Proximo ciclo, diana, suste, bolde, stano, trembo, hgh

Hola amigos voy a colocar lo que pretendo hacer para que me ayuden a modificarlo, mi idea es empezar en marzo. o es mi primer ciclo pero llevo 6 años sin usar ROIDS y estuve inactivo bastante tiempo.
Peso 86kilos mido 1.76m porcentaje de grasa al dia de hoy 18 % 31 años.

semana…diana…susta…bolde…trembo…wins…

1…20mg…500mg…400mg

2…20mg…500mg…400mg

3…20mg…500mg…400mg

4…20mg…500mg…400mg

5…500mg…400mg

6…500mg…400mg

7…500mg…400mg…50mg…

8…500mg…400mg…100mg…50mg…

9…100mg…50mg…

10…100mg…50mg…

11…100mg…50mg…

Postciclo

21 dias despues del ultimo pincho de testo 2500ui hcg y 15 dias despues otros 2500ui
Acompañado de nolva 10mg, provi25mg y clomid 100 mg 50mg y 50 mg.
Pienso hacer el post tipico.

Desde el post ciclo meto Hormona por 8 semanas 6ui diarias.

Espero sus opiniones y su ayuda Gracias.

Te hago un par de modificaciones,tecorro la trembo para atras para dejarla una semana antes del pct,y asi aunque no metas propi tendras todavia el susta en el cuerpo mientras estes con la trembo,por si hay trenbodick.

Y una semana mas de clomid no va mal.Nolva y provi todo el ciclo de anti estrogenos??? o solo en el pct y arimidex de ia ???

Te vas a poner como una bestia amigo,bonito ciclo para un tio grande !!!

Un saludete !!!

semana…diana…susta…bolde…trembo…wins…hcg…colmid

1…20mg…500mg…400mg

2…20mg…500mg…400mg

3…20mg…500mg…400mg

4…20mg…500mg…400mg

5…500mg…400mg

6…500mg…400mg

7…500mg…400mg

8…500mg…400mg…100 mg

9…100mg…50mg…

10…100mg…50mg…

11…100mg…50mg…

12…50 mg

13…2500…100

14…2500…50

15…50

16…50

si lo veo muy bien

lo unico que no me gusta combinar los estrogenos en el post, a semanas alternas seria mejor :twisted:

Como seria CABALLERO me lo puedes decir para tener otra opcion que el post si es lo qu emas me preocupa gracias.

JACK perfecto muevo la trembo una semana, el diana la dosis la ves bien.?

Me voy con las sugerencias de Jack… pero subiría también el winstrol para no alargar tanto el ciclo y salir una semana antes:

DIANA: 1-4 (20 mg/dia)
SUSTA: 1-8 (500 mg/sem)
BOLDE: 1-8 (400 mg/sem)
TREMBO: 7-10 (100 mg EOD)
WINS: 8-11 (50 mg EOD)
NOLVA: 1-15 (10 mg ED)
**PROVI **1-15 (25 mg ED)
HCG: 12-13 (2500 UI)
CLOMID: 12-15 (100, 50, 50, 50 mg ED)

Saludos,

FLFH

Ok subo el winstrol tambien de lo demas lo ves bien.

George el diana ya lo tienes bien a 20 mg ,solo es para darle un empujon.

Y sobre lo que acoto fer pues esta perfecto tambien,pero ya no creo que vaya de una semana.Eso es a gusto del consumidor!! :lol:

Un saludete !!

Me gusta más la propuesta de FLFH!

