proximo ciclo ¿ opinion porfa ?

He visto muy buenos resultados con esta combinacion y he decidido hacerlo para mi proximo ciclo en septiembre.
Mucha gente mete el diana al principio pero lo voy a meter al final ya tiene poco vida y por lo que visto retienes mas las ganacias y si lo metes con wins mejor que mejor.

semana 1 - Sustanon 250 - testex 250 - Deca 300 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
semana 2 - Sustanon 250 - testex 250 - Deca 300 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
semana 3 - Sustanon 250 - testex 250 - Deca 300 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
semana 4 - Sustanon 250 - testex 250- Deca 300 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
semana 5 - Sustanon 250 - testex 250- Deca 300 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
semana 6 - Sustanon 250 - testex 250- Deca 300 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
semana 7 - Sustanon 250 - testex 250- Deca 300 - - 30mg dianabol - - wins 150
semana 8 - Sustanon 250 - testex 250- - - - - - - - – - 30mg dianabol - - wins 150
semana 9 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - – - - 30mg dianabol - - wins 150
semana 10 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
semana 11 - Hcg Lepori 2500ui - Omifen 50mg/dia - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
semana 12 - Hcg Lepori 1000ui - Omifen 25mg/dia - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
semana 13 - Hcg Lepori 1000ui - Omifen 25mg/dia - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Alomejor tambien meto clembuterol

Tamoxifeno a partir de la 2 semana a razon de 10mg diarios y si veo efectos secundarios como gine la aumento a 20 mas 50 de proviron o 50 de tamoxifeno y lo redusco hasta acabar con los sintomas.
Legalon 3 al dia.
1 polivitaminico por la mañana y otro por la noche
Vitamina C antes y despues de entrenar.
Dieta de 4000kcl aprox.

Esta bien estructurado pero yo pienso que el dianabol es mejor al principio para comenzar más rapidamente las ganancias de fuerza y peso. Si tu lo pones al final del ciclo, al dejar de tomarlo las perdidas pueden ser más dramaticas.Pues los roids que estás (wistrol y diana) tomando son de muy corta duración.
Es recomendable siempre que tomes díanabol o Anadrol despues continuar con alguna testosterona u otro inyectable como boldona ETC
pues así no cortas tan tajante. Tambien puedes hacer un front load.

Un Saludo y suerte

eso ya lo sabia pero me dijieron que asi es mejor.Es cuestion de probar haber…

Puebalo y luego nos cuentas, puede que no pierdas tanto.
Yo ahora mismo estoy haciendo un ciclo así que las 4 primeras semanas
tomé Anadrol junto con enantato de testosterona y Boldona.
Ahora voy por la 5ª semana y estoy tomando tambien la testo y la boldona hasta la semana 10 pero el Anadrol lo he sustituido por 30mg/dia
de dianabol y me va bien. Si noto que el dianabol es más suave que el anadrol.
Pero a diferencia de tu ciclo yo tomo el dianabol las semanas 5, 6, 7 y 8.
La semana 9 y 10 sigo pinchandome testo y boldona y tu no.
En fin tu verás.

Un Saludo y mucha suerte :wink:

segun mis humildes conocimientos es mejor cortar una semana antes el deca que la testo ya que el deca tiene un atomo mas de carbono.

vas a mezclar dos testosteronas?? susta y textes¿¿ nunka lo habia visto no sera mejor meterle 500 de testex o 500 de susta¿

y porque no ???’ acaso el susta de que esta compuesto ? se compone de 4 tipos de testosterona diferente. :shock: :shock: :shock:

Sustanon 250 mg

composición

Propianato de testoterone 30 mg
Fenil propionato de testoterona 60 mg
Isocaproato de testoterona 60 mg
Decanoato de testoterona 100 mg

resp

esta bien el sustanon la referencia ahora seria bueno q nos digas la composicion del testex.

Suerte y exitos totales¡¡ :twisted:

Puedes también ver el perfil de cipionato de testoterona allí saldras de toda duda.

Yo particularmente pienso que mezclarlas no es la mejor idea.
Ahora bien, CAMBIARLAS, es otra cosa.
Puedes usar 500 mg de Susta las primeras 4 semanas y 500mg de Textes las otras 4 senmanas (dinos cual es la composicion del textes que piensas usar).
El cambiar las testos de puede resultar mejor que combinarlas.
En cuanto al Dianabol en las ultimas semanas … hummmm … no se…
No me convence.

Tu prueba y dinos que tal.

Saludos.

el textes que tengo es enantato

Hola Carnemechada.

asi que ya culminaste tu ciclo.

comentanos tus resultados!!

que ganancias obtuviste?

ganaste kilos?

mejoraste tu definicion?

a que conclusion llegas luego de hacer tu ciclo??

henrycop las ganas mias de acabarlo pero nisiquiera e empezado.Empezare el proximo mes alomejor, depende de un punto de vista laboral que estoy atrabezando.

ah,comprendo.

copiado… :oops:

Carne, que tal.

Henrycop, est tambien te puede interesar (por ser de Vzla).

El Enantato es el comunmente conocido como priviron inyectable en Vzla (que no tiene nada que ver con el proviron en pastillas).
DE que es bueno es bueno pero, vas a retener un poco mas de liquido que con el sustanon.

Saludos.