Proximo ciclo "Maravilloso"

Buenas a todos, aqui os dejo mi siguiente ciclo el cual por primera vez voy a meter HGH, he estado informandome bastante sobre su uso y demas cuestiones, estoy totalmente abierto a sugerencias y aportaciones, os pongo mis datos:
28años, 1,73cm 10 años en el gym, actualmente estoy en volumen sin roids y me e tapado un poco pero estoy construido y no me preocupa mi bf por que lo bajo facil, 80kg 15-20% grasa ciclos a las espaldas 4.

Decir que empezare con la HGH 2 meses antes de el ciclo de roids a solas, es decir no voy a meter insulina ni nada para acompañarla y tengo pensado en total hacer 6 meses con la HGH

-1 mes HGH 2ui todos los dias (zenosim novocrine francia)
-2, 3 y 4 mes 3ui al dia descansando domingos
-5 y 6 mes (si voy bien me quedo con 3ui y si veo que hace falta subo a 4ui al dia descansando domingos)

Cuando lleve 2 meses con la HGH comienzo el siguiente
Ciclo de esteroides:

-Semana -1 a la 8- 200 o 300mg (por decidir) deca balkan (tengo de 50mg de farmacia pero veo una tonteria tantos ml cuando el deca de balkan es grado farmaceutico)

-Semana -1 a la 12- 375mg a la semana textex prolongatum español

-Semana -1 a la 12- 300mg primobolan bayer españa (de la semana 8 a la 12 subire el primo a 400mg que es cuando cortare el deca)

-Semana. -11,12,13,14- 75mg wins inyect lunes miercoles y viernes (o biotec o balkan)

Semana 13 y 14 (no se si es mejor dejar 1 semana de descanso desde que corte la testo y meter el hcg despues de 1 semana) 1000ui e3d

Semana -15-16-17- 50mg clomid al dia 20mg tamox (siempre me fue bien con estas dosis y como tengo el estomago con antecedentes de ulcera duodenal no me gusta meter mucho oral)

Antiestrogenos durante el ciclo usare desde la semana 2 a la 12 aromasil español medio comprimido cada 3 dias.

Espero aportaciones estais todos invitados a opinar, saludos.

no le veo sentido alguno meter la nandrolona en este ciclo, el primobolan en un esteroides muy bueno si es original no necesita complementos. Tambien me surge la duda de este, tendras fotos de tu primobolan?

Hola, gracias por pasar por aki tio, el primobolan que tengo es de farmacia española que me han ido sacandonco receta tengo como 24 cajas, el otro primobolan restante que tengo es bayer turquia y autentico seguro, le echare una foto cuando pueda a los 2 juntos para que los veas, respecto a lo de la nandrolona queria meter 8 semanas a dosis suaves, ya lo hice en otro ciclocon primo…y luego ya seguir con el primo y el resultado me gusto bastante, no cave olvidar tambien que ese ciclo lo empece despues de unos problemas personales y empece el ciclo con 67kg, cosa que este empezare entre 77-80kg (10kg por encima) tambien habia barajado la posibilidad de meter bolde en puesto de deca, de hacer todo igual pero quitando el deca a 8 semanas y poniendo bolde a 10 semanas.

-¿¿ respecto a la hormona de crecimiento que me dices, estaria bien así como lo he planteado??

Veo que tu eres partidario de hacerlo como e puesto sin nada mas que el primo no?

El HGH lo veo bien ya veras como te va pegando a 2ui, si es buena HGH no vas a necesitar mas que 3ui, a mi me gusta el primo y solo va bien, si quieres y tienes ya la nandrolona no la meteria con 200mg, meteria unas 100mg nadamas como complemento para el ciclo que ya es bueno.

Bueno bueno metere 200mg tio que ya lo tengo metido en la cabeza y me gusta el efecto de el deca junto al primo jajaj lo demas todo igual, pues nada al parecer he montado un bien ciclo por que no veo correcciones ni opiniones asi que bueno cuando valla a empezar avisare por el hilo pondre peso de el momento y ire poniendo y comentando evolucion de el ciclo y de la hgh… Saludos

Y si meto la nandrolona phenylpropionato mejor? al parecer retine bastante menos liquidos que el deca normal… tendra buen efecto el phenyl? me lo pincharia lunes y viernes por que al parecer dura unos 5 dias en el cuerpo 1 ampolla de 100mg cada dia total 200mg y lo demas igual…

lo veo mejor, yo lo haria lunes y jueves

Hola, leiste la guía de uso para la HGH que está publicada aquí en el foro?

Hola amigo, gracias por pasarte por aqui, si lo he leido ademas de mas informacion que he buscado por internet, por que lo dices?? ves mal mi planteamiento de la HGH como la voy a hacer en mi ciclo???

