Proximo ciclo, diana, suste, bolde, stano, trembo, hgh

Vaya sr. Don Ciclo George :smiley:

Bueno pues como te lo ha dejado FLFH ya no hay nada mas que decir, también andaría al loro con la prolactina y de ser así incorporar al post ciclo bromocriptina (siempre con un análisis en mano).

El post ciclo no me gusta, eso de alternar semanas de HCG trae mas consecuencias malas que buenas, como que te puede inhibir el eje y tener buena subida de estrógenos y causando gine… el HCG hay que meterselo en 10 días!

Mirate bien el hilo de las ‘teorias del hcg…’’ ahí da una clase magistral J.C. de como hacer un buen uso del HCG, ya que sirve para darle un SHOCK a los testículos mientras el nolvadex y el clomid acaban de hacer el trabajo… pa’gustos los colores…

Yo el post ciclo lo voy a probar de otra manera, ya que usuarios como Malaga_26 y ChrisREDb han comentado buenos resultados con ese método.

Un abrazo y suerte, ya nos iremos contando a ver como nos va el post ciclo :smiley:

Pues si es Humatrope me alegro por tí por que vas a pegar un buen cambio tio,ya veras como te quedas despues de esta preparación si todos lo productos son buenos! :wink:

P:d Haz un seguimiento de tu ciclo de esos tuyos para que lo flipemos todos con tus progresos!

saludos. :slight_smile:

Vaya PSYKOTIC hasta que viniste a visitarme y si como tu sabes bien el post es lo que mas me preocupa en serio estoy buscando y leeyendo una y otra ves las mejores opciones.

JUAN por supuesto bro de hecho pienso hacerlo semanal y fotos cada 2 semanas, pero ir informando como me siento y y tomandome la presion chequeos y asi.
Todo un seguimiento estilo Real life ajajaja.
Pero creo asi que es la mejor forma para que todos me ayuden e ir moldenado el cuerpo la dieta todo.
Asi que te comprometo al monitoreo diario ajajaja.

Eso esta hecho george ademas que tengo ganas de que empieces por que se que con ese ciclo vas a triunfar! :wink:

saludos.

ok hermano el enantato tiene la particularidad de pegarle muy fuerte al eje

una recomendacion que puede servirte es meter hcg al final de la cuarta semana, tres pinchos de hcg de 1500 iu en diez dias ( o sea uno cada cinco días)

pero para ello debes definir si en verdad el ciclo va a ser tan largo, sino el protocolo normal como ya te dije al final

el problema de meter juntas las sustancias es que suman muchos estrogenos en el cuerpo, or ello yo digo mejor separados. Claro que aqui obviamente van junto al proviron o nolvadex :twisted:

Si el ciclo lo pienso hacer el tiempo que puse por lo mismo que me matare y dare el todo.
Y para asi conseguir la meta y el no tener que usar mas de un ciclo al año (es la idea pero mas pronto cae un cojo que un hablador ajaja).
Si es asi de largo entonces tu me recomiendas en la 4 hacer eso.

si hermano , con bibliografia en mano te lo recomiendo de esa manera ,los testiculos no tienen una inactividad de todo el ciclo, por esos diez días trabajan a medio gas, como se dice por aqui ( eso se puede ver en el tamaño de los testoiculos)

de esta forma , el eje no se afecta tanto ni por tanto tiempo y por ende la recuperacion se te hara mas rapida

ojo, que si lo metes , aqui va obligatorio el nolvadex. :twisted:

es una opcion a analizar :twisted:

por cierto no en la 4 semana, al final de la cuarta, que es distinto :twisted:

recomendacion cuando los ciclos son de enantato por mas de seis semanas :twisted:

Jorje, separa un pincho de sustanon a la semana, por ejemplo un pincho el lunes (250mg) y otro el jueves (otros 250mg), así repartes mejor el propio que lleva el susta!

LO VEO BIEN, LO DE REPARTIR LA APLICACION, PERO SOLO A LOS FINES DE COMOMIDAD DE APLICACION. EL SUSTA PÒR CADA 250MG/CC LLEVA DISUELTO EN SU FORMULA SOLO 30MG PROPIONATO, LO CUAL NO AMERITA BENEFICION ALGUNO EN LO QUE A SEPARAR LOS PINCHOS SE REFIERE.
EL PROPIONATO EN EL SUSTA ES ALGO ASI COMO EL DIANA CUANDO USAMOS ENANTATO AL PRINCIPIO DE UN CICLO, NO ES NI MAS NI MENOS QUE UN PEQUEÑO DISPARADOR, PARA QUE LAS TESTOS COMIENZEN A MOVILIZARSE.
MI OPINION RESPECTO DE LA HCG, DEBERIA SER LA TIPICA HISTORICA, A EXCEPCION CLARO DE NOTAR ALGO EXTRAÑO EN TUS TESTICULOS, SERIA ALGO RARO, PUES YA SUPERAS LA BARRERA DE LOS 30, NADA EXTRAÑO DEBERIA PASAR.
A PROPOSITO PENSASTE EN ALGUN ANIMAL PAK, PARA CUANDO LLEGUE EL MOEMNTO DE USAR LA GH? SERIA IMPORTANTE AJUSTAR VITAMINAS Y MINERALES, MAS SI LE SUMAMOS, QUE CON PEDAZO DE CICLO ES PROBABLE UNA BAJADA DE LAS DEFENSAS.

