Proximo ciclo: HGH, trembolona, propionato, stanozolol

Buenas a todos de nuevo familia, pues os voy a comentar mi futura vuelta al mundo de las agujas, jejeje
bueno voy a empezar , ya se ke mas de uno se va a tirar de los pelos cuando vea lo ke voy a poner pero e hecho varios ciclos “a mi manera” y a la “vuestra” y ha mi manera siempre e notado mejoras, y de la otra apenas 1,5kilos mas. sobre todo por el uso de tamoxifeno y proviron, creo ke yo no e de tener muchos problemas con la gine, puesto ke si no tomo provi y tamoxifeno excepto las ultimas 2 semanas de ciclo y 2 dos de post, no noto ninguna molestia ni nada parecido…(total en esto de los ciclos, no siempre 2+2=4, depende de cada uno) dicho esto continuo.

semana------HGH----Testoviron-------Tri-Trenabol-----stanozolol-------tamoxifeno------provi------clomid----hcg
1…5ui(ed)…250mg…150mg…50mg…
2…5ui(ed)…150mg…50mg…
3…5ui(ed)…250mg…150mg…100mg…
4…5ui(ed)…300mg…50mg(eod)…
5…5ui(ed)…250mg…300mg…50mg(eod)…
6…5ui(ed)…150mg…100mg…
7…5ui(ed)…250mg…150mg…50mg…10mg(ed)…
8…5ui(ed)…150mg…50mg…10mg(ed)…
9…10mg(ed)…50mg(ed)…
10…10mg(ed)…25mg(ed)…100mg…2500ui
11…25mg(ed)…50mg…
12…50mg…2500ui

Bueno pues es eso, ahora ya podeis poner vuestros comentarios para bien o para mal, ya comente e ke e provado varios ciclos, en piramide, en dosis constantes, tomando tamoxi+provi desde el primer dia( este ciclo no lo e montado segun mis reacciones y pruebas sobre mi mismo, ya ke cada cuerpo es distinto y no a todo el mundo sienta igual una cosa que otra, por eso en este mundo no siempre 2+2=4 ), tambien tomando solo las 4 ultimas semanas como en este, y demas, y para el siguiente, despues de el ke voy a hacer ahora, si todo sigue igual solo tomare tamoxifeno si noto algun tipo de molestia en los pezones.

Gracias a to2

P.D. no pongais el grito en el cielo ( que os veo jajajjaa)

Re: Proximo ciclo ; HGH,TREMBO,PROPIONATO,STANOZOLOL.

queria decir, ke este ciclo lo e montado segun mis reacciones, se me a escapado un “no” por ahi jiji

saludos

Que digas que ganas mas a tu manera ,sera por no usar antiestrgenos pero no tiene nada que ver con las piramides.Ademas con el wins haces unas piramides raras de cojones,no tienen ningun sentido.

En si el ciclo no me gusta nada pero tu mismo.

Como dejas tantas semanas sin roids antes del `pct??

Porque no solapas el wins con el pct para no pasar tanto tiempo sin roids??

8 semanas con wins??

Con la trembo tienes la posibilidad que no te funcione el pajaro por las progesteronas a si que yo meteria testo todo el ciclo.

La gh la meteria a 4 ui diarias y la correria para delante mas hacia el final del ciclo.

Saludetes,y no sigo por que como tu has dicho ese ciclo es para poner el grito en el cielo !! :smiley:

A ver…

¿Has probado la trembolona alguna vez?

Te aviso que ocho semanas de winstrol son muchas semanas para tú hígado y articulaciones.

Lo mismo te digo con la trembolona, ya que solo en este caso serán los riñones…

Sobre la GH, yo me la pondría hacia el final del ciclo mejor…

Ale, veo que lo tienes claro.