No, no es que lo vea mal. Es que en la guía hay algunos datos interesantes sobre su uso, en especial el horario en que hay que usarla para evitar inhibir la producción propia de HGH…

Aa si si amigo he leido el turorial entero para hacerlo correctamente que por cierto esta muy bien explicado, gracias ire comentando cuando empiece el ciclo.

Perfecto!! Estaré pendiente. Éxito!!!

Y si meto la nandrolona phenylpropionato mejor? al parecer retine bastante menos liquidos que el deca normal… tendra buen efecto el phenyl? me lo pincharia lunes y viernes por que al parecer dura unos 5 dias en el cuerpo 1 ampolla de 100mg cada dia total 200mg y lo demas igual…
[/quote]

Tiene buena pinta el ciclo. Sin duda mucho mejor la nandro de éster corto, no tanto por la retención(al fin eso va o viene, y lo puedes manipular mas con la dieta).

Tiene buena pinta el ciclo. Sin duda mucho mejor la nandro de éster corto, no tanto por la retención(al fin eso va o viene, y lo puedes manipular mas con la dieta).
[/quote]

Si amigo estoy de acuerdo, he conseguido genotropin turca original yhe comoardo 15 cajas para hacer los 6 meses :lol: :lol: no se si meter el primer mes 2 ui todos los dias o hacer descanso 1 dia si podeis darme consejo es la 1 vez k la voy a usar

Se me olvido deciros que empiezo ya el dia 1 de marzo con la hgh y 1 mes despues el ciclo, puede que haga en vezde lo planteado arriba, 8semanas de susta con deca phenyl, la semana 9 hcg lunes y jueves, ya continuacion la proxima semama ya hacer 8 semanas mas de primo propio o textex prolongatum español y winstrol, son 16 semanas seguidas pero vamos las cantidades no van a ser altas, las primeras 8 semanas usare maximo 375mg testo y 300 deca phenyl, y las 8 semanas de primo solo 300mg y 300mg de propio maximo a la semana, wins usare de salida 75mg eod, como lo veis? sera mucho 16 semanas? yo pienso k al no moverme en dosis altas esta bien, pero siemore abierto a opinines y sugerencias, seria asi:

Terapia HGH 6 meses:
Primer mes 2ui
2 mes subire 2,5 y mantendre depende como responda mi cuerpo y subire maximo a 3,5-4ui diarias por que hablamos de genotropin original, descansando 1 dia a la semana (( (¿conviene que mejor que haga descanso de 2 dias de descanso semanal?? )))

CICLO:
8 semanas 250-375 maximo susta portuges
8 semanas 300mg semana (150mg lunes 150mg jueves)

Cuando termine las 8 semanas primeras la semana 9 hcg lunes hcg jueves

siguiente semana comienzo 2 parte de el ciclo
300mg propio eod o 250mg textex prolongatum spain
300mg primo español
salida de 5 semanas wins 75mg eod

Post ciclo clasico de siempre hcg 2 semanas y post 3 semanas clomid tamox

las 8 semanas primeras que ahora lellendo veo que no l0 e puesto son 8 semanas nandrolona phenylpropionate junto al susta

como conseguiste estanozolol de desma? yo hable con Desma y tiene rato que lo sacaron del mercado… :expressionless:

Hola amigo sirrebel, como siem0re un placer saludarte y verte por aqui, no el stano de desma no es, lo voy a usar de SP labs que es de balkan y es de calidad, ya no se consigue el desma, ahora lo hacen de 1 ampolla y va muy controlado, te voy a decir algo amigo, yo use en el ciclo pasado winstrol desma original con receta de farmacia y no te creas que se nota diferencia, si el lab que se usa es serio y contiene stanozolol 50mg no hay ninguna diferencia, es mas, yo esperaba mucho de el desma y fue lo mismo… Esto no quiere decir que si hubiera o pudiera conseguirlo claramente meteria el de desma… por cierto amigo, echale un vistazo al nuevo planteamiento que e echo de el ciclo 8 semanas 1 semana de hcg y acto seguido sin descansar 8 semanas mas, tu opinion siempre es de agrdecer… Saludos!!!

mi fallo. cuando comentaste lo del testex español y luego el estanozolol me fui en banda, sorry…
En un rato te comento sobre tu ciclo. Saludos

Tranquilo, cuando tengas un rato le echas un vistazo, no se si seran muchas 8 semanas y despues 8 mas con una de paron en medio para meter hcg, no se si hacer 6 semanas de nandrophenyl+testo y despues 8 de primo propio o textex y wins, asi serian 14 en puesto de 16…saludos!