proximo ciclo ayuda gente..

Hola a todos por aquí en el foro, ya hace tiempo que termine mi primer ciclo y estoy planteando hacer otro a inicios del año Pero quiero hacerlo bien y estructurarlo con tiempo… y voy a necesitar Su ayuda

Mis datos… 27 años , 4 años entrenado, 1.69 estatura, peso 76 kilos Despues de mi primer ciclo… que antes pesaba 68 kg…, bf entre 15 y 14 %…

Esto sería así por azares del destino llegaron a mi 2 viales de 3 trembo de 150mg/1ml cada uno de 10 ml…

Quiero estructurarme un ciclo Con esos roids que ahora tengo…

Sem1-4 30mg dianabol o anadrol según lo pueda conseguir… …
Sem-1-5, 150 mg 3 trembo repartido en dos pinchos 75 c/u lunes y viernes
Sem-1-8 , 400mg Testo ew… (por que 400mg/1ml por que así viene el vial de Testo que consigo…) podría meter 250mg esto equivale a .625ml…
Hcg… Podría meterlo a 500iu ew o 1000iu en el post ciclo…

Pct… Sem-9-12… proviron25mg/ed ( tamox-9-10 10mg/ed Sem 11- 30mg/ed Sem-12-13 20mg/ed…). Asa y claro que tomando proviron y tamox durante el ciclo aparte de liv 52durante el ciclo y legalon antes y Despues…

Quisiera que fuera un ciclo de volumen Pero algo más magro…

Claro está más la dieta y ejercicio… Alguna aportación cambio o error que vean Adelante dejenme saver… Por su atención gracias…

Wooow me sorprende todos los comentarios jajajajaja… Nadie tiene nada que decir sí estoy mal o bien o algo que corregir… :shock: :twisted:

Muy pobre el ciclo, la trembo se mete eod (dia si y dia no) y tu quieres meterla dos veces a la semana en la dosis justa, no te va ha hacer nada, ademas testo y trembo solo de labs todo, poca eficacia veo yo hay.

Los ciclos de Tri-trembo que leí así la metían… Y a que te refieres que sólo de labs… Ok entonces según tú como serían dosis correctas, por que un día sí uno no durante cinco semanas no se te hace demasiado…???

Corrección sí era eod la Tri-trembo

Si es tritrembolona como poco vendra en dosificacion de 150mg por ml, pero si quieres poder aprovechar la acetato es eod y repito dosificacion muy muy justa con eso no llegas.

Y que te parece así…

Sem-1-4 30mg/ed, oxy o diana
Sem-1-10 400mg/ew, Testo
Sem-2-8 150mg/eod Tri-trembo

Lo de Pct lo tengo claro… a menos que metiera 500 UI de Hcg e5d…

Que opinas…???

Veo todo muy mal, empezando porque consideres usar Anadrol como reemplazo del Dianabol y el hecho de que quieres hacer todo eso con 15% de grasa y sin controlar el estrógeno en el ciclo; Estás postulando a desarrollar ginecomastia.
Las dosis de HCG están mal y el PCT está horrible.
Usa el HCG a 1000 UI cada 3 días, elimina el Proviron de la terapia post ciclo y añade Clomid por 4 semanas a 50-50-25-25 mg al día, el Tamoxifeno úsalo por 4 semanas a 20-20-20-20 mg al día.

Sabes que wey en vez de ayudar perjudicas con tú tono prepotente… Sí no ayudas mejor no opines xk para cagarla y echas pedos cualquiera… Sí no leíste bien en el Pct el tamox lo uso 4 semanas, el clomid no lo tengo al alcance de mis manos y en el ciclo anterior con proviron y tamox tal cual está aquí expuesto hice mi Pct junto con 1000ui de Hcg este hasta llegar a 5000ui… Lo pensé así xk también arimidex no lo consigo, y déjame decirte que ne fue muy bien aún así con mi bf en un 13%… Nada de sensibilidad en los pesones y nada x el estilo… Otra cosa lo expuse con tiempo para estructurarlo bien xk tengo pensado hacerlo a principios de año y no en unos días como tú lo pensaste x no leer bien… Así me basta tiempo para bajar un poco mi bf… Pero gente tóxica así naaaaaa… Saludos y gracias x nada…

¿Estás seguro que tienes 27 años?

Leo y leo mil veces y no veo donte está la prepotencia, además te respondí con una solución.
Será que quieres que te hable como tu novia y que además te regale una caja de bombones, estás loco, o será que has leído mis otros 2546362234547 posteos donde le respondo a novatos que nunca han agarrado una barra o una mancuerna en su vida y ya quieren hacer ciclos de Dianabol+Testosterona+Deca+Winstrol+Anadrol+HGH+Insulina en cuyo caso sí, soy claro y directo, les digo lo que tienen que oir, no lo que quieren oir y para tí es lo mismo.

De cualquier manera, ¿Notaste que tu último comentario es prepotente y tóxico?

Nunca critiques lo que tú mismo eres.

Que sí tengo 27 años…?? Necesitas mi acta de nacimiento hahaha este vato… Y claro que no soy ese tipo persona que dices que nunca a ido a un gym… Mi primer ciclo lo saqué de aki para novatos en ciclos básicos Donde otro tipo de gente si dieron su opinión constructiva ayudando a personas como uno que trata de aprender y ser ayudado por gente que sí sabe… Y no gente como tú que diciendo todo está mal y horrible y sin ningún comentario constructivo… Que fue lo único que dijiste sobre el Pct en eso estoy más que claro… Ya te lo dije Pero como a lo mejor leíste pero no comprendiste… Pero ya dejando el drama y estas cosas de mal gusto… Realmente quiero hacer el ciclo con la Tri-trembo Testo , diana y tomando legalon liv 52 tamox y proviron durante el ciclo para controlar los estrogenos y desarrollar gine… aparte del Pct

Nos tranquilizamos o empezamos con las sanciones???

Todo bien illy… Sólo en busca de ayuda para formar el ciclo que deseo hacer con Lo antes mencionado Tri-trembo, Testo , y diana

1-4 30mg diana
1-8. 400mg Testo susta
1-6. 100mg eod o 150mg eod
2-10 500ui e5d Hcg o 1000 UI e3d en el Pct hasta llegar a5000 UI
Con su respectivo tamox y proviron… no consigo arimidex

O que le podría agregar o para fortalecerlo… o modificar…

Se me pasó ponerle haha ahí va la Tri-trembo… Tú sabes error de dedo… Entonces como Lo miras

Nadie dice nada… Está bien está mal que le pongo que le quitó… Alguna respuesta…???

Yo es que me quedo :shock: :shock: :shock:
Cuando leo estas discusiones medio absurdas.

Amigo DUDEFOKYUGUANADU, no es que tu comentario haya sido prepotente, pero si un poco sobre unas bases medio extrañas… Y te hago el comentario porque leí no hace mucho, un comentario tuyo en un hilo sobre dianabol que hace afirmaciones que no son ciertas. Creo que un usuario ya hizo un llamado de atención sobre esa afirmación que haces sobre el uso del dianabol en ese hilo.
En este dices que “lo ves todo mal”… Por desgracia no debemos empezar jamás de ese modo. Salvo que efectivamente “no haya nada que salvarse”…

En cuanto al ciclo que propone jihc24, si bien no es un ciclo “maravilloso”, pues no está nada mal con un par de ajustes.
El anadrol suele servir para más o menos lo mismo que el dianabol, con la diferencia de que el Anadrol es bastante más fuerte. De hecho se le considera el más “potente” de los orales.
Básicamente noto que haces el ciclo con testo, trembo y diana. Es válido, pero no arrancaría con la trembo y el diana. Usaría uno de entrada y el otro de salida. Y si a escoger vamos, me quedaría con la trembo de salida. Especifica bien las semanas de HCG, clomid y tamo o monta una tablita para visualizar bien el ciclo!!!

Gracias por el comentario FLFH voy a tomarme tiempo para tratar de montarla bien y cuando la tenga lista la pondré igual tengo tiempo de sobra para formar bien este ciclo… Gracias de nuevo… Estaré pendiente…

Bueno gente esperemos me puedan ayudar a organizar esta ciclo como se debe y gracias por su atención de ante mano… bueno procedere con lo que he conseguido…

para el pct ya tengo clomid, tamoxifeno y el hcg de 5000 unidades, proviron,

Tri-trembo 150mg,nandrolona fenilpropinato 100mg, anadrol 50mg, testosterona enatato 250mg,

Semana 1-4 anadrol 50mg ed kick start
Semana 1-10 testo enatato 250mg
Semana 1-10 nandrolona fenilpropinato 100mg o boldenona 300mg ew
semana 6-10 tri trembo 150 mg eod,

Todo esto con su respectivo tamoxifeno y proviron cada dia… el pct lo tengo claro o podria ir desde 500ui ew de hcg durante el ciclo… bueno amigos les dejo lo aqui pensado y cualquier aportacion se les agradeceria tengo pensado empezarlo en febrero… gracias por su atencion espero repuestas…