Ahhhh… lo mas importante, ¿cuales son tus datos?

dejo 14 dias sin roids antes del post, y lo de la testo ya lo se, pero se trata de conseguir buenos resultados de masa magra, no de hacer peliculas X, jeje, es broma, ya se ke usando minimo 250mg por semana de testo iria mejor pero eske no kiero abusar de la testo tema de retenciones, lo de la hgh pues la kiero usar x 2 meses de lunes a viernes, el wins ya lo e usado asi mas veces con excelentes resultados y los valores de transaminasas excelentes, 1ª semana un vial, 2ª 1 vial,3ª 2 viales, 4ªy5ª 3 viales y otra vez bajar. incluso puede ke suba la dosis a 2 viales en la semana 2 y 7.

enfin para gustos colores, ya os comentare los cambios ke produce mi cuerpo, si puedo posteare fotos de antes y despues, gracias por sus opiniones.

a ver jack lei en el post de darth que se llama SOBRE LA TREMBOLONA, que la trembo es el anabolico mas androgenico por lo cual deberia ser al contrario ,el libido lo debe de tener por los cielos!!! corrigeme si me equivoco ???

saludos

Muchas gracias PSYKOTIK de verdad, mido 1,77 peso 83kg, un 9% de grasa 25 años, y lo unico ke no e usado es la trembo pero bueno me an comentado ke lo unico es beber mucha agua baja en sodio, ademas tomo multivitaminicos, protectores para las articulaciones y animal pack, tmb tomo unas campuslas con diente de leon,cardo mariano y boldo (son de la herboristeria las tomo todo el año) y lo de la hormona tmb pense en usarla las 4 ultimas semanas, pero la kiero usar como base de ciclo, total si algo me va a hacer daño seguro ke lo ke menos es la hormona jejeje.

tambien te comento, ni tomo drogas(bueno si pero de farmacia y me las pincho o sub-cutaneas o en la nalga jajaj) ni fumo ni bebo.

Por lo ke se de la trembo tmb pienso eso, ademas todo el mundo me a dicho ke va acompañada de un humor de perros, y hay gente ke conozco ke las 6 semanas an tenido ke dejar de tomarla por molestias en los pezones :roll: enfin ya os comentare como me sienta

Durante el ciclo en teoría no tendría que tener falta de libido, pero la progesterona le puede comer hasta el punto de odiar a las mujeres…

si ese es el caso despues del post me podria pinchar un testex como pone de forma terapeutica para causar un rebote en enteoria. o si no con el post y un poco de tribulus, espero ke pase nada de eso…

La trembolona no aromatiza, pero te puede atacar también por la prolactina… lo que si es verdad que si se usa junto a una testoterona, los efectos de esta se potencian.

Deberías usar

bromocriptina

durante el uso de la trembo, o al menos tenerla a mano, ya que dar de mamar a los niños del tercer mundo no mola.

PD: Como veo que lo tienes todo muy clarito, al menos no dejes una semana libre entre cada pincho de HCG, metete una la semana 10 y la 11. Por lo demás una chapuza, pero olle, si te va bien a tí para adelante, los estudios sobre química dan mas altibajos que el cuaderno de primaria de mi hermana oigan.

PD: Durante el ciclo deberías beber mucha agua, pero mucha, ya que la trembo te mete una buena patada en los riñones… Ya lo verás en la orina que te saldrá mas amarillenta de lo normal, también un olor mas fuerte.

muchas gracia de veras, y si es cierto en esto no siempre 2+2 son 4, probare asi creo ke con unos 5 litros de agua de veri al dia me ira bien o subo los litros?, ke nombre comercial en la farmacia tiene la bromocriptina en españa, y ok tomare el hcg asi o ke te parece si tomo uno cada semana por 3 semanas? y tio no es una chapuza jejeje es lo ke e usado y me a funcionado en varios ciclos solo ke en este e añadido trembo :wink:

como dice un amigo, “Lo ke no te mata, te hace mas grande y definido” jajaja

La trembo tiene el efecto trembo-dick igual que el deca por eso es mejor usarla junto a la testo.

Aqui teneis un quote con la la explicacion de rage sobre por que hay que meter testo con la trenbo:

aclarada mi duda!!! gracias

saludps

[/quote]

excelente articulo lo habia pasado por alto !!! gracias jack

saludos

e estado leyendo sobre bromocriptina, los posibles efectos secundarios son peligrosos, ke dosis hay ke tomar en caso de notar molestias relacionadas con la gine??

Hola…

Efectivamente, además del “decadick”, existe el “trembodick”… La explicación justamente es esa:

Altamente supresora del eje hipotalámico

. Aunque parezca mentira que dos EAA, uno principalmente androgénico y otro principalmente anabólico puedan causar el mismo efecto secundario.