Si pienso algo igual a caballero HCG a mitad de ciclo pequeñas dosis cada 4 o 5 días por dos semanas o al final de la 4 semana como te dice el, eso es bueno cuando se hacen este tipo de ciclos un poco largos y fuertes para no pasar tanto tiempo con los testículos inactivos.

Con el post es cuestión de gusto y colores y probar como te va a ti el que prefieras dos semanas de HCG y toda su artillería para la recuperación simpre inclinandome por dos semanas más de proviron después del post ciclo.

En la división de los roids también es cosa de gusto y colores ya que da igual te los metas todo en un mismo pincho con un roid o compartas la jeringa con los dos, con esto me refiero por los esteres ya que por ser algo lentos muy bien pueden inyectarse cada 7 días, aunque yo lo haría LUNES mitad de testo+mitad de bolde y JUEVES repito la misma porción :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Gracias PSYKO ya queria que opinaras en mi post, JOELITO si andare pendiente con lo de mis eggs, creo que sentire otro tipo de efectos considerando que cuando hice ciclos fue en mis 22 a 25 y ahora a los 31 haber como me va espero y bien.
Si no seran los primeros en saber.
Gracias a todos por su ayuda.

Rutina a seguir

Bueno amigos debido a que el ciclo pues fue del agrado de todos asi sera como lo hare empezare el lunes 3 de marzo aqui les dejo la rutina que hare durante el ciclo espero opiniones gracias y saludos.

dia 1 mañana:Pecho

Press inclinado mancuerna: 3x10-8

Press banca barra: 3x10-8

press banca mancuernas:3x10-8

superserie de aperturas declinadas con pullover : 3x 10

dia 1 tarde :biceps y abdomen

Curl biceps con barra: 6x 6-8

Concentrado banco scott mancuerna a una mano:3x10-8

Curl martillo pesado:3x6-8

Abdomen pesado en maquina :3x8-10

Silla romana con lastre: 3x10

Elevacion de piernas con peso:3x10

dia 2 mañana : Dorsal

Dominadas 4x10

remo barra:4x10

Remo a una mano mancuernas:4x8-6

Peso muerto:4x8-6

superserie de polea al pecho cerrado y despues agarre amplio:4x10

dia 2 tarde: Hombro posterior y femoral

Rotaciones de hombro con mancuerna:3x10-8

Pajaros a una mano con polea:3x10-12

Maquina hombro porterior:3x12

Femoral a un pie:4x10-8

femoral tumbado:4x10-8

Gluteos en maquina de pie:3x20

Estiramientos:5 minutos

Dia 3 mañana:Triceps y gemelo

Press frances barra z:4x6-5

Extension a una mano de pie:3x10-8

superserie de polea agarre ancho con agarre estrecho:3x10

Gemelos de pie: 5x15

gemelos sentado:5x15

Dia 3 tarde:hombro y trapecio

Press militar mancuernas:4x8-6

Elevaciones laterales sentado pesado:4x8-6

press militar barra: 4x10-12

encogimientos mancuerna:4x8

Encogimientos barra por detras:3x15

Dia 4 mañana:cuadriceps

Extensiones en maquina:3x10-12

Sentadilla:5x10-8

tijeras pesadas:4x10-8

superserie prensa piernas abiertas y cerradas:4x10

extensiones:3x15

Estiramientos:5 minutos

Dia 4 tarde:abdomen y cardio

cardio 45 minutos

y repetir abdomen del dia 1

Se empiezas el lunes por el dia 1,y el viernes repites el dia 1,asi la semana siguientes se repetira el 2 y asi cada semana se repite un dia distinto.

Bueno amigos hoy he empezado este ciclo le queria preguntar a los moderadores.
Podre llevar el diario en este mismo hilo para ir colocando las fotos y de como voy y que he sentido o lo hago en otro post?
Bueno saludos y esperemos tener el exito deseado saludos.

Si opino lo mismo unas 500 U.I cada 5 dias estarian de lujo sino por lo menos a mitad de ciclo mete 2,500 U.I 1000-1000-500

suerte

**Por mi no hay ningún problema que lo hagas, pero creo que te quedaría mejor abriendo un post sobre tu preparación .Allí posteas el ciclo ,la dieta y el entreno que vas a llevar y haces el seguimiento con fotos ,impresiones y tal…

Saludos.**

Perfecto Juan en que parte crees que seria lo correcto abrirlo, y abuso de ti de una vez el postciclo lo hago de la nueva manera como se esta recomendando o lo dejo igual? que me recomiendas.?

Amigo George,

Mira, yo abriría otro… Lo titularía “Bitácora del Ciclo de George” o algo así y empezaría poniendo el ciclo que vas a hacer, si quieres el link al post de “acompañenme en esta nueva aventura” para que el que quiera vea tu evolución de los cuatro meses anteriores sin roids y el link a este para que vean cual fue la evolución del ciclo y de la rutina…

En ese nuevo iría poniendo todo lo que vayas evolucionando y las fotos. Pero creo que sería excelente que llevaras esa bitácora… Así que venga… A tomarte las fotos hoy que sería el comienzo…

Saludos y suerte,

FLFH

Perfecto asi lo hare.
Solo espero ver dond sera mejor postearlo y asi crear esa bitacora.
Gracias.

En la sección de “Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro” sería lo más adecuado (si vas a poner fotos periódicamente).