Proximo a usar CREAKIC -muscletech-

**Hola todos, soy nuevo en tupincho pero llevo ya tiempo leyendo los articulos y los foros, la verdad es la mejor Web en este tema que he visto, y admiro a todos los moderadores por sus conocimientos.
La razón de que me halla decido a escribir es porque estuve tratando de hacer un ciclo que ya tenia diseñado, pero motivado a que no conseguí como comprarlo ni quien me lo pusiera, pues en mi Gym esta prohibido el tema, decidí pues comprar una serie de suplementos:

**CREAKIC: es una creatina de nueva generación ideada por musceltech, la compre porque me la recomendaron como excelente¡¡ y al leer su especificación me pareció súper interesante, claro se que me van a decir que es puro marketing jejej pero además no encontré ningún post que tratara sobre este producto o alguien que lo hubiese usado y hubiese dicho que es malo 
Además del Creakic compre NITRO-TECH y estoy pensando en comprar el LEUICK un producto 100% anabólico 0% androgenico “es lo que dice el slogan” ... 
Se que muchos me van a criticar por haberme decidido por estos productos pero, alguien tiene que probarlos no?, además yo tengo la certeza que de aquí a unos 20 años los esteroides van a ser obsoletos, o por lo menos van a aparecer esteroides con menos efectos secundarios.
En cuanto a mi, tengo 24 años peso 73 kilos mido 1.84, tengo como 7 años yendo al gimnasio, y creo que no lo hago mal sino que mi principal enemigo es mi genética, la dieta que llevo es comer 7 veces al día full proteínas carnes magras y carbohidratos, frutas etc… 
Bueno luego les diré como me va con los productos, espero sus opiniones y consejos.. Saludos :D **

Yo he usado productos Muscletech, Gakic y Leukic. Son buenos pero no hay que creerse todo lo que dice la etiqueta. Según los anunciantes Gakic incrementa la fuerza en un 10% desde la primera vez, pero obvio no es tan instantáneo. La verdad es que como es un producto basado en arginina (vasodilatador) si se siente el “pump” cuando haces ejercicio y los músculos te quedan doliendo un poquito mas de lo normal. El Leukic lo use en combinación con el Gakic, por lo que entiendo la función es muy parecida a la de la glutamina (el Leukic es leucina), sirve para no perder músculo, evita el catabolismo.

Lo que si noté es que la orina se pone mas amarilla, pero es normal por la cantidad de tabletas que te tomas (8 de Gakic y 6 de Leukic), si no tomas mucha agua.

De cualquier manera son buenos aunque un poco caros, creo que hay productos buenos de otras marcas sin necesidad de pagar tanto. Los suplementos de creatina, glutamina y proteina son lo máximo, yo mido 1.82m, pesaba 150lb cuando comencé y ahora estoy en 187, en 5 años de entrenar. Creo que ya logré mi máximo natural sin esteroides. Estoy considerando hacer mi primer ciclo, pero si definitivamente los suplementos me han ayudado bastante.

Espero que mi opinión te sirva de ayuda.