proximo ciclo...opiniones y sugerencias

buenas aclaro es mi rimer visita al foro y veo que es muy buena la informacion y ayuda ke se brinda asi ke ahora les muestro mi proximo ciclo ke comienzo en dos semanas.tengo 28 años mido 1,78 mts y peso 85 kilos.hace 4 años ke entreno y es el segundo ciclo del año.hace un año hice un ciclo con sustanon y me dio un principio de ginecomastia ke lo supere con tamoxifeno.

1°semana lunes 250 ml susta,viernes 200 ml deca y 40 mg diarios de dianabol
2°semana lunes 250 ml suta,viernes 200 ml deca,40 mg diarios de dianabol y 20 mg tamoxifeno
3°semana lunes 250 ml suta,viernes 200 ml deca,40 mg diarios de dianabol y 20 mg tamoxifeno
4°semana lunes 250 ml suta,viernes 200 ml deca,40 mg diarios de dianabol y 20 mg tamoxifeno
5°semana lunes 250 ml suta,viernes 200 ml deca,40 mg diarios de winstrol y 20 mg tamoxifeno
6°semana lunes 250 ml suta,viernes 200 ml deca,40 mg diarios de winstrol y 20 mg tamoxifeno
7°semana lunes 250 ml suta,viernes 200 ml deca,40 mg diarios de winstrol y 20 mg tamoxifeno
8°semana lunes 250 ml suta,viernes 200 ml deca,40 mg diarios de winstrol y 20 mg tamoxifeno
9°semana post ciclo hcg,clomifeno
10°semana post ciclo hcg clomifeno
durante el ciclo tambien protectores hepaticos de 2 a 3 por dia

disculpen si no soy muy prolijo no me llevo muy bien con la computadora…
espero sus opiniones y sugerencias.
desde ya muchas gracias a todos por la ayuda kque me puedan brindar :smiley:

**
[size=5]
bueno mi estimado el diana demasiadas semanas a menos que quieras comprarte un higado nuevo lo cual lo dudo este roid solo sirve de arranque a no mas de 4 semanas el susta esta bien durante 8 semans al igual que el deca aqui hay cierta discrepancia en acortarlo una semana por aquello del decadick o llevarlo hasta la 8 semana.El wins lo meteria de la 7-10 semana y el postciclo terminando el ultimo pincho de susta.

A mi gusto boldenona el cual tendria que ser de 300mg semanales te falta el proviron y recuerda nolva + proviron antes de dormir.De tarea te dejo investigar bien el postciclo.
[/size]
**

de deca no son pocos mg por semana?
he leido por ahi que son bastante buenos unos 400mg/semana. o esta bien dado el peso?

**

Es segun peso le caerian bien 300mg pero 400mg nop por cierto no se te olvide tus antiestrogenicos kabe1616 :smiley:

**

entonces voy a subir a 300 el deca y voy a revisar mi post ciclo a ver como lo realizo…sigo esperando sugerencias ya que en dos semanas kiero comenzar mi ciclo

puesdes poner el postciclo asi semana 9-10:1000 e3d de hcg
semnana 11: 100mg de clomid,30mg de nolvadex
semana 12-13: 50/50mg de clomifeno, 20/20mg de nolvadex
te recomendaria ke no metas el winstrol en pastiyass mejor mete inyectable puesto ke es mejor y no bas a estresar tanto el higado como lo asen las pastillas.
metelo a 50 e0d :mrgreen:

ya mas o menos lo estoy terminando de armar…el proviron cuando lo uso???

sigo agradeciendo todos los consejos recibidos en cuanto pueda pongo como kedaria el ciclo asi veo ke opinan :stuck_out_tongue:

???ninguna sugerencia :?:

proviron 25mg junto con el nolvadex a partir de la segunda semana… Saludos :wink:

25mg diarios de proviron corrijo!!

gracias x la ayuda hasta ahor…el ciclo quedaria de esta manera

1°semana lunes 250 ml susta,viernes 200 ml deca y 40 mg diarios de dianabol
2°semana lunes 250 ml suta,viernes 200 ml deca,40 mg diarios de dianabol,20 mg tamoxifeno y 25mg de proviro
3°semana lunes 250 ml suta,viernes 200 ml deca,40 mg diarios de dianabol,20 mg tamoxifeno y 25mg de proviron
4°semana lunes 250 ml suta,viernes 200 ml deca,20 mg tamoxifeno y 25mg de proviron
5°semana lunes 250 ml suta,viernes 200 ml deca,40 mg diarios de winstrol,20 mg tamoxifeno y 25 de proviron
6°semana lunes 250 ml suta,viernes 200 ml deca,40 mg diarios de winstrol,20 mg tamoxifeno y 25mg de proviron
7°semana lunes 250 ml suta,viernes 200 ml deca,40 mg diarios de winstrol,20 mg tamoxifeno y 25mg de proviron
8°semana lunes 250 ml suta,viernes 200 ml deca,40 mg diarios de winstrol,20 mg tamoxifeno y 25mg de proviron
9°semana post ciclo hcg,clomifeno
10°semana post ciclo hcg clomifeno
durante el ciclo tambien protectores hepaticos de 2 a 3 por dia

sigo esperando consejos sobre el armado del ciclo y post ciclo en 8 dias arranco el ciclo asi ke por favor espero sus comentarios…gracias

una consulta…en que momento del dia me recomiendan tomar el proviron y el nolvadez???a la mañana,tarde o noche?? :?:

10mg de tamoxifeno diario, corrije eso ahi man…

tomatelos media hora antes de acostarte a dormir…

xq no cambias el winstrol en comprimidos para el winstrol inyectable? Seria mas eficiente en trabajar y de paso como te dijeron por ahi, no estresarias tanto al higado y es muy importante cuidarlo!! Saludos

si cambio el winstrol oral x ampoyas ke dia recomiendan lo aplique???miercoles??

el tamoxifeno solamente 10mg??no es poco??

sigo esperando consejos…tenganme en cuenta ke me quedan pocos dias para empezar.

gracias… :smiley:

**

El win se aplica eod dia si dia no aparte creo que puedes usar el buscador no necesariamente se te va a hacer el ciclo completo ten curiosidad el nolva con proviron te lo puse anteriormente antes de dormir…el tamoxifeno si sientes molestias le subes a 20mg.

**

bueno muchas gracias x toda la ayuda que me dieron.el lunes comienzo con mi ciclo
asi que en unos dias hago un post para comentar como me esta llendo
:wink: