Proximo año lograr objetivo

hola me llamo Cristian, soy de argentina, tengo 33 años, peso 98,6 kilos, mido 1,82 y mi bf esta en 10,3%, soy una persona con cantidad importante de musculatura, vengo leyendoslo hace tiempo y ahora me anime a hacer una cuenta, para que me ayuden dado que entrenaba con amigo bioquimico en el gym que me llevaba los ciclos y me explicaba cada cosa, lamentablemnte se fue a vivir a alemania.
Voy por la tercer semana de un ciclo de:
dianabol 50mgde1 a 5 sems
enantato 500mg d 1 a 13sem
bolde 300mg de 1 a 13 sem
fenilpropionato de nandro 100mg e3d de 1 a 13 sem y luego usare 50 e3d de salida semanas 14 y 15
con anastrozol intraciclo y hcg
para el pct tengo planeado usar citrate de clomifeno.

hasta ahora subi 2 kilos de masa magra, pero la presion la tengo por las nubes se me tapan los oidos cuando entreno, y solo uso 300mg de bolde asi que pense que deberia bajar el dianabol ya q me habia comentado una vez mi amigo que bolde y dianabol son lo mismo y que producen ese efecto de aumento de la hemoglobin. que les parece?quito el dianabol?
uso mas fenil si lo quito?

tambien deberia usar el anastrozol eod en este ciclo, lo estoy usando e3d pero como la bolde dentro de poco va a pegar tengo miedo de tener mucho roid en sangre y q aromatice, mas la cantidad de enantato que estoy usando, se imaginan??

Bueno eso es todo espero sus repuestas
gracias

Pues muy sencillo, o bajas la testo o subes la bolde, así compartes mejor la carga, al igual que dejarlas en 10 semanas, son las que a mi pareces pueden ser bastantes, luego la dosis del dianabol al igual que su utilización en lo que refiere a semanas las veo excesivas tanto una como otra, con tu peso, y tirando alto con 40mg vas pero que muy sobrado, y con 4 semanas máximo, todo lo demas es fastidiarte el hígado,

Anaztrazol si no tienes antecedentes y no eres propenso a padecer ginecomastia, 0.5mg cada 2 días o incluso cada 3 puede valer, siendo esta última ya una dosis muy básica para su funcionamiento,

Yo no creo que la carga este mal, ya que basicamente estas metiendo 300mg de bolde y 300 mg de deca por semana con 500mg de enantato…

lo que si es que bajaria ese tiempo de uso, el deca a 8 semanas y la bolde a 10 junto con la testo, ademas del dianabol solo 4 semanas y 40 se me hace mucho, con los problemas que estas sintiendo lo dejaria en 30mg ed… el oral es nadamas mientras “pega” el inyectable y ya la 5 semana esta de mas creo yo

no entiendo esa “salida” con 50 mg de deca, por que no mejor sales con estano?

esta bueno el ciclito solo que no abuses, no mas es mejor, en resumidas cuentas como dice el compañero baja el tiempo de uso y la dosis de dianabol y checa como siguen los sintomas, escucha a tu cuerpo

saludos

Elimina el dianabol,deja testo en 400mg y corta la nandro en semana 7,para que usas nandro de salida?acaso te importa poco tu libido?en mi opinion es un a real tonteria :expressionless:

estoy de acuerdo de quitar el dianabol totalmente, para que lo quieres de kick si ya debes de estar ganando con el fenilpropionato de nandro. ademas tu amigo bioquimico tiene razon son iguales la metandro y la bolde lo unico que lo diferencia es la metilacion en 17 y la forma de administracion supongo que tu tienes la oral, dado que en arg no hay la version inyectable.

a mi no me parece tan malo el ciclo, si quieres hacer largo, bien, pero ten cuidado con la prolactina elevada.

yo haria 12 semanas con 500mg enantato de testosterona(supongo estas usando testovirion depot) y boldenona 350mg y usaria hasta la 10ma semana el fenil a ese dosaje que estas usando. luego haria una salida con estano o si quieres sales sin nada, como gustes.

y si debidio a las dosis que utilizas, creo que estaria bien empezar a usar el anastrozol eod 0,5mg.

salu2

diana 4 semanas 30 mg sobrado. 500 mg de testo y aumentaria la bolde a 400 mg. como esta tu retencion de liquidos me gustaria saber. gracias

Insisto no necesita mas testo para bolde si acaso para deca,ahi el quimico no a percibido eso.

si lo percibi mi amigo, pasa q seguro esta usando testoviron depot y la ampollas de 250mg por 1ml, como haces para usar 400mg???

3a semana! Linda la hora de preocuparte :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola , espero estes bien , Felicidades por tu complexion fisica, tienes 89 Kilos magros y un BF envidiable! :o :shock: se nota el esfuerzo!

Ahora si miremos; Primero que todo, la salud!

con anastrozol intraciclo y hcg
para el pct tengo planeado usar citrate de clomifeno. :?

Porque rayos la gente piensa que el PCT es un relleno en el ciclo que ni siquiera vale la pena escribirlo? :evil: :evil: . Compraste para el ciclo un monton de quimica que te sobra o que estara subutilizada , sin armar un PCT completo? :shock: :o :shock: . Prescindiste del Tamoxifeno mientras corres 15 semanas con Nandrolona ! :o :shock: :? :shock: :o

Si no quieres que tu chica se vaya con alguien menos musculoso :lol: :lol: , debes usar tamoxifeno, si o si ,en las sems (16-17-18-19) a dosis de (30-20-20-10).

Mejor dicho, describenos tu PCT con el mismo detalle que hiciste con el ciclo!

Con el Diana ya te dijeron que hacer, para tu contextura pienso que 300mg de bolde seria poco, vete con 400.
La nandrolona es demasiado voltaje durante 15 semanas :shock: :shock: :shock: :roll: vete hasta la 6ta o 7ma con ella. Pienso que estas desaprovechando el potencial de la Nandro PP, al aplicarla E3D, su vida media es ligeramente mayor al del propio , asi que probablemente no tienes niveles muy estables en sangre . aplicala a 70mg EOD

Para la salida en sem 14 y 15 mejor usa propionato de testo, si no estoy errado, en tu pais es facil de conseguir. O usa estanozolol para salir.

Anastrozol EOD, esta nandrolona aromatiza muy pronto. Si la llegas a suspender, evalua la posibilidad de volver a E3D

PD: Ya que te pasaste por aqui, convierte este hilo en tu bitacora, actualizalo semanalmente con tus medidas, peso,bf y algunas fotos! Seria util tener plasmados los progresos de este ciclo.

Buena Energia! Espero haberte ayudado! :slight_smile: :slight_smile:

Puff, veo que por aquí hay mucha gente con muchos conocimientos ayudándote, que tío con suerte :wink:

Te voy a dar mi opinión, por si puedo sumar algo mas a lo que te dijeron.

Creo que con los sides que llevas ha estas alturas eso debe condicionar tus decisiones y por ello dejaría en el mejor de los casos el npp a 7 semanas, opino también que tendrías menos picos y con ello serian mas estables tus niveles en sangre poniéndolo a EOD como te indican, el dianabol fuera ya, mejor estano de salida que eso que planteas con nandro, como te dicen. A mi personalmente me gusta mas la proporción de 200 nandrolona, 400 bolde o en su defecto por encima 300-400, pero en la situación que te encuentras no estas para hacer este tipo de cambios, debido a que los síntomas que sientes son muy probablemente por demasiados glóbulos rojos y lo mas importante, hemoglobina muy alta, lo que produce un espesamiento de la sangre, por lo que no metas mas roids de salida, en este caso. Si tienes la hemoglobina alta, tu cuerpo tardará en torno a 90-120 dias en renovar la sangre y con ello ira volviendo paulatinamente a sus valores normales.

Dado los sides que tienes en el mejor de los casos, yo no haría un ciclo tan largo, lo bajaría a 10 sem de bolde.

No entiendo que dices con presión por las nubes, pero si te refieres a tensión arterial, andate con mucho ojo, presión arterial alta junto con hemoglobina alta y algún otro side de los roids como trigliceridos altos, etc. puede provocar trombos, etc. Así que haz un seguimiento a tu tensión arterial y si es necesario aborta el ciclo, esta es una decisión que debes tomar tu.

A parte del dolor de cabeza, tienes cansancio o falta de aire al hacer ejercicios intensos, como en pierna, etc.?

Saludos.

Por otro lado y para los que lean este hilo. Tened cuidado con las combinaciones que se hacen, no es muy conveniente desde mi punto de vista combinar bolde y diana, pero tampoco es recomendable npp con enantato solo, su mejor combinación seria npp y propio, por supuesto hay otras, pero con cabeza.

Saludos.

hola!! muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de responder.

hago caso y quitare ya mismo el dianabol, yo generalemente hago ciclos largos son muy efectivos para mi hare caso y lo dejare en 12 semanas de enantato de testosterone, por cierto si es testoviron depot y no lo puedo divider, con 12 semanas de boldenona y el fenil lo dejo en 10 semanas, queria hacer la salida con fenil por que tengo un frasco ampulla de 50ml, tengo mucho ya que fue de preparacion magistral que me hizo mi amigo y es espetacular, igual el dianabol, la boldenona es de laboratorios forti veterinario.
ahora no voy a hacer la salida entonces porque no confio en nada de lo que hay en la argentina de dealer, ni de veterinaria hasta eso hay trucho, solo forti y chienfield son buenas pero este ultimo no hay por ningun lado.
con respect al Post ciclo, solo usare clomifeno por que el tamoxifeno me hace muy mal, me hace doler la cabeza, les coomento que este es mi 4 ciclo.
el primero fue una porqueria de productos truchos de mi dealer, y los otros 2 fueron todos productos preparados por mi amigo, ahora nunca mas voy a poder contar con productos de semejante calidad, y solo me queda comprar lo poco que hay en la farmacia o lo bueno de vet que tambien es poco, en cuanto a roids aqui estoy muy limitado.
no puedo usar 70mg de fenil por que la concentracion es de 200mg por ml y ya uso medio ml para usar 100mg.

tambien aclaro que mi dieta se basa en hyperproteica y con las kilocalorias Justas dado que prefiero subir poco pero bien magro que ponerme gordo.

si muchas gracias por eso decidi quitar el dianabol y lo que dices de los trombo es cierto por eso no quiero usar tamoxifeno.
tendre mucho cuidado, por ahora solo siento eso se tapan los oidos cuando entreno.

gracias a todos, bestialin, toquino, ecko72, elargento, men paisa, durden e ibero.
agradezco las respuestas.

pd: perdon si algo no se entiende, vivo en argentina pero soy australiano.

Yo hice un ciclo sencillo este verano pero… meti 40mg de Diana 4 semanas y sí, al principio subes peso muy rápido, ganas fuerza y te hinchas pero eso desaparece y trae sides (mea culpa con 20mg como me aconsejaron era suficiente), también tengo que decir que yo estaba mucho mas delgado que tú. Yo tuve suerte por que tenía un ciclo bien montado y estaba bien aconsejado y todo lo demás me fue muy bien.
Simplemente quería dejar mi pequeña aportación.

Por que no lo haces mejor a 12 semanas??

1-6 deca 300mg
1-12 bolde 400mg
1-12 testo 500mg

Ahi esta muy basico el ciclo sin ningun problema.

Con tamo y tu respectivo post ciclo vas bien y claro la dieta.

Bien!!! muy buen aporte :roll:

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno les comento que voy por la 4ta semana, y ya me siento mejor con respecto a los problemas que tenia para entrenar, ahora al sacar el dbol no me siento tan fuerte como venia, en cuanto a fuerza estoy estancado, pero en cuanto a anabolismo no me puedo quejar, he subido 800gramos que creo son de masa magra ya que no veo aumento de bf en mi cuerpo y mis brazos aumentaron de 46 a 47 cm. ese fenil es muy bueno.
les comento que no hare salida con fenil por que lo he leido por ahi en un post que puede perjudicar el post ciclo asi que dejare esas 2 ultimas semanas sin tomar nada solo hcg.

muchas gracias a todos los que participaron aqui
hasta luego.