Proximo a usar CREAKIC -muscletech-

**Hola todos, soy nuevo en tupincho pero llevo ya tiempo leyendo los articulos y los foros, la verdad es la mejor Web en este tema que he visto, y admiro a todos los moderadores por sus conocimientos.
La razón de que me halla decido a escribir es porque estuve tratando de hacer un ciclo que ya tenia diseñado, pero motivado a que no conseguí como comprarlo ni quien me lo pusiera, pues en mi Gym esta prohibido el tema, decidí pues comprar una serie de suplementos:

**CREAKIC: es una creatina de nueva generación ideada por musceltech, la compre porque me la recomendaron como excelente¡¡ y al leer su especificación me pareció súper interesante, claro se que me van a decir que es puro marketing jejej pero además no encontré ningún post que tratara sobre este producto o alguien que lo hubiese usado y hubiese dicho que es malo 
Además del Creakic compre NITRO-TECH y estoy pensando en comprar el LEUICK un producto 100% anabólico 0% androgenico “es lo que dice el slogan” ... 
Se que muchos me van a criticar por haberme decidido por estos productos pero, alguien tiene que probarlos no?, además yo tengo la certeza que de aquí a unos 20 años los esteroides van a ser obsoletos, o por lo menos van a aparecer esteroides con menos efectos secundarios.
En cuanto a mi, tengo 24 años peso 73 kilos mido 1.84, tengo como 7 años yendo al gimnasio, y creo que no lo hago mal sino que mi principal enemigo es mi genética, la dieta que llevo es comer 7 veces al día full proteínas carnes magras y carbohidratos, frutas etc… 
Bueno luego les diré como me va con los productos, espero sus opiniones y consejos.. Saludos :D **