Caramba George, lo que si te recomiendo es que tambien guardes un dinerito extra para que te compres camisas nuevas (te pasará como a David Baner cuando se convierte en hulk) porque cuando termines con ese ciclo saldrá el monstruo que vive dentro de ti…jejeje :lol: :lol: :lol:

con trembolona y tó!!!ya me gustaria ami pillar ese ciclaso!!!lo veo muy muy bien,spero q nos cuentes tus progresos con el ciclo,saludos y suerte! :wink:

GEORGE, SINCERAMENTE UN CICLO EXCELENTE. SI TE ANIMASES A UN POCO DE INSULINA TENDRIAS ASEGURADO UN JET PRIVADO. PERO ENTIENDO, TU TRABAJO Y TUS TIEMPOS, HACEN QUE SEA ALGO COMPLICADO ESTAR TAN PENDIENTE DEL CICLO, CUANDO SE USA INSULINA. ENCIMA VEO QUE VAS A USAR HORMONA. ESE PORCENTUAL GRASO SE VENDRA A PIQUE SIN DUDAS. FELICITACIONES.
NO OLVIDES QUE CON PEDAZO D CICLO, TUS NECESIDADES CALORICAS VAN A SER MAYORES, SIN DUDA, YO TENDRIA EN CUENTA TAMBIEN LA POSIBILIDAD DE AGREGAR ALGUN TERMOGENICO, ECA A 25MG EFEDRINA IRIA BIEN.

ok hermano los estrogenos trabajan mejor por separado y con pedazo de ciclo que esta armado, la recuperacion del eje es fundamental para retener lo ganado

cuando tus niveles hormonales esten a un 150%: el primer pincho de hcg 2500 iu y quince dias despues otro de 2500 iu

en la semana intermedia una semana de clomid a 50 mg diarios-. :twisted:

y abracadabra :twisted:

ZOUKE ojala hermano qu asi sea aajajaja.
MARIANO es espero bro y la verdad yo la insu si a dejo a un lado y creo que si me iria bien un quemador.
KEMPO si bro lo llevare en un diario aqui con ustedes.
CABALLERO ya me habian comentado lo que me dices creo que asi lo hare gracias.

En ese ciclo no estan demas unos pinchos de HCG dentro del ciclo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Como lo recomendarias cada cuando y el post lo ves bien?
O lo harias diferente?
En si como le digo a CABALLERO el post es lo que mas me preocupa asi que escucho todo para no cagarla en nada.

Otra duda que me vino a la mente antes repartia las dosis, pero ustedes como se injectarian la bolde y el suste juntos o por separado.?

AL SER LOS DOS ROIDS DE VIDA LARGA, BIEN PODRIAS Y SIN PROBLEMAS USARLOS JUNTOS, PERO SI TE ES MAS COMODO, PUES BIEN PUEDES REPARTIR LAS DOSIS EN POR EJ. LUNES Y JUEVES. PARA UTILIZAR PINCHOS MAS CORTOS DIGO.

Aunque se pueden mezclar, la verdad es que yo siempre lo he hecho por separado guardando siempre la cota de no mas de 3 cc por inyección para evitar equistamientos. Para tu caso existirian varias combinaciones posibles dependiendo también de como es la concetración de tu boldenona.

Pero en realidad yo no me complico la vida haciendo combinaciones y los manejo por separado max. 3cc por inyección.

saludos!

Bueno George has aprendido a hacer las cosas y poco se te puede decir!!

Fernando y Jack te acabaron de pulir el ciclo y por lo del post ya sabes como esta la cosa hay mucha controversia yo de ti si no lo has probado aún haría el típico post y si ves que en medio del ciclo el tamaño de tus testiculos a bajado mucho le metería un pincho de hgc.Ypor lo de como suministrarte el susta y la bolde pues yo como usas 500de susta y sabes que el susta lleva propio pues lo metería el Lunes y Jueves mezclado con la bolde!

Buen ciclito te vas a meter entre pecho y espalda y si la hgh es buena te vas a quedar muy bien,yo de ti me iría controlando cuando metas la gh la temperatura del cuerpo y si ves que te baja le incluiría una dosis mínima de t3!

Saludos.

Ok perfecto asi lo hare con los pinchos y Juan pues si si los huevos se me encojen mucho les dare vida con la hcg.
Te comento la hormona es buena es de laboratorio es humatrope.
Gracias a todos.