proximo ciclo!! el segundo

pues acabo de concluir mi primer ciclo, de deca (200 mg) testex cypio (100 mg) y win(50 eod) para salir… he ganado 6 kilos y definicion, es decir que he ganado musculo y a la vez he perdido algo de grasa, estoy astante satisfecho son los resultados, para octubre o asi quiero hacer un ciclo de masa y en abril o mayo uno de corte, pero ahora vamos a estructurar el de masa, actualmente tengo ya el win para salir nolva proviron omifin y 9 ampoyas de testex 250 y hcg…solo me falta el anabolico base, y he escogido bolde, es la unica duda que tenia, que pensais de la bolde? elegiriais otro?

el ciclo seria asi:

---------bolde-----cypio-----win-------provi----nolva------hcg--------omifin
1--------300------250-----------------------------------------------------------
2--------300------250--------------------25-----------------------------------
3--------300------250--------------------25-----------------------------------
4--------300------250--------------------25----------------------------------
5--------300------250--------------------25-----------------------------------
6--------300------250--------------------25-----------------------------------
7--------300------250--------------------25-----------------------------------
8--------300------250--------50-eod----25-----------------------------------
9----------x-------250--------50---------25------------------------------------
10-----------------------------50----------25----------------1000 e3d--------
11-----------------------------50----------25----------------1000 e3d--------
12-----------------------------------------25------30------------------------100
13 y 14-----------------------------------25-------20------------------------50

durante el ciclo tomaria SAM, NAC, boldo, diente de leon y cola de caballo, y 2 semanas antes legalon y 2 semanas despues.

¿muy seguidos los ciclos no? creo que dejas 3 o 4 meses de recuperacion ¿cuales son tus objetivos?respecto a la bolde lo veo perfecto ya veo que no eres propenso a la gine yo personalmente meteria 50 mg de provi tamb podrias correr el wins un par de semanas para atras dejaria la bolde en la 7 y quitaria la testo de la 9

coincido con nightcrawler en eliminar la testo en la semana 9 y tenerlo a la par con la bolde… al igual q colocar el wins en la semana 5 o 6 para potenciar al maximo esa salida… y recuerda si llegases a sentir molestias por posible gineco agregale 10mg diarios de nolvadex durante todo el ciclo q deberia ser de ley q lo hicieras para de alguna manera u otra prevenir un tanto la aparicion de la gineco… Saludos… Esperaremos a q reacomodes ese ciclo…

Amigo winnyman,

Primero que nada, debo felicitarte por haber conseguido lo que buscabas en tu ciclo anterior.

En cuanto a su estructura al ciclo lo veo muy bien. Solo le metería el Nolvadex desde la semana 2 (aunque no pareces estar muy preocupado por la gyne). La observación que te hacen sobre recortar una semana la testo es muy válida, pero claro, nuevamente, una decisión personal.

En lo que sí tendría muchísima precaución es en estar ABSOLUTAMENTE seguro de haber recuperado el eje hormonal antes de meter un picho más.

Te hiciste la analítica???

Saludos,

FLFH

gracias por responder, lo de alargar una semana mas la testo es porque la bolde pega tarde y su vida media es mas larga que la de la testo, solo por eso, aunque en la semana nueve en vez de meter 250 lo voy a escalonar y voy a meter 100.

si siento algo esta claro que metere nolva 10mg diarios, pero en principio no, pero lo tendre muy en cuenta.

wynnyman…y eso que metes el win en la 5 o 6? porque no en la 8 o 7 como se hace tipicamente? cuales son los cambios?

nightcrawler, no tengo propositos para competir, esta claro, solo el de conseguir el fisico que quiero y a partir de ahi mantenerlo, creo que 2 ciclos al año esta bien, siempre y cuando no digan lo contrario las analiticas.

FLFH, voy a esperar un mes tras acabar el ciclo para hacerme una analitica, a mitad del ciclo mientras usaba win me hice un analisis para ver las transaminasas y las tenia en sus niveles normales :slight_smile:
a ver como tengo la prolactina testo y demas cosas.

entonces…veis bien por lo que dejo una semmana mas la testo? meteriais el win en la 5 o 6?

saludos!

aa una cosa se me olvidaba…meteriais dianabol las 4 primeras semanas??

No me molestaría para nada usar Dianabol en ese ciclo como kickstart las primeras 4 semanas a razón de 20 o 21 mg ED.

Lo de meter el winstrol desde antes puede ser bueno para lograr mejores efectos de definición pero NUNCA llevaría su uso a más de 5 semanas. Su uso en las semanas 10 y 11 es muy importante para la salida, así que una vez hayas decidido cuántas semanas lo usarás empieza a contar hacia atrás para saber desde cuál semana meterlo.

Saludos,

FLFH

ya tienes el ciclo resuelto :wink:

ahi tienes para q reacomodes tu ciclo completo con estos comentarios… decia meter el wins en la semana 5 o 6 asi como lo tienes estructurado, para q no lo dejes solitario al final y lo potencies al maximo conjunto con el bolde y el cypio… Saludos

Yo estoy con Fer, piensalo todo bien antes de empezar y luego hazlo ok.
Saludos