Pero lo debemos leer muy bien, en la cita que hace rage y que jack pega aquí es que LA TREMBOLONA NO AROMATIZA… es decir:

LOS INHIBIDORES DE AROMATASA NO FUNCIONAN con ella

. De nada sirve que nos tomemos 2 gr diarios de Anastrozole porque sus efectos secundarios principales no son por la aromatización (que no es posible) sino por la via de una hiperprolactinemia, como hizo notar psykotik. Creo recordar haber leído que no se tiene muy claro, científicamente hablando, el proceso mediante el cual se elevan los estrógenos con el consumo de trembolona, pero no es por su aromatización.

Por lo tanto, cuando usamos trembolona en un ciclo es mejor meter antiestrogénicos (Nolva + provi) que inhibidores de aromatasa.

Saludos,

FLFH

como aki hay pocos usuarios ke an tomado bromocriptina e estado usando google y demas y e encontrado esto :
Absorción: Parlodel® se absorbe adecuadamente tras la administración oral. Cuando se administran comprimidos a voluntarios sanos, la semivida de absorción es de 0.2 ó 0.5 horas y las concentraciones plasmáticas máximas de la bromocriptina se alcanzan en un lapso de 1 a 3 horas. El efecto reductor de prolactina comienza en un lapso de 1 ó 2 horas tras la ingestión, alcanza su máximo, es decir, una reducción de prolactina en el plasma de más de 80%, en 5 ó 10 horas y persiste en torno al máximo unas 8 ó 12 horas.
Parlodel® inhibe la secreción de la hormona prolactina de la hipófisis anterior, sin afectar las concentraciones normales de otras hormonas hipofisarias. No obstante, puede reducir las concentraciones elevadas de la hormona de crecimiento (GH) en los pacientes con acromegalia. Estos efectos se deben a la estimulación de receptores dopaminérgicos.

Se han registrado pocos casos de úlceras gástricas y hemorragias gastrointestinales. Si esto ocurre, se ha de suspender el tratamiento con Parlodel®. Los pacientes con antecedentes o signos de ulceración péptica serán objeto de una observación cuidadosa mientras reciben tratamiento.

A veces, sobre todo durante los primeros días de tratamiento, se producen reacciones de hipotensión que reducen la capacidad de atención del paciente; por consiguiente, se ha de tener cuidado al conducir vehículos u operar máquinas. Parlodel® se ha asociado con somnolencia y accesos súbitos de sueño, especialmente en pacientes con enfermedad de Parkinson. En muy raras ocasiones se han registrado accesos súbitos de sueño en el curso de las actividades diarias, en algunos casos sin signos de advertencia ni conciencia. El paciente debe estar al tanto de ello y no debe conducir ni operar máquinas durante el tratamiento con bromocriptina. Los pacientes que han padecido somnolencia o accesos súbitos de sueño no deben conducir ni operar máquinas. Asimismo debe tenerse en cuenta reducir la posología o suspender el ­tratamiento

Para todo lo demas usar GOOGLE

Segun esa info seria suficiente con tomar durante 3 o 4 dias una pastilla por la mañana y otra por la noche y luego con tomarse una solo por la noche asta no notar molestias seria suficiente, no??

la verdad fer… que creo que del momento que usas trembo… no creo que tamoxi + provi sea la mejor opcion… no olvidemos el tema del tamoxi con deca… el tamoxi puede potenciar los efectos negativos sobre la progesterona… y como todos sabemos… ese es el principal drama de la trembo… si bien el anastrozol no causaria efecto sobre la trembo… es para evitar los efectos androgenos potenciados de la testo por la trembo… para evitar la suba de la prolactina… dependiendo de las dosis de trembo a utilizar… o sea, si tienes una subida en la prolactina (si usas trembo y testo, y anastrozol al mismo tiempo, y sientes molestias de gine, bueno, no hace falta que te hagas un analisis, lo mas probable es que tu prolactina este muy alta), lo mejor es tener cabergolina a mano, o bromocriptina… la bromo es mas barata, pero con algunos efectos contrarios no muy deseables…