita el paso de varias sem desde su ultimo pinchazo.El clem ve subiendo en piramide te ira muy bien alrededor de los 10 dias a mi ya casi no me pega y haras un buen post no?p’ara recuperar el eje…bueno tiene algunas cosas que yo cambiaria!

Un saludo

resp

bueno vi tu ciclo , y por lo que comentas que el tiempo te esta ahorcando, entonces te doy un concejo preferible que dejes tu competencia porque tu ciclo no me parece del todo bien, porq tengo entendido que o creas masa o lo defines, entonces te recomiendo que primero has un ciclo para crear masa, y despues has un ciclo para definir, y vas a ver que los resultados son los mejores, ademas en este deporte la paciencia y el saber calcular bien y con tiempo te lleva la exito. Asi que te recomiendo y lo analices bien, ya tendras mucho tiempo para competir y ser un ganador, ahora si pensas competir y estar en el monton segui el ciclo que estructuraste.
Espero q sigas adelante y exitos totales.